APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Juguete Kong para gatos Cat Snake Teaser

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Vara con serpiente de juguete

La compañía de mordedores para gatos KONG ha lanzado al mercado otro fabuloso juguete para gatos. Tu gato estará entretenido durante horas.

El KONG Snake Teaser es un juguete divertido e interactivo ideal para fortalecer el vínculo entre el gato y la persona que juega con él. Lleva unas irresistibles plumas en la boca de la serpiente que junto al movimiento irregular del cuerpo estimularán los instintos de caza naturales de tu gato y le proporcionarán un ejercicio beneficioso y saludable. El clásico juego interactivo de la vara con señuelo para gatos nunca pasa de moda y siempre resulta divertido. La curiosidad natural de los gatos los lleva a querer estudiarla inmediatamente para luego comenzar la cacería. El Snake Teaser de KONG sacará sin duda al tigre juguetón que todo gato lleva en su interior. El juguete consta de una varilla para sujetarla del que sale un ondulante cuerpo de serpiente de peluche cuya lengua finaliza en unas suaves plumas coloridas

  • Sonido atractivo.
  • Textura irresistible.
  • Plumas coloridas naturales.

Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el estrés y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales más felices!

En 1976, KONG estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para gatos. Hoy en día los KONGs son los que más entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demás profesionales.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Nota: Este artículo resistente y seguro no debe utilizarse sin supervisión.

Consulta nuestra gama de productos de Kong

Características
  • Código EAN 035585156002

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
13 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Juguete Kong para gatos Cat Snake Teaser

Paula M.

Buenísimo! Resiste a mis 3gatos. Lo recomiendo.

sábado 07 noviembre, 2020

Paula M.

Es resistente, ya lleva una semana entero, que con 3gatos no es poco. Tacto muy suave. Las plumas y el sonidito les encanta. Lo recomiendo!

lunes 26 octubre, 2020

Mªeugenia D.

simpática y divertida culebra para jugar con mi gatina.

miércoles 21 agosto, 2019

Francisca M.

Lo hemos conseguido de regalo y le ha encantado al gatito.

martes 19 marzo, 2019

Marta G.

  • 1

Tuve la suerte de que me venía de regalo en una compra que hice, y además ha dado muy buen resultado. Mis gatos juegan con la serpiente nada más verla. Por supuesto hay que mover el juguete para que interactúen. Tiene un cascabelillo en la cabeza de la serpiente de peluche, que les estimula. Las plumas son muy atractivas para los gatos también, pero las lamen y muerden, se pueden caer. Ojo que no se las coman. El juguete es largo y da mucho dinamismo. El color rojo muy chulo.

sábado 09 marzo, 2019

Yolanda G.

Es genial a mis gatas les encanta no paran de perseguir la serpiente corriendo se lo pasan genial y saltan. Lo malo es que las plumas que trae en la cabeza si tus gatos son muy brutos se las cargan en seguida pero el juguete esta muy bien hecho.

lunes 14 mayo, 2018

Marta S.

Genial! Tiene un tamaño considerablemente grande en comparación con otras cañas que he tenido. En la cabeza tiene un sonajero que estimula al gato a ir a por él. Es un buen juguete para que los niños por ejemplo vayan corriendo a la vez que ondulan la serpiente y el gato vaya persiguiéndoles. Su tacto suave es agradable y las plumas de momento ahí siguen. Contenta con la compra.

lunes 13 marzo, 2017

Judith A.

Es bastante grande. De hecho, cuando era pequeña, a mi gata le daba miedo xD Pero poco a poco se convirtió en uno de sus juguetes favoritos y le sacó mucho provecho, lástima que las plumas de la boca se rompan con tanta facilidad, pero a pesar del desgaste general es resistente y llamativo, te da bastantes momentos muy divertidos para jugar con tu mascota.

martes 17 enero, 2017

Miriam Q.

  • 1

Pensaba que no gustaría porque no tenía catnip, y los juguetes de caña siempre los ha abandonado el primer día, pero le encanta, sobretodo el palo por donde el humano coge la serpiente, y las plumas para chuparlas.

martes 08 diciembre, 2015

Eva C.

Me gusta comprarles juguetes nuevos cada vez que puedo porque me parece muy importante saciar la necesidad de entretenimiento de los gatos y, la verdad, estoy muy satisfecha. Mis gatitas están muy contentas con la serpiente y es divertídismo verlas enredadas con el peluche, peleándose con él. Una buena compra.

domingo 19 julio, 2015

álvaro Manuel V.

  • 1

Es un buen juguete, se divierten con el, pero le tienes que dar mucha actividad a la serpiente, sino pasan de el.

domingo 09 noviembre, 2014

Leticia C.

  • 1

Les ha encantado. No solo juegan con la serpiente...Goku hasta duerme con ella!! Había comprado otros juguetes de caña y la verdad es que la calidad de kong es lo mejor.

martes 07 octubre, 2014

Alejandra V.

Mis gatitos le han encantado este jugete, nada mas escuchar el sonido que hace han ido a jugar con el a restregarse y atacarle !! No me esperaba tan buena bienvenida. Un 10 a esta serpiente.

miércoles 07 mayo, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"

¡Quiero ver más! »