APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Juguete para gatos y perros Pelota pequeña blanda caucho

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pelota de goma suave para gatos, cachorros y perros pequeños.

Pelota de juguete para gatos y perros de calidad superior muy seguro perfecto para gatos, cachorros y perros pequeños. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxico en el caso de ingestión accidental de pequeños trozos que pueden ser eliminados sin problema junto con las heces. Producto de calidad superior fabricado por la marca Martin Sellier, empresa francesa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de accesorios para perros y gatos.

¿Porque comprar juguetes de calidad superior a mi mascota?

Los juguetes para perros y gatos de calidad superior tiene un precio más elevado que la mayoría de los juguetes para perros y gatos pero tienen muchas más ventajas.

  1. Estos juguetes están fabricados por marcas de primer nivel asesoradas por veterinarios y adiestradores profesionales para crear productos que les encantan a las mascotas y sus dueños.
  2. Son juguetes seguros que han sido fabricados bajo condiciones de calidad muy estrictas que aseguran que el producto final no sea perjudicial para las mascotas.
  3. Son mucho más resistentes frente a los dientes los animales (aunque no irrompibles), por lo que durarán más tiempo, ahorrando mucho dinero con el tiempo.
  4. No dañan los dientes ni las encías y en caso de ingestión accidental no son tóxicos para el animal y pueden ser expulsados fácilmente.

Juguete para perros y gatos pelota blanda de caucho

Este juguete para perro está fabricado con caucho natural de primera calidad 100% biodegradable y no tóxico. Tiene una textura suave y blandita y es maleable para no dañar los delicados dientes de gatos, cachorros y perros pequeños. Nunca debe dejarse sin vigilancia a los animales por el riesgo de destrozo. Es una pelota suave en llamativos colores.

Este juguete para gatos y cachorros fabricado en la comunidad europea CE cumple las normativas WHO/OMS BHA XXI, FDA, UNE-EN-71-1996, UNE-53-561, ISO-3451 Y FT-IR.

Dimensiones: 4 cm diámetro. Disponible en colores surtidos.

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños. Supervisar siempre al animal mientras juega y no dejar durante un tiempo prolongado los juguetes expuestos a sus fuertes mandíbulas.

Consulta nuestra gama de productos de Martin Sellier

Características
  • Código EAN 3116458516608
Valoración:
4,3 de 5
6 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Juguete para gatos y perros Pelota pequeña blanda caucho

Tania B.

La ha perdido no se cómo pero era su favorita!

viernes 23 agosto, 2019

Francisca M.

Pelotita resistente y duradera.

martes 06 agosto, 2019

Alex S.

A mi perrita le gustan y por más que las muerde tarda mucho en desgastarse, lo malo es que son bastante pequeñas y para un perro más grande me preocuparía que se atragantase.

jueves 02 mayo, 2019

Alex S.

Son bastante buenas las pelotas, compré dos por que mi perra destrozaba las pelotas en nada, y sin embargo aunque estas sean algo más caras duran mucho más y la calidad precio es muy razonable.

lunes 22 abril, 2019

Laura M.

De todos los juguetes que tiene mi peque, y no son pocos , estas pelotas le vuelven totalmente loco... Cada mes cuando hago mi pedido habitual le añado como dos o tres unidades... Está todo el día con ellas, y por muy duras que sean al final se desgastan.. pero es que lo suyo ya es puro vicio.. Y sobre la etiqueta que viene prendido a la pelota con pegar un tirón se desprende y ya está no tiene mayor complicación, y no sufre ningún tipo de rotura ya que es caucho que es bastante resistente! En definitiva..... 100% Recomendable para nuestros perris!!!!

viernes 18 marzo, 2016

Beatriz M.

La pelota parece buena, pero si viene con mil etiquetas, que son más grandes que la propia pelota, y después no hay quien quite el hilo de plástico que une las etiquetas de la pelota... No sirve para absolutamente nada, ya que para que mi perrita no se haga daño con lo que sobresale no se la he podido dar. Respuesta de Tiendanimal: Intenta cortar la hebra de plástico lo más pegada posible a la superficie de la pelota después puedes empujar un poco hacia dentro y la hebra desaparecerá.

miércoles 05 febrero, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Cristina

Madrid (21-09-2020)

Siempre compramos aquí

"Gracias"

Diana

Madrid (20-09-2020)

La App mejor que he visto hasta ahora, se encuentra todo fácilmente y muchísima variedad.

"Os doy 5 estrellas tanto a la App como a la tienda donde voy habitualmente en la calle Alcalá , personal excelente, especialistas y muy profesionales. Os recomiendo a todos."

Esther

ibi (20-09-2020)

Como siempre todo correcto, da gusto siempre comprar por la web

"Saludos."

Mari Wanda

Miño (19-09-2020)

Me encanta ir y comprarle todo lo que necesito para mis perritas.

"Excelente."

Concepción

Las Rozas. Madrid (19-09-2020)

Me resulta muy cómodo pedir los productos para mi mascota por la Web y recibirlos en casa.

"Aunque a veces he tenido que ir directamente a la tienda ante algun imprevisto."

Esperanza

La Rambla (17-09-2020)

Me encanta, siempre tienen los productos que necesito

"Y cuando tuve un problema con un envío lo solucionaron súper rápido y amablemente."

Margarita

Valtierra (16-09-2020)

Está bien chula y muy buena atención

"Cinco estrellas"

Marta

SAN VICENTE DEL GROVE (15-09-2020)

Hace años que compró en tiendanimal y seguiré haciéndolo. Profesionales, rápidos y un excelente servicio.

"En caso de incidencia o duda te la solucionan sin problema en una sola llamada. Fiable 100%"

Angeles

ALFARO (14-09-2020)

¡Me encanta! hay mucha variedad y calidad y el trato fenomenal.

"Muchas gracias!!!"

Carmen

Corbera de llobregat (14-09-2020)

Claro que me gusta Tiendanimal, siempre compro aquí, lo mejor el pienso Criadores, y comprar en la web ideal

"Te lo traen a casa. Sacos grandes para mis dos grandes perros."

¡Quiero ver más! »