Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Kalmaid control de nervios y ansiedad

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

  • Consulta a un especialista antes de administrar este producto a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año.

Suplemento para el control de la ansiedad y los nervios de perros y gatos Kalmaid

Kalmaid control de nervios y ansiedad es un suplemento nutricional para mascotas de todas las edades. Se trata de un producto para perros y gatos dedicado a controlar situaciones de miedo y estrés causadas por diversos motivos; relámpagos, petardos o ansiedad por viajes o mudanzas, por ejemplo. Este producto para perros y gatos es rico en L-Triptófano y L-Teanina.

Por un lado, el L-triptófano es un aminoácido esencial que reduce el estrés y mejora el sueño del animal. Así como su estado de ánimo y su salud mental. Por otro lado, la L%u2010teanina es un aminoácido específico del té verde con propiedades para controlar la ansiedad y el estrés. Kalmaid es un calmante que controla los nervios y la ansiedad y carece de cualquier tipo de efecto secundario. Tampoco produce somnolencia o adicción. Es preferible suministrar junto con la dieta habitual.

VENTAJAS:

  • Producto para perros y gatos que padecen ansiedad o nervios.
  • Beneficioso para el sueño del animal.
  • Reduce el estrés y mejora el estado de ánimo y la salud mental.
  • Carece de efectos secundarios y no produce adicción ni somnolencia.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento suplementario indicado para perros y gatos de todas las edades con problemas de ansiedad y nervios en algún momento de su vida.
  • Indicado para mezclar con la dieta habitual.

Descripción nutricional

  • Ingredientes: L-teanina, L-triptófano, celulosa microcristalina, sorbitol, xantan gum, aroma de caramelo, monooleato de sorbitan.
  • Composición: proteínas brutas 3,7%, fibra bruta 0,5%, humedad 58%, hidratos de carbono 38,3%, cenizas brutas 0,5%, materias grasas brutas 0,5%.
  • Aditivos: niacina 0,060 g/100 ml, tiamina clorhidrato 0,012 g/100 ml, metil-etil-propil p-hidroxibenzoato (E-218, E-214, E-216).

Dosificación:

  • Vía oral.
  • 0,5 ml por kg de peso corporal al día.

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 250 ml

 

Kalmaid ayuda a tu mascota a relajarse y reducir su irritabilidad cuando tenga que enfrentarse a una situación estresante.

Consulta nuestra gama de productos de Calier

Características
  • Código EAN 5391475001223, 5391475000974

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Kalmaid control de nervios y ansiedad

Inma A.

  • 2

Le he estado dando Kalmaid a mi perro ya que me cambiaba de ciudad y de domicilio por motivos laborales y temía que lo pasase mal o destrozara cosas ya que a veces presenta conductas de ansiedad por separación y es un perro miedoso, al que no le gustan los cambios. Ya llevo un mes dándole Kalmaid y le ha ido bastante bien, aunque también lo complementé con el difusor de Adaptil y con una cápsula de valeriana al día. No ha roto nada y aunque las dos primeras semanas si estuvo bastante nervioso ahora se le ve bien. Cómo es de suponer, no es milagroso, lo complemento con una rutina de paseos y con ejercicio, para qué esté cansado y se quede más tranquilo. También jugando mucho con el. El producto se lo toma con su comida sin problemas, le gusta, el único inconveniente es que para un perro grande sale un poco caro ya que me dura una botellita unos 20 días.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Buenos días, mi perro se pone muy nervioso con los ruidos fuertes. En especial con los petardos. Es recomendable utilizar este producto?
¿Tiene algún tipo de efecto secundario descrito? Mi perro toma otra medicación, ¿interactúa Kalmaid con otros fármacos?
Muchas gracias.

21-04-2013 Noelia

Deberías consultar con tu veterinario. Kalmaid es un producto natural, a base dos moléculas que proceden de la leche y del té, pero debes contrastar la información del producto con tu veterinario que será quien te recomiende utilizarlo o no con la medicación de tu perrito. Este producto va muy bien para relajar al animal. También puedes ayudarle con

Feromona Apaciguante Canina Adaptil

Buenos días

Dentro de poco me voy con mi perrita a las fallas y tiene pánico. El año pasado tomó Zylkene con antelación pero no le hizo nada, estás son más efectivas o iguales? Lo voy a complementar con el collar de feromonas. En algún momento puntual se podría tomar un veticalm/calmosedan junto con Zylkene?

Muchas gracias

27-02-2013 GEMA

Este producto es muy similar al Zylkene, pues lleva el mismo ingrediente activo. Puedes complementarlo con el collar de feromonas sin problema.

Para saber si puedes administrar este producto con el calmosedan deberás consultar a tu veterinario, que es quien te administrará los comprimidos sedantes

Tenemos un Bulldog Francés de año y medio muy HIPERACTIVO. Cuando nos cruzamos con otros perros se pone muy nervioso, no para de saltarles encima, de jugar e incluso lloriquea si ve que nos vamos o que el otro perro se aleja. Esto mismo lo hace con cualquier persona que se cruce en su camino. Cuando vienen invitados a casa, está todo el rato nervioso, dando vueltas, subiéndose encima de la gente... Y ya no menciono cuando nos vamos a algún sitio desconocido para él... Es un calvario! Nos gustaría saber si este producto nos ayudaría sobre todo a reducir la ansiedad que tiene el perro. Hemos probado con varios productos pero ninguno le ha hecho efecto.

31-12-2012 Jara

Es recomendable que le des al animal la oportunidad de desgastar ese exceso de energía. Te recomendamos que le des paseos moderado (no intensos pues los bulldogs no están adaptados a realizar ejercicios intensos por su morfología). Estas pastillas le pueden ayudar a reducir la ansiedad siempre que la des de forma continuada. También te recomendamos FLORES DE BACH PARA PERROS Y GATOS.

Mi perro se pone muy nervisoso cuando viaja. Le hemos tenido que poner en un transportin pero aun así sigue ladrando desde que el coche se pone en marcha hasta que para. ¿Sería bueno este producto para él?.

05-12-2012 Maria Á

Si se altera mucho durante los viajes, puedes darle este producto una semana antes de viajar y también te recomendamos COLLAR DE FEROMONAS ANTI ESTRES PARA PERROS ADAPTIL le ayudará a sentirse más seguro y tranquilo. También sería recomedable que lo acostumbraras a ir en el coche no sólo para viajes largos, llévalo por ejemplo a sitios que le gusten (como el campo o la playa) para que asocie el coche con algo divertido.

Quiero bañar a mi gata, pero se asusta mucho, me aconsejais este producto o el otro que se llama zylkene. 

30-11-2012 magda

Este producto ayuda a que los animales estén más tranquilos pero no tiene efecto sedante como para que lo bañes sin que se entere. Los gatos no necesitan ser bañados pues ellos mantienen su propia higiene. En caso de que tengas que bañarlo puedes hacerlo sin agua por ejemplo con ARTERO CHAMPÚ PARA LAVADO EN SECO PARA PERROS Y GATOS SPEED o SANO & BELLO TOALLITAS HIGIÉNICAS PARA MASCOTAS.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

Silvia

Hinojedo (17-07-2021)

Compro aquí hace años y ahora que hay tienda en Cantabria, mejor!!!

"Gracias"

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

¡Quiero ver más! »