JR Farm Suplemento Alimenticio Flores para chinchillas

Artículo No. JRFJR02342

JR Farm Suplemento Alimenticio Flores para chinchillas

Flores secas de jardín para animales herbívoros...

Debes seleccionar una opción para continuar
3.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Chinchillas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: JR Farm
  • Peso: 50 g

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Chinchillas
  • Peso: 50 g

Flores secas de jardín para animales herbívoros


JR FARM Flores de Jardin para Chinchillas contiene mucha fibra cruda y es bajo en energía. Ingredientes seleccionados tales como la manzanilla, el lúpulo o las caléndulas no sólo son aromáticos y sabrosos, sino que también fortalecen el sistema inmune y de esta manera posteriormente contribuyen a la salud.

flores de jardin para chichillas jr-farm

Los roedores, reptiles y otros animales herbívoros en cautividad ven limitada su dieta a piensos, verduras frescas, heno, alfalfa y unos pocos alimentos más, pero en la naturaleza su dieta es mucho mas variada y amplia de la que podemos ofrecerle normalmente en cautividad. Jr-Farm ha pensado en esas necesidades en la dieta y ha sacado una gama muy amplia de mezclas naturales de hierbas, pastos, plantas y flores que podemos ofrecer como complemento en la dieta y alimentación de cualquiera de nuestras mascotas herbívoras. Jr-Farm es apto para la mayoría de roedores (conejos, cobayas, hamsters, gerbos, chinchillas, etc.) así como para los reptiles herbívoros (iguanas, pogonas, tortugas de tierra, lagartos de las palmeras, etc.)

Recomendaciones de alimentación: De acuerdo con el tamaño del animal entre 1 y 2 cucharaditas puro o mezclado en la comida principal por día.

Ingredientes: Pétalos de caléndula 36,5%, pétalos de hibisco, pétalos de manzanilla 16%, 5% pétalos de rosa, pétalos de aciano 5%, lúpulo 1,5%

Componentes analíticos: Proteína 11,3%, contenido de grasa 3.1%, fibra bruta 31.8%, ceniza cruda 7,2%

Presentación: 50 gr


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.