Juguete inteligente para perros Happy Roll golosinas

Artículo No. MRK000002226

Juguete inteligente para perros Happy Roll golosinas

Los juguetes inteligentes para perros están pensados para que tu perro se entretenga, pero también aprenda y sea más hábil. El juguete para perros Happy Roll es un juguete ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Un juguete divertido y didáctico para desarrollar sus habilidades

Los juguetes inteligentes para perros están pensados para que tu perro se entretenga, pero también aprenda y sea más hábil. El juguete para perros Happy Roll es un juguete con el que tu perro podrá interactuar de forma muy sencilla.

Este juguete inteligente es un cilindro hueco para que dentro se puedan colocar golosinas secas que estimulen al perro a intentar conseguirlas, poniendo en práctica sus habilidades.

El juguete para perros es un cilindro hueco con 3 aperturas en el que puedes colocar las golosinas dentro, de manera que tu perro puede ir moviendo el juguete hasta conseguir que salgan y comérselas como recompensa.

Tu mascota pasará un buen rato y se entretendrá moviendo el cilindro hasta conseguir que las golosinas salgan por las aperturas.

VENTAJAS:

  • Juguete pensado para estimular la inteligencia de tus perros.
  • Es un artículo sencillo, seguro y muy práctico.
  • Tu perro estará entretenido un buen rato hasta que consiga las golosinas.
  • Será muy útil para que tu perro desarrolle sus habilidades e ingenio.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Las medidas del juguete inteligente para perros Happy Roll es de 9,5 cm x 18,5 cm, lo que le hace apto para perros de cualquier tamaño.
Para que tu perro juegue con él solo deberás colocar las golosinas dentro del cilindro -no más grandes de 12 mm de diámetro- y animar a tu perro para que consiga sacarlas.

¡Disfrutarás viendo cómo tu perro se esfuerza por conseguir su recompensa!

¿Tienes alguna pregunta?