Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

KIKI - Mixtura para palomas

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

KIKI - Mixtura para palomas Sport

De entre las mejores fórmulas recomendadas por los colombófilos Belgas, se ha realizado nuestra Sport, adaptándola según recomendaciones de profesionales por cuestiones fundamentalmente de clima.

Ingredientes: Maíz extra redondo anaranjado, Vezas pulidas, Alazor, Guisantes verdes-amarillos-rojos pulidos, Trigo extra duro pulido, Sorgo rojo pulido,habas enanas, dari. Cada lote se analiza en laboratorio para garantizar la ausencia de microorganismos patógenos.

Análisis:

  • Proteina bruta 13,7%
  • Humedad 9,2%
  • Grasa bruta 5,7%
  • Fibra bruta 6,7%
  • Cenizas 2,2%
  • Calcio 0,17%
  • Fósforo 0,39%
  • Sodio 150 ppm
  • Vitamina A 480 UI/100 gr
  • Vitamina D3 103 UI/100g

KIKI - Mixtura para palomas Sport 5 Kg


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Kiki

Características
  • Código EAN 8420717055209

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
3,7 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre KIKI - Mixtura para palomas

Nuria B.

Convivo con una paloma común de 5 años, adoptada en casa desde que era un pichón. El producto de Kiki forma parte de su dieta habitual y le encantan la mayoría de las semillas (especialmente las vezas) y aunque es verdad que descarta el maíz de manera sistemática, tambien es cierto que es una paloma sibarita y puede permitírselo :)... No sé qual es vuestra experiencia con pájaros de compañía pero todos los que yo he tenido sean canarios, periquitos o gorriones siempre tienen sus preferencias muy claras en sus dietas y acaban descartando siempre las mismas cosas... En fin, yo si recomiendo la mezcla de Kiki; es variada y de precio perfecto... combinadla con otras mixturas y con frutas y verduras frescas (y un premio de sésamo negro o tostado de cuanto en cuanto) y en nuestro caso tendreis la felicidad gastronómica completa :) PD: En nuestro caso nada se desperdicia del produto de Kiki, ya que los "descartes" son para la comunidad de palomas y gorriones del parque de mi barrio :)

martes 12 febrero, 2019

Eva N.

  • 4

Había una paloma que venía mucho a mi ventana, entonces decidí ponerle pan siempre que se pasaba por aquí. Al cabo de los meses, venía todos los días unas cuantas veces, anidó en la palmera frente a mi ventana y, por tanto, la veía muy a menudo. Al tiempo, la vi más gordita y pensé que tanto pan quizás no era bueno, por lo que decidí comprar esta mixtura para palomas. Valorando este producto, tengo que decir que estamos encantadas yo y las 5 palomas que hoy día vienen a comer a mi ventana. He leído el comentario anterior y no lo entiendo... El maíz es del tamaño que es, pero las palomas tragan sin masticar, y se lo comen entero sin ningún problema, ¡me dejan el comedero siempre vacío! Jaja. Además, he comparado en otras tiendas que conozco y aquí, en Tiendanimal, es donde más barato he encontrado la comida para palomas, y el saco de 5kg me viene de perlas. Como ya he dicho, las palomas la devoran. ¡A veces, incluso vienen gorriones! No sé si será bueno que coman comida para palomas, pero supongo que son listos y sabrán si pueden o no (cogen las semillitas más pequeñas). Yo si que pienso repetir, ¡y ahora mismo, vaya!; en 1 mes, entre las 5 palomas y algunos gorrioncillos, ya se han comido prácticamente todo el saco. Os dejo unas fotos para que veáis como esperan a que les ponga la mixtura, y palomas y gorriones comiendo su comidita encantados. PD. Siempre les pongo otro recipiente con agua por si quieren beber o simplemente acicalarse, ¡esto último les encanta!

martes 14 abril, 2015

Christian r.

Pues no se muy bien como valorar este producto...se lo he puesto a a las palomas en la terraza y dejan la mitad de las semillas sin tocar,el maiz no les gusta además de que es demasiado grande como para que puedan tragarselos,le voy a dar un regular,yo la verdad es que no voy a repetir TIENDANIMAL RESPONDE: Estimado cliente lamentamos que no le haya gustado el producto adquirido, si necesita asesoramiento porfavor contacte con nuestro servicio de atencion al cliente. muchas gracias y un saludo

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola, comencé a criar 3 pichones a los cuales que comida ofrecerle, es por eso que uno se escapó. Me gustaría saber por qué elegir KIKI Sport y no otro alimento. Desde ya, muchas gracias.

19-10-2010 Juliagus

Kiki sport está compuesto por una mezcla de semillas excelente calidad que cubre las necesidades nutricionales de tus pichones. Cuenta con la garantía de calidad de la marca KIKI que realizan análisis de laboratorio a todos sus lotes para asegurar que cumplen con todos los standares de calidad que la marca mantiene. Puedes estar tranquila de que le estas dando un alimento excelente a tus pichones.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

Xiomara

Getafe (09-06-2021)

Siempre ofertas especiales para el pienso de mis peludos!

"Gracias"

Isabel

Alegría-Dulantzi (07-06-2021)

No tenéis que mejorar nada, es perfecta la web, la logística y la atención.

"Muchas gracias."

Jose Antonio

Málaga (07-06-2021)

Buen precio y posibilidad de recogerlo en tienda

"Gracias"

Susana

Plasencia (05-06-2021)

Me encanta, variedad, rapidez, información clara y objetiva y buen precio.

"Muchas gracias"

Ana

LA LINEA DE LA CONCEPCION (05-06-2021)

Muy fácil y muchos productos a elegir

"Todo perfecto"

¡Quiero ver más! »