APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Jaulas para pájaros baratas

Jaulas con mejor calidad-precio

Jaulas para pájaros de todos los tamaños

Las jaulas para pájaros son las casas donde éstos habitan, ya sean residencias habituales o el lugar de vacaciones (transportines de viaje). Por eso hay una para cada situación o necesidad.

A la hora de comprar nuestra jaula para pájaros es importante escoger bien la que mejor se adapte a las necesidades del animal y también al espacio y dimensiones de las que dispongamos para la jaula. Por eso en Tiendanimal puedes encontrar jaulas de diferentes tamaños pensadas para cubrir todo tipo de necesidades.

Las jaulas grandes para pájaros son las más útiles si dispones de suficiente espacio en tu casa para tenerlas, ya que permiten diferentes funcionalidades. En ellas pueden vivir más de un pájaro e incluso puedes criar los pájaros de una pareja. Cuentan con dos o más compartimentos para que los pájaros tengan su propio espacio e incluyen diferentes accesorios como comederos, bebederos o saltadores. 

Las jaulas medianas ofrecen muchas prestaciones para el cuidado de tus mascotas y también te permiten criar más de un pájaro en su interior. Además, las jaulas medianas para pájaros de Tiendanimal cuentan con una ventaja muy importante y es que son jaulas desmontables, por lo que podrás guardarla cuando no la necesites y te ocupará el mínimo espacio.

Las jaulas pequeñas están pensadas para aves de menor tamaño y también cumplen una función decorativa y estética en nuestro hogar. Son tan bonitas que quedan bien en cualquier rincón de tu casa.

Además de la variedad de tamaños (jaulas grandes, pequeñas para pájaros y medianas para pájaros), formas (cuadradas y rectangulares) y tipos de techo (curvo, arqueado, japonés, etc.) hay jaulas de infinidad de diseños y colores.

Más allá de lo puramente estético, encontramos un buen número de modelos según su función y utilidad. Los gallineros, por ejemplo, están preparados para albergar gallinas de postura y proteger los nidos. Las casetas de Tiendanimal, fabricadas en madera de primera calidad, son robustas a la vez que elegantes y harán que tus animales se sientan muy a gusto dentro.

Si lo que quieres es una jaula de gran tamaño en la que poder introducir infinidad de pájaros, la mejor opción es una pajarera. Llevan ruedas para moverla de sitio con mayor facilidad. Pueden ser interiores o exteriores y podrás criar una colonia de pájaros en su interior. El tejado metalico asegura su calidad y gracias a las ruedas podrás desplazarla como quieras sin necesidad de mantener equilibrio.

Dentro de la jaula siempre puedes poner una casa como las que nuestras mascotas construirían en estado salvaje. Una casa nido de coco natural o en un tronco (de abedul hueco) ofrecen a los pájaros un bonito lugar donde cobijarse que quedará bien en cualquier rincón.

¿Tienes una pareja o una colonia entera? Prueba con una voladera, espaciosa y segura con comederos, bebederos y saltadores incluídos.

Jaulas de viaje para pájaros

Pero si tienes que dejarle tu mascota a algún conocido o te vas vacaciones, entonces lo que te hace falta es una jaula de viaje para pájaros. En ella, transportarás a tu pájaro cómodamente y también podrás usarla como jaula provisional o de enfermería. Gracias a estas jaulas podrás llevar al animal siempre contigo en tus desplazamientos, ya sea dentro de la ciudad o para recorrer distancias más largas.

En Tiendanimal puedes encontrar todos los complementos que necesitas para tus pájaros, tanto accesorios como comida para pájaros de diferentes especies y de diferentes tipos. Nuestros veterinarios te asesorarán en cualquier duda que necesites.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."