Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Jaulas para pájaros pequeñas

pajaros
27 Productos

Las jaulas pequeñas para pájaros nos sirven para alojar a nuestras mascotas de poco tamaño, pero también son un estupendo objeto decorativo.

La principal ventaja de las jaulas mini es que puedes colocarlas en cualquier lugar de tu casa, porque además de que ocupan poco espacio son tan bonitas y delicadas que quedan bien en todos los rincones y con cualquier decoración.

Otro aspecto a tener en cuenta es su peso. Son jaulas que puedes trasladar de un sitio a otro muy fácilmente: si tu pájaro enferma y tienes que llevarlo al veterinario o cuando te vas de vacaciones y debes dejarlo en casa de un amigo o familiar. En esos momentos se agradece tener pajareras de poca envergadura.

No obstante, su ligereza no implica fragilidad, sino todo lo contrario. Tienen una estructura sólida y están fabricadas con materiales resistentes de calidad. ¿Otro tanto a su favor? El precio, sin duda, mucho más económico que las de mayor tamaño y por tanto una gran elección para quienes se inician en el cuidado de estas mascotas.

Características de nuestras jaulas para aves pequeñas

Nuestro catálogo de jaulas cuenta con un gran número de modelos diferentes por su forma y por la variedad de tejados, lo que las hace idóneas para unas especies de aves u otras. Así, encontrarás jaulas cuadradas, redondas, de pico, de techo curvo, de techo a tres aguas, japonés, etc. Para alojar a diferentes pájaros como canarios y periquitos, las jaulas universales son el lugar perfecto para su crianza. Mantienen además un diseño moderno y discreto, así que puedes instalarla en cualquier rincón de la casa sin preocuparte por la decoración. Incluso puedes colgarlas de la pared o del techo.

Son muy ligeras y cómodas de transportar y se convierten en un hogar seguro para tus pájaros. Fabricadas en metal, estas jaulas para aves pequeñas cumplen con los estándares de calidad y ofrecen resistencia frente a posibles daños.

Todas las jaulas que comercializamos en Tiendanimal están fabricadas en materiales duraderos y están pintadas con apoxi libre de plomo para mayor seguridad. Incluyen también varios accesorios (como comederos, bebederos, perchas, saltadores) y algunas un asa para facilitar el transporte. Tenemos modelos que vienen provistos de columpios y palos posaderos, complementos ideales que darán rienda suelta a la diversión de nuestras aves. Cada una de las jaulas para aves pequeñas tiene un estilo muy diferente, pero todas son elegantes y vistosas. Algunos modelos incluyen una bandeja extraíble y una puerta abatible para que puedas limpiar fácilmente la jaula.

En este listado de jaulas para aves pequeñas tenemos también accesorios decorativos y muy funcionales para la casa de tus mascotas como columnas de pie. Estos soportes funcionan como base para dar mayor estabilidad a la jaula y los encontrarás en diferentes colores y diseños para otorgar un toque elegante y decorativo a juego con los muebles de la casa. Otros accesorios que puedes necesitar para la casa de tus aves son los ganchos de sujeción, pensados para las jaulas de plástico que requieren de recambios para mantener las cubetas bien fijas a la rejilla.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"