twitterfacebookinstragramyoutube
Juguete ardilla porta golosinas para perros
6.79 6.09
Ampliar

Juguete ardilla porta golosinas para perros

6.79 6.09
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Premier Busy buddy divertido juguete para perros con forma de ardilla dispensador de golosinas.

La diversión es una herramienta muy importante para que nuestro perro sea feliz. La mascota no sólo debe tener actividad fuera de casa, también dentro se debe procurar que esté alegre. De todas las herramientas para conseguirlo, el dispensador de golosinas es una de las mas aceptadas por la mayoría de las mascotas. Este dispensador de golosinas con forma de ardilla no sólo divertirá a su perro, también le ofrecerá un reto mental que ayudará a equilibrar su nivel de energía.

Este dispensador de golosinas para perros tiene una gran resistencia frente a las mandíbulas más fuertes. Su impredecible forma de botar tendrá a su perro muy entretenido durante un largo periodo de tiempo. La apertura en la parte inferior tiene unas pestañas de caucho interior suaves y ajustables que se mueven para permitir que el juguete salga al exterior mientras el perro manipula el kong. Esta fabricado de caucho natural de calidad y alta resistencia y puede recortarse facilmente para acortar los periodos en los que el perro obtiene las golosinas.

Kong para perro con pesta?as recortables

Recomendado para perros con fuertes mandíbulas.

Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Los productos Premier, son garantía de calidad y durabilidad. Traidos directamente desde EEUU para usted. Excelente calidad.

Consulta nuestra gama de productos de Premier

EAN: 729849129412, 729849129399, 729849129375

Opiniones de nuestros clientes sobre Juguete ardilla porta golosinas para perros

Valoración: 5 de 5

19 clientes han valorado este producto.

June G.

  • 2

Además de que los productos son de buena y primerísima calidad, envío rápido y pago seguro. Tengo una beagle que la semana que viene cumple 1 añito y le quería comprar algún regalito. Me llamó mucho esta ardilla porta golosinas, y después de leer los comentarios, decidí comprarle la talla M, y la verdad es que de tamaño le queda perfecto, y en cuanto a mi perrita, le ha encantado. Además, es resistente a los mordiscos. Estoy segura de que volveré a comprar en esta tienda.

domingo 07 mayo, 2017

Elisa A.

Le encanta su ardilla. La compré porque me recomendaron tener algun juguete de este tipo para meter premios y que estuviera entretenido y la verdad es que va muy bien. Le pongo unas bolitas de pienso y la sello con un poco de pasta puppies de Kong y se queda entretenido un buen rato. Además cuando lo tira, rebota y juega bastante con la ardillita. Es muy resistente.

lunes 06 junio, 2016

Cristina A.

A nuestro perro le apasiona este juguete. Buena calidad. Lo recomiendo.

viernes 25 marzo, 2016

Julian P.

Buenas, voy a describir este maravilloso producto Para empezar quiero decir que este portagolosinas es el mejor del mercado.... La razón es que bajo en el orificio tiene unas pestañas que lo hace mucho mas funcional ya que eso es lo que realmente ampliara la dificultad para que el perro deba romperlo y no lo pueda sacar en apenas 10 minutos, si lo comparamos con el kong extreme este es bastante menos resistente ya que la goma kong es incomparable en resistencia... Pero este es mucho mas funcional yo tengo el extreme y en 10 minutos mi pastor caucasico de 88 kilos lo a vaciado... Y este puede estar hasta 4 horas antes de sacarlo aunque lo malo es que a la 3 vez que se lo doy ya lo rompe osea que me dura 3 usos pero sigue siendo el mejor y mas funcional para entretener realmente al oso de 88 kilos que tengo en casa.... En la imagen dejo la foto de mi perro al verlo entenderéis porque en 3 usos de 4 horas los 2 primeros al 3 uso ya lo a roto...

miércoles 03 febrero, 2016

Katiana L.

compre el tamaño mediano para mi cachorro labrador y esta genial, le metes galletas y se diverte un rato intentando sacarlas

domingo 26 julio, 2015

Angela T.

A mi perrita se lo doy cuándo me voy a ir de casa y así no llora porque se distrae con él. Le meto unas bolita de pienso. Buena calidad.

domingo 22 marzo, 2015

Vidalina M.

Es de buena calidad ,a mi perro le encanta!

lunes 16 marzo, 2015

Catalina P.

Lo usamos un montón!! Sobretodo cuando nos vamos a ir mucho rato de casa, o cuando tenemos una comida larga en casa, la idea siempre es mantenerlo distraído y que él se lo pase bien, y con esta ardillita lo conseguimos!! La llenamos de los corazones tricolores que también compramos aquí y no para hasta que la vacía. La usamos una época para sus cenas, el veterinario nos aconsejó que la llenaramos con su pienso para ayudarle a cenar más despacio, llegaba muy ansioso y luego tenía malas digestiones, con la ardillita aprendió y ya no hay problema!!

domingo 15 marzo, 2015

Lucia E.

le chifla y rechifla aun es un cachorro y le compre el mediano y le cuesta cogerlo pero se lo pasa pipa, es el mejor juguete de todos los que tiene ,los otros perros de mi familia se pelean por el, voy a tener que comprar 3 mas

miércoles 04 marzo, 2015

Ana R.

  • 1

Creo que una imagen vale más que mil palabras. Le ha encantado.

jueves 26 febrero, 2015

Jane S.

  • 1

Lo compre ya que tenia buenos comentarios. Mi perro tiene solo 3 meses, pero veo que poco a poco le esta gustando. La ardilla rebota en el suelo y le hace gracia. No hace ruido y no molesta.

miércoles 25 febrero, 2015

Lebymar B.

Compré este juguete hace un mes más o menos y la verdad que encantada, no hay nada que les gusté más a mis perras, incluso el gato de vez en cuando... Bueno, es genial ya que el salto que tiene el juguete hace que todos quieran perseguirlo, no tiene nada malo a menos que tengas balcón con aberturas, como en mi caso, que un par de veces lo han tirado por ahí. Si se supervisa como juegan todo el tiempo no tiene ningún problema pero en caso de que quieras dejarlo como juguete inteligente, ya que lo de poder almacenar premios ahí es un puntazo, mejor que sea para invierno, repito, en caso de tener balcón... más que nada para que no le caiga a nadie encima, pero es muy resistente, como dije, lo tiraron un par de veces desde un 4º piso, además de morderlo un montón y no tiene ningún tipo de rotura :)

viernes 19 septiembre, 2014

Ana R.

Compré este juguete porque mi perra estaba acostumbrada a estar siempre con nosotros y ahora se queda sola todas las mañanas para que estubiera entretenida, al principio parecia que no le hacía mucho caso, pero ahora está todo el día detrás del juguete para conseguir las golosinas, le encantada.

miércoles 09 abril, 2014

ALHAMBRA A.

Compré este juguete por recomendación vuestra y la verdad es que le encanta a mi perrito. Está más tranquilo y no tiene tanta ansiedad por la separación.

miércoles 12 febrero, 2014

Patricia B.

¡¡EL MEJOR JUGUETE QUE PROBÉ HASTA AHORA!!!!Le compré a Mona la talla M, es una schnauzer miniaura (unos 7kg) que tiene ansiedad por separación. Me destrozaba todo con dejarla sola unos minutos, y gracias a este juguete ha dejado de destruir cosas, estaba desesperada, me comió hasta las paredes, no se cuántas camitas suyas, miles de rollos de papel higiénico, sillas de jardín, su caseta de madera.....y un ciento de cosas más que a veces vale la pena ni acordarse ....jejejejeje. ¡¡Y desde que tiene este juguete no me volvió a destrozar nada de nada!!!!! Le pongo chuches dentro cada vez que salgo de casa y ni cuenta se da de que no estoy (dicen que en la ansiedad por separación lo peor son los primeros minutos en que se quedan solos, y parece cierto) Esperé para valorarlo, para ver primero cuánto le duraba, los resultados y eso......¡Me lo compré en Septiembre!!! ¡¡¡Y AUN LE DURA!!!! ¡¡¡Fueron los 8.15€ mejor gastados de mi vida!!!!

martes 03 diciembre, 2013

Francisco Manuel O.

Recibido el pedido porta golosinas ardilla y Donna ha sido muy receptiva con él. Le ha gustado Es estupendo. Hasta pronto y gracias

martes 26 noviembre, 2013

Angel P.

A la perrita mestiza de mi novia le encanta. Compramos el tamaño pequeño porque la mestiza pesa 6,5 kg. Desde el primer día pasó a ser uno de sus juguetes favoritos. Tenemos el problema de que destroza todos los juguetes y éste, de momento, aguanta bien. También tiene un Kong Rojo pequeño pero éste nos gusta más por el sistema de pestañas que trae y que hace que las chuches tarden más en salir.

domingo 08 septiembre, 2013

Maria del pilar A.

No sabia que tamaño comprar para mi Frenchie de 7meses y me aconsejasteis tanto el mediano como el pequeño. Adquirí el mediado y vaya si le ha gustado, es verlo y no parar de jugar con el, incluso cuando ya no le queda pienso dentro sigue por si las moscas, jajajaja.

viernes 28 junio, 2013

Rocío C.

Hola, Os pedí consejo sobre qué juguete podría comprarle a mi Yorkshire, me recomendasteis este y la verdad es que estoy encantada. Se entretiene durante todo el tiempo que está sola en casa y ya no muerde otros objetos. Es muy funcional, ya que tiene unas pestañitas en el interior que se pueden regular adaptándose a las necesidades de cada perro. Muchas gracias.

domingo 14 abril, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Juguete ardilla porta golosinas para perros

tengo una bodeguera de 6 meses y 7,6kg. ¿qué tamaño debería comprarle?
gracias

16-03-2016 raquel

Para tu perrita te recomendamos el tamaño pequeño o el mediano.

tengo un bulldog frances y queria compra la ardilla despensadora, pero no se que tamaño es el adecuado, se puede rellenar solo con pienso, es que le doy r.canin bulldog frances y no se si la croqueta al tener esa forma saldra bien en todos los tamaños, gracias

19-06-2013 maria d p

Para tu bulldog francés, te recomendamos tanto el mediano como el pequeño, comprueba las medias en la página.

Buenos días. Me gustaría saber cuántos cm mide cada tamaño de este producto.
Muchas gracias y un saludo.

30-04-2013 Lourdes

Tamaño Pequeño: 4.5 x 4.9 x 6.8(cm)

Tamaño Mediano: 5.5 x 6.1 x 8.3(cm)

Tamaño Grande: 6.8 x 7.7 x 10.4(cm)

Tengo un cocker americano, cuando se queda muchas horas solo (cuando nos vamos a trabajar) le entra ansiedad y le da por rascar las paredes. Voy a probar con la ardilla, supongo que el tamaño mediano es el adecuado pero con que se lo relleno?.

20-02-2013 Virginia

Para rellenarlo te recomendamos KONG PASTA SABOR HÍGADO PARA PERROSPASTA GOLOSINA PARA RELLENAR CREMA DE PATÉ PARA PERROS. Junto con los patés puedes añadirle unos trocitos de golosinas o galletas para que esté entretenido un buen rato como BISCUITS CRIADORES MINI DUO GOLOSINAS PARA PERROS.

Tengo una perra de aguas y un bulldog francés, qué tamaño es el más adecuado para cada uno? Quiero comprar dos para que cada uno se entretenga con el suyo.

22-01-2013 Isabel

Para el perro de agua te recomendamos el mediano y para el bulldog el pequeño. Te recomendamos que lo rellenes con PASTA GOLOSINA PARA RELLENAR CREMA DE PATÉ PARA PERROS, seguro que les encanta.

Tengo un cruce de pastor alemán de 6 meses y 19 kgrs. Que tamaño debe comprarle?.

09-12-2012 Dori

Te recomendamos el tamaño grande para que le sirva ahora y para cuando sea adulto.

Tengo una maltesa de año y medio y 5,5 kgs. ¿qué tamaño debo comprarle?.

30-11-2012 Izaskun B

Para tu perrita te recomendamos el tamaño pequeño.

Querría saber qué tamaño de ardilla le vendría bien a mi perro, que es un labrador de 30 kilos. Imagino que será el grande, pero por asegurarme.

18-09-2012 Raquel

Para un labrador el tamaño más adecuado es el grande.

Tengo una cachorrita pastor alemán (Kyra) de casi 6 meses, que tamaño de ardilla sería el adecuado?.

21-08-2012 ELENA

Si quieres que la ardilla te sirva ahora y de adulta, te recomendamos el tamaño grande.

Tengo dos perritas una de año y medio y otra de 7 meses que no dejan ningún juguete sin romper, pesan las dos alrededor de 5-6 kilos. No sé que tipo de juguete comprarles porque todos los destrozan y además se lo comen. Había pensado en los modelos de Kong que se les puede meter golosinas y así se entretienen, qué modelos y golosinas me recomendarían para su tamaño y peso?.

13-06-2012 paula v

Si tus perras son muy destructivas es mejor no dejarles los juguetes sin vigilancia. Puedes usar juguetes dispensadores de caucho como este juguete ardilla de la marca Premier o Kong Original "Kong Rojo". Puedes rellenarlos con croquetas de pienso, golosinas y Pasta golosina para rellenar crema de paté para perros seguro que le encanta.

Tengo una perrita su padre es pitbull y su madre es stafford que tamaño deJuguete ardilla porta golosinas para perros debo compar???

20-05-2012 indyra

Si todavía es cachorrota te recomendamos mejor el tamaño mediano. Sus padres son de razas de potente mordida por lo que te recomendamos los juguetes de la gama kong extreme especialmente pensado para perros con fuertes mandíbulas como Kong Extreme (negro) o Kong Extreme Hueso de goma extra fuerte.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Madrid (12-11-2019)

Me gusta

"Siempre aprovecho los cupones descuento"

Carmen

Santander (11-11-2019)

Excelente

"Muchas Gracias!"

Valeria

Fuengirola (11-11-2019)

Fácil de buscar y concretar la compra

"Agradezco el servicio que dan"

Nadhyr

Bilbao (11-11-2019)

Todo Perfecto

"Muy cómodo de comprar y precios muy buenos."

Ana Zoraida

Lleida (11-11-2019)

Nunca me han fallado

"Una tienda estupenda, llevo 3 años comprando."

Jorge

España (10-11-2019)

Muy contento con la compra rápida y segura

"Muchas Gracias! "

Santiago

Madrid (10-11-2019)

Web fácil de usar

"Encuentras todo lo que buscas y conectas con la cesta. Felicidades!"

Álvaro Xavier

Soria (04-11-2019)

Muy buena web

"Llevo comprando durante mucho tiempo creo que desde el 2005 y estoy muy satisfecho."

Laura

España (04-11-2019)

Todo genial

"Buenas ofertas y bastantes tiendas de recogida."

Virginia

Madrid (04-11-2019)

Fácil de buscar y comprar

"Gracias"

¡Quiero ver más!