Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.
Ampliar

Juego de inteligencia Dog activity Torre de juego para perros

Ver descripción

MEDIDA:

Vendido por VidaXL
Gastos de envío 0.00€
Entrega en 7 Días
¿Qué es esto?
También disponible a través de otros vendedores
Cantidad:
22.55

Juego interactivo estimulante para perros

Este juego didáctico contiene dos divertidos retos mentales de baja dificultad ideal para perros que se inician en el adiestramiento o simplemente para que tu perro pase un rato divertido. Este juguete es perfecto para mantener entretenido a tu perro, al mismo tiempo que fomenta la inteligencia y los sentidos. Este juego de inteligencia para perros ha sido desarrollado por el educador alemán Jens Reinhold puede usarlo perro de cualquier edad y tamaño. Es un producto de excelente calidad fabricado por la marca alemana Trixie.

Con los juegos de inteligencia tu perro aprenderá a resolver problemas simples, reforzando y apoyando el desarrollo mental. Cada individuo tiene una forma diferente de solucionar los mismos problemas, por lo que no existe un modo correcto o incorrecto de resolverlo, cada animal tendrá su propio modo. No lo corrijas, simplemente disfruta viendo como tu perro resuelve el reto. Con el tiempo tu perro solucionará los problemas cada vez con más velocidad y precisión.

Completo juego 2 en 1:

  • Solitario simple, (nivel de dificultad: principiante), este juego es el más sencillo ideal para los perros que se inician con los retos mentales. Consiste en 3 huecos que se pueden tapar con cubiletes. Dentro de cada ranura se coloca un snack (o no). Tu perro tendrá que agudizar su olfato para descubrir cual de los cubiletes oculta su delicioso premio. Con un poco de práctica, tu perro irá resolviendo cada vez los problemas en menos tiempo.
  • Torre de babel, (nivel de dificultad: principiante), un tubo transparente con trampillas a diferentes niveles. Tu perro puede ver y oler los snack, pero tendrás que ir sacando uno a uno las tablillas que hacen de tope para que el premio llegue a la parte más baja del tubo.

Este juguete está fabricado son resinas no tóxicas. Es muy robusto y tiene la base antideslizante para evitar su desplazamiento. Las piezas pueden lavarse en el lavavajillas. Limpie la tabla de juegos regularmente.

Medidas:

  • 25 cm diámetro x 27 cm alto.

Consulta nuestra gama de productos de Trixie

Características
  • Código EAN 4011905320168

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,2 de 5
5 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Juego de inteligencia Dog activity Torre de juego para perros

Leon G.

Nos recomendaron juegos de inteligencia para nuestra perra y la verdad es que le encanta, está aprendiendo mucho y lo disfruta y le encanta que juguemos con ella. Ha sido una compra estupenda en calidad/precio

lunes 04 febrero, 2019

Beatriz V.

me encanta

Miriam R.

Mi perro tiene varios juegos de inteligencia y, con diferencia, este es el peor. Es una mezcla de labrador, 25 kilos. La torre no está anclada a la base, simplemente se encaja, así que tengo que sujetar muy fuerte la torre para que no la tire abajo y la rompa. Mi perro intenta mover la torre con la pata y por mucho que apriete la torre contra la base... lo consigue, no ha aprendido un comportamiento nuevo, para él es mucho más fácil pegarle una patada y ya, ni si quiera le hace falta darle a las placas. La idea en sí es muy buena, pero este juego solo les servirá a perros pequeños sin apenas fuerza... todos los demás, separarán la torre de la base y ya...

martes 08 agosto, 2017

Juan Jose C.

Mi Kalen, Yorkshire, me lo hizo en tres días, en tan solo 10 minutos cada día, LE ENCANTA JUGAR A ESTO, es un reto para el, pondré más adelante UN VIDEO, es que me ha escondido una de las bandejas y no la encuentro, jejej... compraré más de este tipo, simplemente le dices ahora, "vamos a jugar" y se va corriendo al juguete esperando y se pone hasta nervioso de felicidad, UNA PASADA, porque encima no se SI DISFRUTO YO MAS VIENDOLO o MI KALEN!!!!!, segurísimo que publicaré un video. EL TAMAÑO ¡¡¡ PERFECTO !!!!, y los colores, todo, y lo mejor de todo, ¡¡ AUN NO LO HA ROTO !!! Idéntico al de la foto.

domingo 26 febrero, 2017

Pilena C.

  • 3

A Kanthaka le gusta jugar con su juego de inteligencia, para él es perfecto el tamaño, lleva una pesa debajo lo cual evita que se mueva o caiga, le encantan los juegos de inteligencia y Trixie entiende a los perritos muy bien, bravo! Ahora queremos Trixie de mando a distancia!

domingo 13 diciembre, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

¡Quiero ver más! »