TK-Pet Cool Juguete Interactivo con Ventosa para perros

Artículo No. TKP46009

TK-Pet Cool Juguete Interactivo con Ventosa para perros

El juguete interactivo con ventosa TK-Pet Cool ofrece a los perros un juego divertido y duradero . Una nueva forma de jugar que no dejará indiferente a tu peludo. Por primera vez,...

Debes seleccionar una opción para continuar
9.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡40% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS40
*PROMOCIÓN 2ª AL 40% EN NUESTRAS MARCAS TOP:Consigue 40% descuento en la segunda unidad en nuestra selección de marcas Top (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MARCAS40. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. Marcas de la selección: Criadores, Salvaje, TK-Pet, True Origins, Nath, Dogzilla, Catzilla, Dogxtreme, Catxtreme, Breed Up, Nova Clean, Nice Care, Play&Bite, Outech, Guabu, Kont Limit, The Cat Brand, Yes Ph!, Catshion, Natureats, 2&Snacks, Dogzz, Vivanimals, Small Life, Ombala, Fluffy, Wow Gum, Summer Vibes, Medicalpet, Milord, Majesty, Guau e Miau Christmas y Wonders. Podrás combinar los productos de las diferentes marcas arriba indicadas. No incluidos Antiparasitarios, Packs Ahorro, productos con el sello Súper Precio y el pienso Salvaje Base Adulto de pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡15% Dto.!
15% de descuento directo en una amplia selección de accesorios y juguetes para perro y gato (camas, rascadores, casetas, juguetes, arneses, correas y collares) de las marcas TK Pet, Outech, Ombala, Dogzzz, Catshion, Fluffy, Play&Bite, Nova Clean, Guabu, Wow Gum, The cat band, Knot, Menforsan. No acumulable con productos con el sello “Súper Precio”, ni otras promociones en accesorios. No incluidos accesorios de la marca Summer Vibes. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta 29/04/2024 o hasta agotar existencias. Oferta no aplicable a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 143.0

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: TK-Pet
  • Material: goma

Características Juguetes Perro

  • Material: goma
  • Formato: 1 ud.

Tirador con ventosa para perros TK-Pet Cool con asa

El juguete interactivo con ventosa TK-Pet Cool ofrece a los perros un juego divertido y duradero. Una nueva forma de jugar que no dejará indiferente a tu peludo. Por primera vez, olvídate de usar tus manos para forcejear; tu perro podrá interaccionar con este tirador sin que tu interfieras. Pégalo al suelo y observa como se pelea por quitarlo y llevárselo.

Este tirador es perfecto para los perros que aman los juegos de tirar y aflojar. Con un novedoso diseño que te permite fijarlo al suelo para que el perro tire y tire de él. Está recomendado para un juego seguro en superficies horizontales, especialmente en tarima flotante. Evita colocarlo en la pared y, mucho menos en cristales. Comprueba su estabilidad sobre la superficie que lo coloques y deja que tu perro juegue cuando quiera.

La ventosa es ultra fuerte y queda perfectamente pegada al suelo para que tu perro pueda jugar sin riesgos. Además, está fabricado en caucho y nylon, dos materiales de alta resistencia y calidad. El caucho es suave y seguro para los dientes y encías, para que los perros puedan morder y tirar cuanto quieran, favoreciendo su salud dental.

En nuestra tienda podrás encontrar dos modelos diferentes: TK-Pet Cool, con un asa en el extremo para tirar, y TK-Pet Funny, con una pelota. Elige el formato favorito de tu peludo.

 

VENTAJAS DEL JUGUETE INTERACTIVO TK-PET COOL:

  • Tirador interactivo para perros.
  • Para juegos de forcejeo.
  • Con asa para tirar.
  • Ventosa ultra fuerte.
  • Fijación segura.
  • Fabricado en caucho suave para los dientes.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Juguete interactivo con ventosa para perros diseñado para juegos de tirar y aflojar.

Material:

  • Caucho y nylon

Medidas:

  • 40 cm

Color:

  • Verde

 


El juguete interactivo con ventosa TK-Pet Cool permite a tu perro tirar y tirar de forma segura para una gran diversión.