Juguete inteligente para perros Sudoku Rainbow

Juguete inteligente para perros Sudoku Rainbow

Tan importante es que tu perro corra y haga ejercicio para estar en buena forma, como que realice ejercicios o retos que le ayuden a mantener la mente activa y ser más hábil. Para esto, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

¡Comprueba lo hábil que puede ser tu perro frente a un juego que reta sus habilidades!

Tan importante es que tu perro corra y haga ejercicio para estar en buena forma, como que realice ejercicios o retos que le ayuden a mantener la mente activa y ser más hábil. Para esto, contamos con una amplia variedad de juguetes ideados para desarrollar la inteligencia de tu perro.

En este caso, se trata de un juguete para perros en formato sudoku Rainbow (multicolor) con 9 piezas que se deslizan por el tablero. El objetivo es que tu perro recuerde los colores y las posiciones, de manera que vaya moviendo cada pieza hasta liberar la recompensa escondida en algunos de los escondites.

VENTAJAS:

  • Es un juego sencillo, pero muy entretenido.
  • Es perfecto para activar la mente de tu perro y que desarrolle nuevas destrezas.
  • Podrás entretener a tu perro y que juegue solo durante un buen rato.
  • El sudoku está formado por materiales de primera calidad, seguros para la manipulación de tu perro.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El juguete para perros sudoku Rainbow multicolor de 9 piezas está diseñado para perros de razas medias, de manera que puedan manejar cómodamente las piezas con sus patas u hocico. Las medidas del sudoku Rainbow es de 27,5 cm x 27,5 cm x 3 cm.

Si quieres ver cómo tu perro puede aprender nuevas cosas y poner en práctica su memoria y destreza, este juguete interactivo para su inteligencia te demostrará lo listo que puede llegar a ser.

¿Tienes alguna pregunta?