APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Juguetes para roedores, conejos, hurones y otros animales

roedores
44 Productos

Los juguetes son buenos para el desarrollo y el bienestar de tu mascota, físico y psicológico. Son muchos los beneficios que le proporcionan, pero además le hacen feliz.

Los roedores, los conejos o los hurones son animales inquietos y curiosos a los que les encanta pasar las horas entretenidos en sus jaulas o fuera de ella. Por eso, cuando ponemos a su alcance ciertos juegos, para ellos es un regalo, tanto que ya no quieren hacer otra cosa.

Dentro de los accesorios para roedores, conejos, hurones y otros animales, los juguetes se encargan de que tu mascota se mantenga activa y saludable, tanto física como mental y anímicamente. No solo desarrollan sus capacidades, potencian sus habilidades y ponen a prueba sus reflejos, sino que además fomentan el ejercicio, fortalecen sus músculos y ayudan a controlar su peso.

Con los juguetes para roedores, conejos, hurones y otros animales de TiendAnimal, seguros y fabricados con materiales muy resistentes, tu compañero vivirá más alegre y motivado, pues la actividad física genera endorfinas y eso le hará sentirse más contento.

En nuestra tienda online te ofrecemos desde casas, cabañas y tiendas de campaña donde podrá esconderse hasta bolas y ruedas de ejercicio en las que se pasará las horas dando vueltas. Si quieres tener todo en uno, los parques de aventuras son la opción más completa, con tubos y recovecos que imitan las galerías de las madrigueras. Otra opción es adquirir los palos, tubos y laberintos por separado y montar un parque personalizado para tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."