Kong Plush Oso de Peluche para perros

Artículo No. KONKONT2

Kong Plush Oso de Peluche para perros

Los juguetes para perros de la línea Dr Noys´ Material Dog tienen un bolsillo donde puede esconderse un chifle que emite un sonido cada vez que el cachorro lo muerde o lo aprieta con sus ...

Debes seleccionar una opción para continuar
10.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Kong
  • Material: tela

Características Juguetes Perro

  • Material: tela
  • Formato: 1 ud.

Juguete Dr Noys´para cahorros - Osito Teddy bear



Los juguetes para perros de la línea Dr Noys´ Material Dog tienen un bolsillo donde puede esconderse un chifle que emite un sonido cada vez que el cachorro lo muerde o lo aprieta con sus manitos. Además son muy bonitos y tienen vibrantes colores.

Este osito (Teddy bear) viene en tres tamaños:
-muy pequeño, es para cachorros de razas pequeñas o para gatos
-pequeño, para todos los cachorros o perros de menos de 10 kg
-mediano, es adecuado para todos los perros más grandes. Si bien estos juguetes son muy duraderos, no son ideales para perros muy destructores o de mordida muy fuerte. Para ellos te conviene adquirir los mordedores, línea roja o línea negra extra resistente, de la Compañía Kong.

Se diferencian de los otros juguetes de plush por su gran calidad y durabilidad y porque el chifle puede cambiarse todas las veces que haga falta, ya que cada muñeco trae uno extra.  También puedes adquirirlos por separado como un repuesto (Dr Noys´squeakers - recambio 4 piezas).

Si lo prefieres puedes poner una galleta en el bolsillo, así el perrito le dará vueltas y vueltas al juguete hasta obtener su golosina.

Los muñecos se pueden lavar fácilmente en la lavadora. Para cambiar el contenido del bolsillo simplemente ábrelo con el cierre de velcro y luego lo vuelves a cerrar. El juguete no tiene relleno, así que no hay riesgo de que el cachorro lo rompa y lo desparrame por toda la casa.