APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up
Ampliar

Juego de inteligencia Dog activity Game Bone para perros

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Juguete educativo para perros Dog activity Game Bone de Trixie

El juego educativo Dog Activity de la colección Game Bone de Trixie fomenta la inteligencia y los sentidos de tu mascota a través de los dos retos mentales que propone. Si quieres pasar un buen rato divirtiéndote con tu mejor amigo, este juguete para para perros es la elección perfecta, ya que es muy divertido y fácil de usar.

El juego de inteligencia Dog Activity Game Bone para perros consiste en una tabla con huecos y ranuras en las que puedes meter snacks. Después, tienes que cubrir esos huecos y dejar que tu mascota descubra cómo acceder a las golosinas. Lo mejor es que no hay una forma concreta de resolver los problemas, así que cada animal lo hará a su modo. A medida que practique, tu mejor amigo irá resolviendo los problemas con más velocidad y precisión. No lo corrijas, simplemente tienes que disfrutar observando cómo resuelve el reto.

Este juego de Trixie tiene dos niveles de dificultad, uno en cada lado de la tabla. El modo Solitario es para principiantes y se encuentra en la parte negra de la tabla. Hay 6 huecos que se pueden tapar con cubiletes. Dentro de cada uno se coloca un snack (o no). Tu perro tendrá que agudizar el olfato para descubrir dentro de qué espacio hay un premio.

El modo ajedrez, en la parte beige, tiene un nivel de dificultad avanzado. Hay huecos donde puedes meter golosinas, que se cubren con tapas deslizantes. Las tapas pueden bloquearse con cubiletes. Para que tu perro consiga el premio, tendrá que quitar los cubiletes y mover las tapas deslizantes. Esta modalidad es perfecta para perros experimentados que quieren asumir nuevos retos.

Este juguete para perros está fabricado con resinas no tóxicas. Tu mascota podrá lamerlo sin temor a que enferme. Además, las piezas pueden lavarse en el lavavajillas. Es un producto muy robusto. Tu perro podrá utilizarlo y morderlo sin romperlo. Además, tiene una base antideslizante, para evitar que se desplace. Dog Activity es un juego de inteligencia interactivo y muy estimulante para perros. Es un juguete didáctico de una alta y excelente calidad, ya que está fabricado por la reconocida marca alemana Trixie. Con él, tu mascota aprenderá a resolver problemas simples, a la vez que satisface su curiosidad. 

Game Bone retos mentales para perros
 
Ajedrez para perros Game bone Dog Activity
 
Juego de inteligencia Game bone para perros

VENTAJAS:

  • Juego de inteligencia para perros con dos niveles de dificultad.
  • Fabricado con resinas no tóxicas.
  • Muy robusto.
  • Base antideslizante para evitar el desplazamiento.
  • Las piezas pueden lavarse en el lavavajillas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Juego de inteligencia para perros muy didáctico e interactivo para fomentar la inteligencia los sentidos de tu mascota.
  • Limpia la tabla de juegos regularmente.

Material:

  • Resina no tóxica.

Dimensiones:

LargoAnchoGrosor
31 cm20 cm2.5 cm

 

Con Dog Activity Game Bone de Trixie tu mascota se divierte a la vez que fomenta su inteligencia y sus sentidos.

Consulta nuestra gama de productos de Trixie

Características
  • Código EAN 4011905320212

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
12 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Juego de inteligencia Dog activity Game Bone para perros

Maria F.

Es de muy buenos materiales. A mi perra le ha encantado, mientras lo resuelve se pone super contenta moviendo el rabo. Le resulta bastante fácil, pero igualmente se lo pasa genial. Tengo que encontrar alguno más complicado para que le dure más tiempo.

domingo 22 diciembre, 2019

Milena V.

A mi peque le encanta!

domingo 13 octubre, 2019

Aina A.

  • 1

A Coma le ha encantado! Solo tiene dos meses y creía que tardaría en prestarle atención, pero llevamos una semana jugando un ratito y ya me resuelve las dos caras en un minuto. Tendré que comprar otro de mayor dificultad. De todas formas aunque le dure poco se lo pasa bomba!

martes 06 junio, 2017

Silvia G.

La calidad del producto es muy buena, y es entretenido, sólo decir que a mi perro le dura menos de 5 minutos el entretenimiento porque ya lo conoce... Pero aún así le encanta, seguimos jugando de vez en cuando.

Alexandra B.

A nuestra pequeña le encanta! Y nosotros lo pasamos genial viéndola disfrutar! El material me gusta mucho, se ve muy resistente.

lunes 04 enero, 2016

Patricia D.

  • 1

Nos ha encantado, el tamaño, el peso, el material 100x100 recomnedable como juego para perros. Nuetsro cachorro se lo ha pasado pipa

viernes 16 enero, 2015

Cristina V.

es una pasada, lo estrenamos ayer por la tarde y a mis perros les encantó a alguno les costaba mas que a otro pero poco a poco fueron pillando la técnica y estuvieron entretenidos un buen rato jugando por turnos, aparte es muy fácil de limpiar y se puede guardar en cualquier sitio, espero que pongáis mas juegos así para la venta, gracias.

Jonathan F.

  • 1

Se entretiene muchísimo con este juego, mucho rato de diversión asegurado. Piezas de muy buena calidad. Muy recomendado para esos días de lluvia así se entretienen.

jueves 28 agosto, 2014

Ingrid M.

Me llegó ayer y ya hemos hecho dos sesiones (mi cachorrita tiene 3 meses). Le costó al principio (tienes que empezar con la parte fácil, y de uno en uno hasta que lo asimile), pero en la segunda sesión ya vi mejora. Supongo que según vayamos jugando, cada vez lo entenderá más. Me parece genial para hacerles pensar y para ejercitar su olfato. Además, se lo pasan bien. Creo que es importante que tengan juegos de este tipo.

Sandra T.

Nos encanta el juego a todos, la entretiene y le hace pensar. Además de tener varias formas de juego, es muy divertido y estimulante para ella.

viernes 28 marzo, 2014

Jessica G.

Ayer nos llegó este juguete a casa. Por la noche lo probamos con él. Mi perro ya tiene 2 años pero sólo ver que tenía su premio favorito dentro no paró hasta hacerse con toda su recompensa. Yo lo recomiendo para estimular la curiosidad de nuestra mascota.

jueves 28 noviembre, 2013

Rosa G.

El juego es perfecto, es increíble lo espabilados que son los perros, y eso que el nuestro aun es cachorrillo. Recomiendo su compra!!.

martes 08 enero, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »