twitterfacebookinstragramyoutube
Juguetes para perros Pelota de rugby de caucho con cuerda
26.89 18.89
stamp_up
Ampliar

Juguetes para perros Pelota de rugby de caucho con cuerda

26.89 18.89
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Rubb'n'dental juguete 100% natural resistente para perros.

Juguete para perros orgánico de calidad superior muy seguro perfecto para perros de todas las edades, desde cachorros a perros ancianos. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxico en el caso de ingestión accidental de pequeños trozos que pueden ser eliminados sin problema junto con las heces. Pueden rellenarse con golosinas o patés para hacerlo aún más atractivo. Producto de calidad superior fabricado por la marca Martin Sellier, empresa francesa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de accesorios para perros y gatos.

¿Porque comprar juguetes de calidad superior a mi perro?

Los juguetes para perros de calidad superior tiene un precio más elevado que la mayoría de los juguetes para perros pero tienen muchas más ventajas.

  1. Estos juguetes están fabricados por marcas de primer nivel asesoradas por veterinarios y adiestradores profesionales para crear productos que les encantan a los perros y sus dueños.
  2. Son juguetes seguros que han sido fabricados bajo condiciones de calidad muy estrictas que aseguran que el producto final no sea perjudicial para las mascotas.
  3. Son mucho más resistentes frente a los dientes los perros (aunque no irrompibles), por lo que durarán más tiempo, ahorrando mucho dinero con el tiempo.
  4. No dañan los dientes ni las encías y en caso de ingestión accidental no son tóxicos para el animal y pueden ser expulsados fácilmente.

Juguete para perro caucho natural resistente juguete para cachorros

Este juguete para perro está fabricado con caucho natural de primera calidad 100% biodegradable y no tóxico. Tiene una textura suave y es maleable para no dañar los dientes de los perros. Al mismo tiempo es muy flexible y resistente, aunque nunca debe dejarse sin vigilancia a los perros por el riesgo de destrozo. Toda la superficie de la pelota tiene pinchos en relieve para mantener la salud dental y masajear las encías favoreciendo la eliminación del sarro y previniendo la formación de la placa. La cuerda está fabricada con fibras de algodón orgánico muy suave.

Este juguete para perros fabricado en la comunidad europea CE cumple las normativas WHO/OMS BHA XXI, FDA, UNE-EN-71-1996, UNE-53-561, ISO-3451 Y FT-IR.

Dimensiones: 13 cm largo x 9 cm grosor.

Un perro feliz y estimulado es aquel que tiene una buena alimentación, hace ejercicio a diario y se siente seguro dentro de su familia-”manada”. Proporcionando juguetes a su mascota la hará sentirse feliz. Los juguetes fomentan el juego, estimulan a los animales evitando el aburrimiento y comportamientos inadecuados como el destrozo de muebles. Además muchos juguetes tienen una doble función, a parte de la función lúdica, ayuda a la salud dental ya que previene la acumulación de sarro en los dientes y fortalece la musculatura de la mandíbula.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños. Supervisar siempre al animal mientras juega y no dejar durante un tiempo prolongado los juguetes expuestos a sus fuertes mandíbulas.

Consulta nuestra gama de productos de Martin Sellier

EAN: 3116458512709

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sergio

Gelsa (14-08-2019)

Por el momento genial

"Gracias."

Veronica

Arteixo (13-08-2019)

¡¡Como siempre de 10!!

"Muchas gracias."

María Dolores

Arrigorriaga (13-08-2019)

Rápido y perfecto

"Todo llega bien. ¡Gracias!"

Xavier

Guijosa (13-08-2019)

Gran variedad de productos

"Está muy bien la web de Tiendanimal."

Idoia

Bilbao (12-08-2019)

Como siempre un placer realizar la compra en Tiendanimal

"Por su servicio, sus buenos descuentos y la cantidad de productos para poder elegir y la calidad de los mismos, sin duda recomiendo la web de Tiendanimal."

Eduardo

Santiago De Compostela (11-08-2019)

Es fácil comprar en Tiendanimal

"Muchas gracias."

María Begoña

Portugalete (10-08-2019)

Siempre cómodo y rápido hacer el pedido

"¡Gracias!."

Carolina

Córdoba (09-08-2019)

En Tiendanimal son super profesionales

"Me encanta la web y mis perros están contentísimos cuando reciben el pedido en casa. Se vuelven locos de alegria."

Jenny

Benalmádena (08-08-2019)

Muchas gracias

"Quiero recordaros que Mayra Bone Voyage cumple 9 añitos el lunes 12 de Agosto. Gracias por acordarse de ella en FB Mayra BoneVoyage, twitter @Mayrabonevoyage"

Maria Reyes

Ferrol (08-08-2019)

Seguiré como clienta

"Buenos productos que llegan rápido en buen estado y a buen precio. De todas las compras que hice hasta ahora ningún fallo."

¡Quiero ver más!