Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Juego de inteligencia de madera Brain Train Athena

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Juego de dificultad alta para los perros más inteligentes

El juego de inteligencia de madera Karlie Brain Train Athena desarrollará al máximo la capacidad cerebral de tu perro y le mantendrá entretenido un buen rato averiguando cómo obtener las golosinas que se esconden en él. El juguete se compone de un tablero redondo de madera resistente, con una pieza marrón giratoria central y cinco piezas redondas naranjas alrededor con sus respectivos agujeros debajo para esconder snacks. Tu perro tendrá que girar la pieza del centro hasta hacerla coincidir con las del exterior y encajar dentro de la rueda cada pieza circular naranja para dejar libre su agujero y poder conseguir su premio.

Descubre cuánto de inteligente es tu perro rellenando el juguete con sus snacks favoritos y observando cuánto tarda en conseguir todos. Para ayudarle a entender como funciona este fantástico y superior juego de inteligencia, muéstrale poco a poco como se mueven las piezas y como debe conseguir sus premios enseñándole dónde los escondes y como encajan las distintas fichas para destapar cada agujero. Los perros necesitan actividad física y mental para no aburrirse y evitar los problemas de conducta por estrés o ansiedad. Jugando con él al juego de inteligencia Brain Train Athena fomentarás y fortalecerás tu relación con él, evitando estos problemas. Rellena los agujeros del juguete con sus chuches favoritas y sujeta el tablero para que pueda buscarlas mejor, al principio tardará en resolverlo pero con el tiempo se convertirá en todo un experto.

Si quieres probar con otros modelos, puedes complementar este juego inteligente con el resto de tableros de la gama Brain Train de Karlie: Peano, Riddle, Wiles, Hera o Doggy Brain Train Cube. Además, Peano, Riddle y Wiles son conectables entre sí para formar un juguete mucho más grande y con diferentes movimientos. A tu perro le encantará la variedad de juegos de inteligencia y se divertirá aprendiendo como funciona cada uno.

Advertencia: los juegos de inteligencia están diseñados para que tu mascota y tú juguéis juntos. Sujeta el tablero durante el juego para que no resbale y vigila a tu perro mientras lo utiliza. Asegurate de que el producto no esté dañado y si lo está, cámbiálo o retíralo para evitar que tu perro pueda ingerir alguna parte causándole posibles lesiones.

 

VENTAJAS DEL JUEGO DE INTELIGENCIA DE MADERA KARLIE BRAIN TRAIN ATHENA:

  • Juego para rellenar con chuches para que tu perro aprenda jugando.
  • Reforzaréis vuestro vínculo y disfrutareis jugando juntos.
  • El tablero redondo y las piezas están fabricados en madera resistente.
  • Tu perro estará entretenido un buen rato averiguando como conseguir los snacks.
  • Tiene una dificultad alta, para los perros más inteligentes.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Juego de inteligencia de madera de dificultad elevada para que tu perro ejercite su mente y no se aburra buscando los premios que esconde dentro de los agujeros y averiguando como obtenerlos.

Material:

  • Madera resistente

Medida:

  • 25 cm de diámetro

Color:

  • Madera de color claro
  • Fichas marrón oscuro y naranjas

 


Reta a tu perro con el juego de mayor dificultad de la gama Brain Train, el juego de inteligencia de madera Karlie Brain Train Athena.
 

Consulta nuestra gama de productos de Flamingo

Características
  • Código EAN 5411290237369

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,5 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Juego de inteligencia de madera Brain Train Athena

Deiane U.

Genial, tengo que ayudarle yo un poco pero se las apaña bien. La única pega es que al ser de madera, se quedan manchas de las babas.

lunes 10 febrero, 2020

Concepción A.

  • 1

A mi pomerania le ha durado 10 minutos de juego....no es de madera, sino de cartón prensado....con la misma saliva se han bufado y desaparecido pequeñas partes de las piezas móviles en cuestión de 10 minutos. No creo que sea muy sano para tu peludo, así que no lo recomiendo, por otra parte nos hemos puesto en contacto con tiendanimal y nos han solucionado el problema enseguida abonándonos el precio del juego con un vale, un trato inmejorable.

Mª Victoria V.

Para estimulación de la inteligencia es perfecto, un poco complicado pero nada imposible. Para las tardes de lluvia en la que no salen a correr ni olisquear va de 10.

lunes 25 marzo, 2019

Noemi Nataly V.

El juguete está bien depende de para que perro, tengo algunos medio brutos que quieren usarlo a modo escarbar y el juguete sale disparado para atrás, se lo tengo que agarrar. Con otros perros más delicados que tengo va mejor aunque también lo mueven fácil del suelo. También mencionar que la madera del juguete con sus dientecillos y uñas se mella fácilmente. Advertir que el uso incorrecto de este tipo de juguetes puede llevar a problemas de frustración del perro, échale paciencia en enseñarle o compra otro tipo de juguetes si ves que no tienes tiempo

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

¡Quiero ver más! »