Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Jaulas para pájaros pequeñas

pajaros
24 Productos

Las jaulas pequeñas para pájaros nos sirven para alojar a nuestras mascotas de poco tamaño, pero también son un estupendo objeto decorativo.

La principal ventaja de las jaulas mini es que puedes colocarlas en cualquier lugar de tu casa, porque además de que ocupan poco espacio son tan bonitas y delicadas que quedan bien en todos los rincones y con cualquier decoración.

Otro aspecto a tener en cuenta es su peso. Son jaulas que puedes trasladar de un sitio a otro muy fácilmente: si tu pájaro enferma y tienes que llevarlo al veterinario o cuando te vas de vacaciones y debes dejarlo en casa de un amigo o familiar. En esos momentos se agradece tener pajareras de poca envergadura.

No obstante, su ligereza no implica fragilidad, sino todo lo contrario. Tienen una estructura sólida y están fabricadas con materiales resistentes de calidad. ¿Otro tanto a su favor? El precio, sin duda, mucho más económico que las de mayor tamaño y por tanto una gran elección para quienes se inician en el cuidado de estas mascotas.

Características de nuestras jaulas para aves pequeñas

Nuestro catálogo de jaulas cuenta con un gran número de modelos diferentes por su forma y por la variedad de tejados, lo que las hace idóneas para unas especies de aves u otras. Así, encontrarás jaulas cuadradas, redondas, de pico, de techo curvo, de techo a tres aguas, japonés, etc. Para alojar a diferentes pájaros como canarios y periquitos, las jaulas universales son el lugar perfecto para su crianza. Mantienen además un diseño moderno y discreto, así que puedes instalarla en cualquier rincón de la casa sin preocuparte por la decoración. Incluso puedes colgarlas de la pared o del techo.

Son muy ligeras y cómodas de transportar y se convierten en un hogar seguro para tus pájaros. Fabricadas en metal, estas jaulas para aves pequeñas cumplen con los estándares de calidad y ofrecen resistencia frente a posibles daños.

Todas las jaulas que comercializamos en Tiendanimal están fabricadas en materiales duraderos y están pintadas con apoxi libre de plomo para mayor seguridad. Incluyen también varios accesorios (como comederos, bebederos, perchas, saltadores) y algunas un asa para facilitar el transporte. Tenemos modelos que vienen provistos de columpios y palos posaderos, complementos ideales que darán rienda suelta a la diversión de nuestras aves. Cada una de las jaulas para aves pequeñas tiene un estilo muy diferente, pero todas son elegantes y vistosas. Algunos modelos incluyen una bandeja extraíble y una puerta abatible para que puedas limpiar fácilmente la jaula.

En este listado de jaulas para aves pequeñas tenemos también accesorios decorativos y muy funcionales para la casa de tus mascotas como columnas de pie. Estos soportes funcionan como base para dar mayor estabilidad a la jaula y los encontrarás en diferentes colores y diseños para otorgar un toque elegante y decorativo a juego con los muebles de la casa. Otros accesorios que puedes necesitar para la casa de tus aves son los ganchos de sujeción, pensados para las jaulas de plástico que requieren de recambios para mantener las cubetas bien fijas a la rejilla.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"