APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Jaulas para pájaros pequeñas

32 Productos

Las jaulas pequeñas para pájaros nos sirven para alojar a nuestras mascotas de poco tamaño, pero también son un estupendo objeto decorativo.

La principal ventaja de las jaulas mini es que puedes colocarlas en cualquier lugar de tu casa, porque además de que ocupan poco espacio son tan bonitas y delicadas que quedan bien en todos los rincones y con cualquier decoración.

Otro aspecto a tener en cuenta es su peso. Son jaulas que puedes trasladar de un sitio a otro muy fácilmente: si tu pájaro enferma y tienes que llevarlo al veterinario o cuando te vas de vacaciones y debes dejarlo en casa de un amigo o familiar. En esos momentos se agradece tener pajareras de poca envergadura.

No obstante, su ligereza no implica fragilidad, sino todo lo contrario. Tienen una estructura sólida y están fabricadas con materiales resistentes de calidad. ¿Otro tanto a su favor? El precio, sin duda, mucho más económico que las de mayor tamaño y por tanto una gran elección para quienes se inician en el cuidado de estas mascotas.

Características de nuestras jaulas para aves pequeñas

Nuestro catálogo de jaulas cuenta con un gran número de modelos diferentes por su forma y por la variedad de tejados, lo que las hace idóneas para unas especies de aves u otras. Así, encontrarás jaulas cuadradas, redondas, de pico, de techo curvo, de techo a tres aguas, japonés, etc. Para alojar a diferentes pájaros como canarios y periquitos, las jaulas universales son el lugar perfecto para su crianza. Mantienen además un diseño moderno y discreto, así que puedes instalarla en cualquier rincón de la casa sin preocuparte por la decoración. Incluso puedes colgarlas de la pared o del techo.

Son muy ligeras y cómodas de transportar y se convierten en un hogar seguro para tus pájaros. Fabricadas en metal, estas jaulas para aves pequeñas cumplen con los estándares de calidad y ofrecen resistencia frente a posibles daños.

Todas las jaulas que comercializamos en Tiendanimal están fabricadas en materiales duraderos y están pintadas con apoxi libre de plomo para mayor seguridad. Incluyen también varios accesorios (como comederos, bebederos, perchas, saltadores) y algunas un asa para facilitar el transporte. Tenemos modelos que vienen provistos de columpios y palos posaderos, complementos ideales que darán rienda suelta a la diversión de nuestras aves. Cada una de las jaulas para aves pequeñas tiene un estilo muy diferente, pero todas son elegantes y vistosas. Algunos modelos incluyen una bandeja extraíble y una puerta abatible para que puedas limpiar fácilmente la jaula.

En este listado de jaulas para aves pequeñas tenemos también accesorios decorativos y muy funcionales para la casa de tus mascotas como columnas de pie. Estos soportes funcionan como base para dar mayor estabilidad a la jaula y los encontrarás en diferentes colores y diseños para otorgar un toque elegante y decorativo a juego con los muebles de la casa. Otros accesorios que puedes necesitar para la casa de tus aves son los ganchos de sujeción, pensados para las jaulas de plástico que requieren de recambios para mantener las cubetas bien fijas a la rejilla.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."