Juego de dos vallas para Agility
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Este juego es una de las pruebas de agilidad para perros. El producto incluye todo lo necesario para dos juegos de vallas. La altura y anchura son regulables, pudiendo poner una altura máxima de 100 cm y una anchura máxima de 116 cm. Se pueden clavar en la tierra. En terreno duro las vallas se pueden sujetar con unas pequeñas plataformas de cemento muy fáciles de preparar (no incluidas).
La prueba de salto de valla consiste en hacer que su perro salte por encima de la valla horizontal. Normalmente se instalan dos vallas consecutivas de igual altura o la primera de una altura un poco inferior.
La prueba se completará correctamente cuando el perro salte las dos vallas consecutivamente y se tomará como penalización cuando pase una o las dos vallas por debajo o por los laterales. En caso de saltar solo una de las vallas, para que la prueba puntuara en el final, deberá de realizarla de nuevo saltando las dos vallas seguidas.
Consulta nuestra gama de productos de Karlie
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
dónde puedo conseguir la plataforma no incluida?
Las plataformas puedes fabricarlas fácilmente con un poco de cemento, es un pie para sujetar las vallas al suelo en el caso de que no sea terreno blando o césped. Las vallas incluyen un pincho para clavarlas en suelo blando.
De que material es el palo del medio
Está fabricado con plástico duro.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »