APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Juguete para perros aroma a chocolate y vainilla: Huesos Color Marrón

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
4.09 2.99

También disponible:

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Hueso de nylon con olor a chocolate y vainilla.

Este es el juguete perfecto para lo perros más golosos y destrozadores. Son unos huesos de diferente tamaño de nylon muy duro y resistente que tiene un atrayente y agradable olor a chocolate o vainilla. Es perfecto para jugar al lanzar y recoger o para entrenar a tu perro en las técnicas del rastreo o al escondite. Es un producto de excelente calidad alemana.

Tiene un intenso y delicioso olor a chocolate o vainilla que hará que tu perro siga su juguete como un loco creyendo que es una deliciosa golosina. Este juguete huele que alimenta incluso tu tendrás ganas de probarlo!!. Producto no apto para consumo.

Juguetes con olor a chocolate y vainilla

Con este juguete tu perro estará muy entretenido, pasará horas y horas mordiéndolo o lamiéndolo, al mismo tiempo que fortalece la musculatura de la mandíbula y previene la acumulación de sarro en los dientes y el mal olor. Además evita el aburrimiento y conductas inadecuadas como el destrozo de muebles.

Siempre se debe supervisar a los animales cuando se diviertan con sus juguetes. Si bien los juguetes son muy resistentes y duraderos, no existe ningún juguete indestructible por lo tanto cuando observe que los juguetes de su mascota están muy deteriorados cámbielos por otros nuevos, ya que pequeñas partes desprendidas pueden ocasionar problemas a su mascota.

Los huesos están disponibles en 4 tamaños y dos olores chocolate (color marrón) y vainilla (color blanco).

TamañoLongitud
Pequeño13 cm
Mediano15 cm
Grande17 cm
Extra grande19 cm

También tenemos disponibles los aros con olor a chocolate o vainilla.

Consulta nuestra gama de productos de Flamingo

Características
  • Código EAN 4016598451717, 4016598451724, 4016598451731, 4016598451748
Valoración:
4,7 de 5
19 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Juguete para perros aroma a chocolate y vainilla: Huesos Color Marrón

Miguel Angel R.

Desde que lo tiene no para de morder y llevar de un lado a otro. Le encanta.

miércoles 30 octubre, 2019

Lluna S.

domingo 15 septiembre, 2019

Andrea R.

  • 1

A mi perra (shih tzu) siempre le cogiamos pelotas, juguetes con pito etc pero se cansaba muy rápido y ni los miraba. Compré ésto pensando en lo del aroma y que le gusta roer los huesos y es la combinación perfecta para ella, no se separa ni para dormir, esta encantadísima

sábado 01 septiembre, 2018

Nerea T.

¡Llevo unos siete u ocho meses con él y sigue perfecto! Todavía no me lo creo porque mi perra, un pastor alemán, juega mucho con él y aún así simplemente está rayado por lo dientes pero ni una sola rotura. Este juguete se merece muchísimo más de cinco estrellas.

martes 19 junio, 2018

María Vanesa B.

A mis niñas les encanta! Se pueden pasar horas y horas mordiéndolo, jugando con nosotros, etc. Buen entretenimiento y mejor juguete para calmar su ansiedad. Y lo mejor es que, aunque se va desgastando con la mordida, como es lógico, dura meses y meses, por lo que es ideal, puesto que mis perritas son insistentes con la mordida. Ahora mismo pido los de vainilla para alternarlo con los de chocolate, qué contentas se van a poner cuando los vean!!!

martes 08 mayo, 2018

Nerea T.

Lo compré hace casi 5 meses y ahí sigue, un poco rayado por los dientes de mi perro pero prácticamente en perfecto estado. Cuando era más pequeña jugaba mucho con él, ahora que está a punto de cumplir 7 meses prefiere otro tipo de juguetes, más blanditos pero de vez en cuando acude a él. Yo el olor no lo noto, en el caso del de vainilla si lo noté. Tal vez los peludos si puedan apreciar ese olor, aún así yo lo recomiendo.

viernes 16 marzo, 2018

Maria Del Pino S.

  • 1

Mi Bulldog Frances contenta y yo también porque se entretiene bastante y así no me muerde los muebles. Olor a chocolate de verdad

viernes 01 diciembre, 2017

Sara G.

Tengo un perrigalgo de un año tamaño mediano grande, y le compre el hueso de chocolate tamaño pequeño, por probar. Le gustó mucho, no le duró en exceso pero unos días si, lo mordisqueaba de vez en cuando. Le gustó aunque sin llegar a apasionarle. No lo volveré a comprar porque personalmente me parece caro para lo que le ha valido a mi perrete

sábado 03 diciembre, 2016

Patricia V.

Después delprobar el de vainilla le compré el de chocolate, le gusta tanto como el primero, solo falta que deje de lanzarlo por los aires porque hace un ruido atronador.

jueves 03 noviembre, 2016

Adriana A.

  • 2

Me llego sin olor alguno....y lo compre por ello, lo unico bueno es que es muy duro y creo q le durara mucho

sábado 30 julio, 2016

Alejandro L.

esta muy bien para esconderlo y que lo encuentren

jueves 02 junio, 2016

Carlos D.

A nuestro cachorro le gustó mucho, pero se lo hemos tenido que quitar, porque no pensamos que fuera tan duro, y el ruido que hace en el suelo es desesperante, y al vivir en un piso, los vecinos de abajo nos echarían la bronca. Y eso que le pusimos tapete para intentar amortiguar, pero no funcionó. Al tener otros juguetes menos ruidosos para morder, preferimos evitarnos problemas. Lástima porque creemos que le gustó...

sábado 26 marzo, 2016

Marta S.

Los primeros días Brown no le hizo caso, supongo que estaba desubicado cuando llegó de la perrera. Pero de repente un día lo olisqueó y ya no se separa de él!! Siempre lo tiene en su camita. Le va genial cuando nos vamos de casa y se queda solo, porque se entretiene mordiéndolo. Por ahora tiene el de chocolate, y en dos días nos tiene que llegar el de vainilla :)

domingo 17 mayo, 2015

Catalina P.

Le encanta!! Ya tiene dos, el de vainilla y el de chocolate!! El de vainilla fue el primero que tuvo, olía muuuuy bien, pero para él debía oler raro y no le hacía caso, se lo pusimos dentro de su camita y cuando nos quisimos dar cuenta estaba dale que te pego con el hueso, están ya los dos mordisqueados por todos lados pero siguen entusiasmándole.

domingo 15 marzo, 2015

Gema C.

El primer hueso se lo compré cuando tenía tan sólo 6 meses con el temible cambio de dentición, ahora tiene un año y tres meses y a día de hoy no se cansa del juguete, es de sus favoritos y siempre tiene un huesito a mano. Es su vía de escape cuando está nerviosa y le encanta. Siempre que se pone demasiado pesada pidiéndome juego, le indico que coja su hueso y entiende la indirecta... se entretiene ella sola que da gusto! (esto ha sido a base de repetirlo incansablemente hasta que lo ha pillado, no es magia... pero funciona jeje). Además de relajarla, este hueso fortalece la dentadura y le limpia los dientes con lo cual me da mucha tranquilidad. Eso sí, ya he comprado por lo menos 5 huesos para ir cambiando porque los machaca tanto que me preocupa que los trozos que se trague le puedan hacer daño, pero a día de hoy no ha habido ningún problema. Otro "defectillo" es que al ser tan duro no está muy bien pensado para lanzarlo en pisos con vecinos porque hace un ruido terrible contra el suelo e incluso si le cae a alguien puede hacer daño o romper alguna cosa, por lo demás le doy un diez y para todos los que tengáis cachorris en pleno cambio de dentición, si les gustan y los acostumbráis a morderlos os evitarán más de un destrozo, un saludo!

jueves 05 marzo, 2015

laura f.

A mi perro le encantan!!! Es de los pocos juguetes que le duran un tiempo.... se dedica a mordisquearlos y comerlos.... Con este huesecillo seguro que estará entretenido un largo tiempo cuando se queda solo en casa!! Ha resultado un gran descubrimiento!!!

lunes 29 diciembre, 2014

Marta B.

Fantástico, a mi cachorro le ha encantado! Muerde y muerde y sigue intacto! gracias!!!

lunes 17 noviembre, 2014

Denis S.

Un juguete muy resistente y atractivo, a mi cachorro le encanta mordisquearlo!! :)

miércoles 12 noviembre, 2014

Marian B.

Le ha encantado a mi perra!!!! no lo ha dejado de mordisquear... no lo ha roto, y eso que con la fuerza que tiene a veces los juguetes nos duran un día solamente... gracias!!!! genial!!

lunes 08 septiembre, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »