Juguete para perros Kägel 100% goma natural para morder

Artículo No. MRK000002897_M

Juguete para perros Kägel 100% goma natural para morder

Tu perro se merece contar con un juguete que le entretenga cuando estés ocupado y que sea seguro y resistente. El juguete para perros Kägel cumple todos estos requisitos y está ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Un juguete divertido, sencillo y que tu perro podrá llevarse a todas partes

Tu perro se merece contar con un juguete que le entretenga cuando estés ocupado y que sea seguro y resistente. El juguete para perros Kägel cumple todos estos requisitos y está fabricado con materiales de calidad premium.

Es un juguete para perros 100% de goma natural para que lo pueda morder de forma segura. Los juguetes mordedores son buenos para que tu perro libere tensión y ansiedad, además de ayudar a fortalecer su mandíbula.

Este juguete tiene dos funciones: una, para que tu perro se entretenga mordiéndolo, y la segunda, el juguete de goma se puede rellenar con sus snacks favoritos para que tenga más ganas de morderlo y juegue hasta conseguir su premio.

VENTAJAS:

  • Es un juguete resistente y divertido.
  • Está fabricado con goma natural pensando en la salud de tu perro.
  • Ayudará a que tu perro libere el estrés.
  • Al rellenarlo con sus snacks, tu perro tendrá más ganas de jugar con su juguete.
  • Podrá llevárselo a todas partes.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Es un juguete apto y recomendado para todo tipo de perros, por lo que su diseño está disponible en dos tamaños: Grande (8 cm x 16 cm) y Pequeño (6 cm x 12 cm).

Con este tipo de artículo, tu perro se acostumbrará a morder sus juguetes, y no objetos que encuentre por casa, y estarás seguro de que muerde un objeto seguro, resistente y diseñado para el bienestar de tu mascota.

¿Tienes alguna pregunta?