Juguete interactivo Treat Maze para gatos

Jugar y cazar son placeres naturales de los gatos y el Catit Senses Treat Maze los estimula y complace de una manera divertida. Ideal para que tu mascota se ejercite mientras intenta conseguir su ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Juguetes inteligentes para mascotas inteligentes

Jugar y cazar son placeres naturales de los gatos y el Catit Senses Treat Maze los estimula y complace de una manera divertida. Ideal para que tu mascota se ejercite mientras intenta conseguir su snack preferido en el interior del juguete. Con una cubierta de plástico que tiene tres aberturas y dos bases, que aumenta el grado de dificultad, hace que esta actividad sea más interesante para conseguir la recompensa. Lo puedes combinar con otros productos de la línea Catit Senses y crear un centro de actividad sensorial completo. ¿Qué no haría tu gato por conseguir su snack preferido?, seguro que no habría barreras que no pueda superar.

VENTAJAS:

  • Desarrolla las habilidades de caza de tu gato cuando lo motiva a conseguir lo que quiere, teniendo que superar obstáculos con diferentes grados de dificultad.

  • Esta actividad lo hace de una manera divertida ya que es un juguete y a la vez saludable porque lo estimula a hacer ejercicio.

 

¿Tienes alguna pregunta?