Juguete interactivo Treat Spinner para gatos

Artículo No. MRK000004218

Juguete interactivo Treat Spinner para gatos

Revolucionamos la manera de alimentar a tu gato con el Treat Spinner de Catit, que está especialmente diseñado para evitar los atracones. Es un comedero interactivo en el que tu mascota ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Catit

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.

Juguetes inteligentes para gatos inteligentes

Revolucionamos la manera de alimentar a tu gato con el Treat Spinner de Catit, que está especialmente diseñado para evitar los atracones. Es un comedero interactivo en el que tu mascota debe trabajar para conseguir su alimento ralentizando así el proceso y evitaremos problemas de salud debido a la obesidad. ¡Estimula el instinto cazador de tu gato!

Se trata de un novedoso comedero interactivo, posee una base basculante con un divertido diseño de laberinto que se cubre con un protector flexible de silicona. Además, cuenta con un orificio en forma de flor en el centro por donde podrás colocar el snack o alimento preferido de tu gato, y que empiece la diversión. Ideal para los gatos doméstico o castrados que por su condición tienden a ganar mucho peso, este comedero los motiva a hacer actividad física para conseguir lo que más quiere.