Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Jaulas de transporte para perros

perro
36 Productos

Las jaulas de transporte para perros son muy útiles para el alojamiento y el transporte de nuestros perros y para mantenerlos aislados en ciertas situaciones. Solo tienes que elegir el material, las medidas y el modelo.

Las jaulas de transporte para perros son una opción práctica y cómoda para alojar y trasladar a tu mascota durante un viaje, para llevarla al veterinario, presentarla a un concurso o una competición canina o si tienes que aislarla en un recinto durante un corto espacio de tiempo, por ejemplo, para enseñarle dónde y cuándo debe hacer sus necesidades.

Fabricadas en loneta o metal, son jaulas plegables que cerradas ocupan muy poco; así, cuando no la uses podrás guardarla en cualquier rincón de la casa.

En TiendAnimal las encontrarás con diferentes acabados y en distintas medidas, para perros de todas las razas y tamaños. Tienen dos puertas acceso, una frontal y otra lateral, para facilitar la entrada y la salida del animal. Además, llevan una bandeja de plástico extraíble que hace que tu mascota se sienta más a gusto en su interior, que podrás limpiar y desinfectar fácilmente y que también puedes adquirir por separado en nuestra tienda online.

Otro accesorio que le irá muy bien a este tipo de transportines para perros son los colchones para las jaulas de transporte. Hechos con una tela que se asemeja a la de la piel de cordero, no solo son confortables sino también muy abrigados. Tu perro estará tan bien dentro de este espacio que no querrá de él.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"