Jersey de punto para perros con hueso fucsia con bolsillo
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Elegante jersey de punto con rayas ideal para los perritos más coquetos. Es un jersey muy bonito y calentito que no pasará de moda y que además tiene un excelente precio. Es perfecto para que tu mascota no se enfríe durante los paseos, en las épocas más frías del año. La prenda es muy cómoda para tu mascota, y esta lucirá espectacular con este precioso modelito. Este modelo es ideal para perros de pecho ancho como por ejemplo, los carlinos o los bulldogs.
El jersey está diseñado con una divertidas rayas que seguro a tu perro le encantarán. La zona del cuello y mangas es de color marrón, que combina a la perfección con las rayas del chaleco y queda muy bien. En la zona superior tiene un hueso que le da un toque muy decorativo y vistoso. La prenda es muy fácil de poner y queda muy bien ajustada, no se desplaza hacia atrás. La zona trasera tiene un elástico para sujetarlo a la cola y evitar que la prenda se desplace hacia adelante. En la zona del cuello tiene un ojal para enganchar el collar a la correa sin necesidad de quitar la prenda. Está fabricado 100% en acrílico, es muy cálido, confortable y protege del frío. Puede lavarse en la lavadora a 30ºC.
Es importante abrigar a tu mascota en la épocas más frías del año, especialmente en las mañanas de invierno o al anochecer. Los cachorros, especialmente los de pelo corto, pierden rápidamente su calor corporal y los perros ancianos soportan peor las bajas temperaturas, pueden enfriarse y afectar a su delicada salud. Por eso además de ir a la moda se sentirán cómodos y calentitos cuando paseen por la calle.
Este jersey está disponible en 5 tallas según el largo de espalda: 20 cm, 25 cm, 30 cm, 35 cm y 40 cm. Estos tamaños corresponden a perros pequeños y medianos.
Medidas jersey
Medidas Jersey | Medida dorso | Medida pecho mín | Medida pecho máx | Medida cuello mín | Medida cuello máx |
Rayas 20 cm | 20 cm | 26 cm | 28 cm | 18 cm | 20 cm |
Rayas 25 cm | 25 cm | 28 cm | 30 cm | 20 cm | 22 cm |
Rayas 30 cm | 30 cm | 31 cm | 33 cm | 22 cm | 24 cm |
Rayas 35 cm | 35 cm | 33 cm | 35 cm | 25 cm | 27 cm |
Rayas 40 cm | 40 cm | 35 cm | 37 cm | 27 cm | 29 cm |
¿Como elegir correctamente la talla de mi perro? Por favor mide el largo de tu perro desde la base del cuello y hasta el final del lomo como lo indica el dibujo. Los centímetros resultantes de la medición deben coincidir aproximadamente con el valor de las tallas del modelo.
Ejemplo: medición de mi perro 27cm---- talla a elegir 30 y es importante que siempre el redondeo sea hacia arriba.
Nota importante: Si tu perro es de tipo compacto y musculoso (con fuerte pecho), tipo bulldog francés o bulldog inglés, te recomendamos que compres por lo menos 1 o 2 talla más (para que le cierre del cuello y pecho).
Tamaño | Razas Orientativas |
---|---|
Tallas Pequeñas (20-30 cm) | Maltés, Pinscher minuatura, Yorkshire terrier, Pomerania, Bichón frise |
Tallas Medianas (35-45 cm) | Beagle, Fox Terrier, Lhasa apso, Caniche miniatura, Schnauzer miniatura |
Tallas Grandes (45-55 cm) | Bull terrier, Irish terrier, Skye terrier, Cocker spaniel, Westhighland terrier |
Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
Danos tu opinión
Alba T.
Es un jersey muy bonito y abriga mucho a mi perrita. Aunque a la mínima se lo quite, es perfecto para los días que hace más frío.
jueves 27 octubre, 2016
Alba T.
Es un jersey muy bonito y abriga mucho a mi perrita. Aunque a la mínima se lo quite, es perfecto para los días que hace más frío.
jueves 27 octubre, 2016
Miriam C.
Me encanta como le queda a mi pequeña, es perfecto para ella...
martes 13 enero, 2015
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Buenos días, Estoy intentando comprar un jersey y algún abrico pero tengo dudas. Tengo un perro de aguas de 17 kg. pero no tiene pelo está calvo y tengo que llevarlo tapado porque tirita todo el tiempo. Le he medido y sus medidas no coindiciden con las tallas de este jersy en concreto sus medidas son largo 55 cm. cuello 32 cm y contorno de pecho 56 cm. Yo pienso que es un perro mediano.
Con esas medidas el jersey no es adecuado para tu perro de agua ya que es pequeño.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »