Karlie Athena Juego de Inteligencia para perros

Artículo No. KAR513924

Karlie Athena Juego de Inteligencia para perros

El juego de inteligencia de madera Karlie Brain Train Athena desarrollará al máximo la capacidad cerebral de tu perro y le mantendrá entretenido un buen rato averiguando ...

Debes seleccionar una opción para continuar
19.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Flamingo

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Juego de dificultad alta para los perros más inteligentes

El juego de inteligencia de madera Karlie Brain Train Athena desarrollará al máximo la capacidad cerebral de tu perro y le mantendrá entretenido un buen rato averiguando cómo obtener las golosinas que se esconden en él. El juguete se compone de un tablero redondo de madera resistente, con una pieza marrón giratoria central y cinco piezas redondas naranjas alrededor con sus respectivos agujeros debajo para esconder snacks. Tu perro tendrá que girar la pieza del centro hasta hacerla coincidir con las del exterior y encajar dentro de la rueda cada pieza circular naranja para dejar libre su agujero y poder conseguir su premio.

Descubre cuánto de inteligente es tu perro rellenando el juguete con sus snacks favoritos y observando cuánto tarda en conseguir todos. Para ayudarle a entender como funciona este fantástico y superior juego de inteligencia, muéstrale poco a poco como se mueven las piezas y como debe conseguir sus premios enseñándole dónde los escondes y como encajan las distintas fichas para destapar cada agujero. Los perros necesitan actividad física y mental para no aburrirse y evitar los problemas de conducta por estrés o ansiedad. Jugando con él al juego de inteligencia Brain Train Athena fomentarás y fortalecerás tu relación con él, evitando estos problemas. Rellena los agujeros del juguete con sus chuches favoritas y sujeta el tablero para que pueda buscarlas mejor, al principio tardará en resolverlo pero con el tiempo se convertirá en todo un experto.

Si quieres probar con otros modelos, puedes complementar este juego inteligente con el resto de tableros de la gama Brain Train de Karlie: Peano, Riddle, Wiles, Hera o Doggy Brain Train Cube. Además, Peano, Riddle y Wiles son conectables entre sí para formar un juguete mucho más grande y con diferentes movimientos. A tu perro le encantará la variedad de juegos de inteligencia y se divertirá aprendiendo como funciona cada uno.

Advertencia: los juegos de inteligencia están diseñados para que tu mascota y tú juguéis juntos. Sujeta el tablero durante el juego para que no resbale y vigila a tu perro mientras lo utiliza. Asegurate de que el producto no esté dañado y si lo está, cámbiálo o retíralo para evitar que tu perro pueda ingerir alguna parte causándole posibles lesiones.

 

VENTAJAS DEL JUEGO DE INTELIGENCIA DE MADERA KARLIE BRAIN TRAIN ATHENA:

  • Juego para rellenar con chuches para que tu perro aprenda jugando.
  • Reforzaréis vuestro vínculo y disfrutareis jugando juntos.
  • El tablero redondo y las piezas están fabricados en madera resistente.
  • Tu perro estará entretenido un buen rato averiguando como conseguir los snacks.
  • Tiene una dificultad alta, para los perros más inteligentes.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Juego de inteligencia de madera de dificultad elevada para que tu perro ejercite su mente y no se aburra buscando los premios que esconde dentro de los agujeros y averiguando como obtenerlos.

Material:

  • Madera resistente

Medida:

  • 25 cm de diámetro

Color:

  • Madera de color claro
  • Fichas marrón oscuro y naranjas

 


Reta a tu perro con el juego de mayor dificultad de la gama Brain Train, el juego de inteligencia de madera Karlie Brain Train Athena.