Juguete Frío TK-Pet Kunuk helado para perros
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El juguete Frío TK-Pet Kunuk helado para perros refresca e hidrata a tu mascota para combatir el calor del verano. Sólo tendrás que congelar el juguete para que se mantenga fresco durante horas, soltando agua fría para el animal. Su material hace que sea ideal para interior y exterior, con una textura suave que, además, cuida la salud dental.
El diseño de este juguete Frío es divertido y veraniego: un helado de color azul, naranja o lima que tu perro agarrará como si se tratase de uno de verdad. El relleno del helado es gel de agua 100% purificada que se va descongelando para soltar el agua y refrescar. Con el juguete congelado podrás evitar la deshidratación y los golpes de calor en verano, para que tu perro tenga siempre una salud óptima. De esta forma tu perro podrá correr y jugar sin cansarse, ya que mientras muerde su juguete también beberá agua.
Material:
Medidas:
Color:
El juguete frío TK-Pet Kunuk helado para perros refresca a tu mascota en los días más calurosos.
Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
Danos tu opinión
Amanda L.
DECEPCIONADA. Lo compré con mucha ilusión porque tengo una bulldog inglés y me pareció una idea genial para jugar y refrescarse, pero nada más verlo, supe que no le iba durar mucho tiempo y así fue ?. Hay que colocarlo en el congelador de forma que el agua quede uniforme, pero una vez lo sacas y se lo das no dura más de cinco minutos (debido al calor y a que solo es agua purificada para que no sea tóxico) y con dos lametones ya está derretido y tenía que quitárselo porque es de un material demasiado blando y lo iba a romper. Mi decepción es que me gastado siete euros y pico en un juguete que solo le duraba cinco minutos (vuelve a meterlo en el congelador y espera un buen rato hasta que se congele bien) y tenía que estar continuamente pendiente para quitárselo antes de que se derritiera y se pusiera blando. No cumplió el objetivo de refrescarla porque no le daba tiempo, ni tampoco pudo entretenerse con él. Deberían de hacerlo de un material más resistente o especificar que solo sirve para perros de raza pequeña que quizás no tengan fuerza para romperlo. Me encanta los productos de la marca tiendanimal pero esta vez estoy muy descontenta, a los dos días ya estaba ?pinchado? e inservible y ella triste porque le encantaba (se sentaba al lado del congelador para pedírmelo y lloraba cuando se lo quitaba).
viernes 25 agosto, 2017
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »