Flamingo Brain Train Cube Juguete interactivo para perros

Artículo No. FLA32635

Flamingo Brain Train Cube Juguete interactivo para perros

El juego de inteligencia Karlie Doggy Brain Train Cube ayudará a tu perro a mantenerse entretenido durante un buen rato buscando y consiguiendo sus premios favoritos . El juego se compone de...

Debes seleccionar una opción para continuar
18.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Flamingo
  • Talla: 32 x 32 x 5 cm

Características Juguetes Perro

  • Talla: 32 x 32 x 5 cm

Juguete para rellenar con snacks que ejercita la mente de tu perro

El juego de inteligencia Karlie Doggy Brain Train Cube ayudará a tu perro a mantenerse entretenido durante un buen rato buscando y consiguiendo sus premios favoritos. El juego se compone de una tabla de madera cuadrada con pins y cajones de plástico y consiste en que tu mascota destape y desplace los objetos y cajones para obtener las golosinas que tú has escondido dentro antes de dárselo.

La tabla de madera del juego de inteligencia Doggy Brain es resistente y de alta calidad, con correderos de plástico duro y piezas en forma de pins con agujeros que dejan salir el olor de los snacks que esconden. Sus materiales hacen que sea muy fácil de limpiar y la parte inferior de la tabla no resbala, aunque al principio es posible que tengas que sujetarla hasta que aprenda a no moverla demasiado con los nervios.

Descubre cuánta inteligencia tiene tu perro, disfruta rellenando el juguete con su comida favorita y diviértete con él observando cuánto tarda en conseguir todos. Para ayudarle a entender este nuevo y fantástico juego de inteligencia, enséñale poco a poco como funciona y como debe conseguir sus premios mostrándole dónde los escondes y como tiene que retirar o abrir los objetos para sacarlos.

Si a tu perro le cuesta mucho descubrir su funcionamiento, puedes rellenarlo con chuches y dejar los huecos y cajones abiertos para que vea lo que hay dentro. Después, hazlo de nuevo, pero esta vez deja los cajones y tapones medio cerrados para que él los abra del todo. La próxima vez, deja algunos como antes y otros cierralos del todo y así hasta que tu perro lo entienda y dejes todo cerrado para que él lo destape. Algunos perros lo entenderán a la primera y a otros les costará más al principio, dale el tiempo que él necesita. Ayudale sujetándole la madera para que no se mueva, pueda hacerlo mejor y sea más fácil.

Los perros no sólo necesitan actividad física sino también actividad mental, con el juego Doggy Brain Train Cube de Karlie enriqueceras el tiempo y la mente de tu perro de una forma distinta a la habitual, podrás jugar con él siempre que quieras y sin necesidad de salir a la calle ni de tirarle una pelota o un juguete para que corra a por él. Además, con este juego de inteligencia reforzarás el vínculo con tu mascota pasando más tiempo juntos y ayudándole a conseguir lo que más le gusta, sus golosinas.

Advertencia: los juegos de inteligencia son para que tu perro y tú jugueis juntos. Sujeta el juguete durante el juego para que no resbale y vigila siempre a tu mascota mientras juega. Revisa el producto cuando lo uses para asegurarte de que no esté deteriorado y si lo está, sustituyelo o desechalo para que tu mascota no se trague alguna parte del juguete que le pueda causar lesiones o molestias.

 

VENTAJAS DEL JUEGO DE INTELIGENCIA KARLIE DOGGY BRAIN TRAIN CUBE:

  • Juego para rellenar con snacks que ejercita la mente de tu perro.
  • Disfrutareis ambos y reforzareis vuestro vínculo.
  • Podrás utilizarlo en cualquier época del año.
  • La tabla de madera es resistente y no resbala.
  • Los tapones y cajones son de plástico para limpiarlos fácilmente.
  • Tu perro aprenderá, ejercitará la mente jugando y ya no se aburrirá.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Juego de inteligencia de madera para perros que ejercita su mente y evita que se aburra, aprendiendo a descubrir y conseguir las golosinas que esconde bajo tapones con forma de pins y cajones que se abren y cierran.

Materiales:

  • Madera resistente y plástico duro

Medidas:

  • 32 x 32 x 5 cm

Color:

  • Madera de color claro
  • Pins rojos y verdes
  • Cajones amarillos

 


Tu perro disfrutará y estará entretenido un buen rato buscando y consiguiendo los premios en el juego de inteligencia Karlie Doggy Brain Train Cube.