Caña para gatos Rosewood Jolly Moggy con araña

Artículo No. MRK000007684

Caña para gatos Rosewood Jolly Moggy con araña

Pasa un rato divertido con tu mascota con esta caña con araña para gatos Rosewood Jolly Moggy. Su diseño de araña sacará a la luz el instinto natural de caza de tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Rosewood
  • Medidas: 40 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 40 cm

Caña para gatos con araña rellena con silver vine para fomentar la estimulación

Pasa un rato divertido con tu mascota con esta caña con araña para gatos Rosewood Jolly Moggy. Su diseño de araña sacará a la luz el instinto natural de caza de tu mascota, por lo que es ideal para entrenar sus reflejos y coordinación mientras juega y se mantiene activa.

Es prácticamente imposible que tu mascota se resista a la caña con araña para gatos Rosewood Jolly Moggy porque contiene silver vine, una planta más potente que la hierba gatera que atrae la atención de los felinos y estimula el juego. Al estar confeccionada con materiales suaves y ligeros, este juguete para gatos no daña los dientes ni las encías de tu mascota.

La caña larga y fina facilita el agarre para que puedas manipularla cómodamente y mantengas una distancia prudencial que te proteja de los arañazos cuando el juego se vuelva más intenso. Además, esta caña con araña para gatos Rosewood Jolly Moggy cuenta con una cuerda elástica que le aporta un extra de movimiento que tu mascota adorará.

 

VENTAJAS:

  • Araña con pelos rellena con silver vine que estimula el juego.
  • Caña larga y fina que facilita su manipulación.
  • Cuerda elástica que aporta un extra de movimiento.
  • Entrena los reflejos y la coordinación del gato.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Esta caña con araña es segura para los gatos. No obstante, si tu mascota rompe la araña, deshazte del juguete para evitar que consuma partes del mismo.

 

 

Diviértete con tu mascota y entrena sus reflejos con esta caña con araña para gatos Rosewood Jolly Moggy.