twitterfacebookinstragramyoutube
Juguete perro portagolosinas resistente caucho natural Morado
18.89 17.09
stamp_up
Ampliar

Juguete perro portagolosinas resistente caucho natural Morado

18.89 17.09
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Rubb'n'color juguete 100% natural muy resistente para perros.

Juguete para perros orgánico de calidad superior muy seguro perfecto para perros de todas las edades, desde cachorros a perros ancianos. Es perfecto para rellenar con golosinas, pienso o delicioso paté y mantener a tu perro entretenido por un buen rato. Este juguete es super resistente ( aunque no irrompible) es ideal para perros medianos-grandes con fuertes mandíbulas. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxico en el caso de ingestión accidental de pequeños trozos que pueden ser eliminados sin problema junto con las heces. Producto de calidad superior fabricado por la marca Martin Sellier, empresa francesa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de accesorios para perros y gatos.

¿Porque comprar juguetes de calidad superior a mi perro?.

Los juguetes para perros de calidad superior tiene un precio más elevado que la mayoría de los juguetes para perros pero tienen muchas más ventajas.

  1. Estos juguetes están fabricados por marcas de primer nivel asesoradas por veterinarios y adiestradores profesionales para crear productos que les encantan a los perros y sus dueños.
  2. Son juguetes seguros que han sido fabricados bajo condiciones de calidad muy estrictas que aseguran que el producto final no sea perjudicial para las mascotas.
  3. Son mucho más resistentes frente a los dientes los perros (aunque no irrompibles), por lo que durarán más tiempo, ahorrando mucho dinero con el tiempo.
  4. No dañan los dientes ni las encías y en caso de ingestión accidental no son tóxicos para el animal y pueden ser expulsados fácilmente.

Juguete resistente perros grandes caucho natural

Este juguete para perro está fabricado con caucho natural de primera calidad 100% biodegradable y no tóxico. Tiene una textura suave y es maleable para no dañar los dientes de los perros. Es muy resistente, aunque nunca debe dejarse sin vigilancia a los perros por el riesgo de destrozo. Todo el interior es hueco por lo que deja una gran espacio para rellenar con golosina. Toda la superficie tiene relieves de diferentes formas como pinchos, círculos y estrellas para mantener la salud dental y masajear las encías favoreciendo la eliminación del sarro y previniendo la formación de la placa.

Este juguete para perros fabricado en la comunidad europea CE cumple las normativas WHO/OMS BHA XXI, FDA, UNE-EN-71-1996, UNE-53-561, ISO-3451 Y FT-IR.

Disponible en 2 tamaños ( mediano y extra grande).

  • Mediano: 10 cm largo x 6,5 cm diámetro.
  • Extra grande: 15 cm largo x 10 cm diámetro.

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños. Supervisar siempre al animal mientras juega y no dejar durante un tiempo prolongado los juguetes expuestos a sus fuertes mandíbulas.

Consulta nuestra gama de productos de Martin sellier

EAN: 3116458513805, 3116458513904

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mireia

Barcelona (16-07-2019)

Nunca he tenido ningún problema

"Me encanta esta web, son rápidos y eficaces, llevo muchísimos años comprandos a vosotros."

Indira

Telde (16-07-2019)

Me encanta los productos de Tiendanimal

"Son de buena calidad, hacen buenas ofertas y siempre me dan regalo cuando recojo mi pedido, un buen detalle. Gracias."

Ángeles

Villanueva de la Torre (15-07-2019)

Es muy fácil comprar en la web

"Muchas gracias."

Karine

Massamagrell (15-07-2019)

Muy rápidos en la entrega

"Siempre perfecto todo."

Lola

Castellar del Vallés (15-07-2019)

Todo muy bien

"De momento todo ha sido súper fácil, espero que la entrega también lo sea. Gracias."

Raquel

Santander (15-07-2019)

Todo correcto y rápido

"Gracias."

Aintzane

Algorta (15-07-2019)

Qué fácil es comprar en Tiendanimal

"Me gusta su web."

Cristina

España (14-07-2019)

Me encanta comprar por la web

"Todo perfecto. Cuando llegas a tienda a recoger el pedido te dan un regalito. Seguiré comprando todos los meses."

Maria Goretti

Villaverde (14-07-2019)

Me encanta comprar en Tiendanimal

"Tiene de todo, de calidad y a buen precio."

María Del Mar

Madrid (14-07-2019)

Encuentro todo lo que busco

"Es muy fácil comprar."

¡Quiero ver más!