APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Jaulas para pájaros grandes al mejor precio

11 Productos

Si cuentas con espacio libre suficiente en tu casa, las jaulas grandes para pájaros son siempre muy útiles porque permiten distintos usos. En ellas puedes introducir un pájaro de gran tamaño, una pareja o varios pequeños y también criarlos.

La versatilidad de las jaulas grandes te ofrece múltiples opciones. Las pajareras para cría, por ejemplo, no solo tienen esa función; también valen para alojar pájaros. Las del catálogo de Tiendanimal son desmontables, para que puedas retirarla y guardarla cuando no la necesites.

Cuentan con dos compartimentos para separar a tus mascotas e incluyen comederos, bebederos y saltadores. Sus dos puertas abatibles facilitan el acceso a la jaula y las dos laterales invitan a instalar sendos nidos externos, ganando así un poco más de espacio.

Otra alternativa a las jaulas grandes para pájaros son los modelos alto y bajo. Se trata de una nueva línea de pajareras con un diseño moderno e innovador que cuida mucho la estética, por lo que irá bien en cualquier parte de tu casa. También hacen más cómoda la limpieza, gracias a su sistema sin cajón: el fondo completo se desprende de la jaula para volcar directamente los desperdicios en la basura.

Modelos de jaulas grandes para pájaros

Dentro de las jaulas grandes para pájaros encontrarás modelos de tamaño mediano, como la Jaula Eden, indicada principalmente para loros, yacos, ninfas, cotorras, cacatúas, entre otros. Es una casa robusta fabricada en metal antióxido que cuenta con un techo con apertura superior para sacar fácilmente a tu mascota de la jaula. Si buscas un lugar con más espacio para criar a tus loros, los jaulones con parque superior son ideales.

Estos habitáculos disponen de una planta inferior a modo de dormitorio y una superior que funciona como parque de recreo para tu mascota. Desde lo más alto podrá jugar y disfrutar de las vistas. En estos casos, al tratarse de jaulas de grandes dimensiones, vienen equipadas además con varios comederos de tamaño pequeño y mediano de acero inoxidable y palos agarraderos de madera.

Todos estos modelos son altamente resistentes y están fabricados con materiales de la más alta calidad. Disponen además de ruedas para que puedas desplazar la jaula cómodamente por la casa sin tener que soportar su peso.

Este tipo de jaulas grandes para pájaros también se montan y desmontan de forma sencilla, sin necesidad de usar tornillos, ganchos ni herramientas, pues se encajan a presión. Incluye puertas desplegables y accesos fáciles de desmontar para que puedas limpiar la jaula sin mayor dificultad. Están provistas de perchas y platos dobles para el agua y la comida y tienen un zócalo transparente que aísla el fondo de corrientes de aire, para evitar que la suciedad se esparza por la habitación. Así podrás colocar la jaula en el sitio que más te guste.

Si no encuentras el modelo que estás buscando, prueba a consultar el listado completo de jaulas de nuestro catálogo. Disponemos de numerosos tamaños de jaula y características concretas como criar gallinas ponedoras, para las que tenemos casa gallinera, o las pajareras indicadas para criar varias aves pequeñas o parejas.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."