twitterfacebookinstragramyoutube

Jaulas para pájaros baratas

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Quisiera información sobre que jaula sería la apropiada en tamaño para la convivencia de dos canarios o dos periquitos...y que base de pie llevaría para sostenerla.

11-12-2012 miriam

Por ejemplo puedes comprar JAULA REDONDA DORADA tamaño grande y acoplarla al PIE CON GANCHO PARA COLGAR JAULAS.

Me han regalado un periquito papillero y la verdad esque nunca he tenido un periquito, me podrían decir que le haría falta para su vida.

28-11-2012 Minerva

Te recomendamos PSITTACUS PAPILLA MINI PARA AVES como papilla. Después como alimento de adulto puedes usar PSITTACUS PIENSO MANTENIMIENTO MINI PARA AVES. Puedes darle como golosinas LOLO PETS SMAKERS BARRITAS PARA PERIQUITOS. Nunca debe faltarle una fuente de calcio a su disposición como HUESO DE JIBIA. No olvides cambiarle diariamente el agua del bebedero para que tenga siempre agua limpia y fresca.

Buscando cosas de jaulas, acabo de encontrar su página....a ver si es posible que me puedan ayudar, me han regalado una jaula vision L01, pero no tiene las piezas que unen las rejas, ni palos, sería posible comprarlos? veo en un folleto que traía, que sería pobible comprarlo todo por separado....es posible? si lo es, me pueden decir precios?.

03-09-2011 rocio

Si podemos conseguirte los recambios de las jaulas visión. Tendrías que indicarnos específicamente cuales son las piezas que necesitas, en ese folleto ¿vienen indicadas las referencias de cada producto? Sería de gran ayuda nos indicaras cuales son las piezas que quieres. Con respecto a los palos, no existen recambios como tal pero podemos consultarte con el proveedor por si tienen disponibles algunas perchas sacadas de jaulas defectuosas. También puedes usar otras percha como Perchas de cemento-lima uñas y pico para pájaros o Perchas de Madera para pájaros (4 unidades). Vuelve a contactor con nosotros para informarte especificamente de los precios de cada pieza.

Estoy interesado en la jaula visión S01 y en la mesa para esta jaula, pero ¿sería posible comprarla con los accesorios (perchas, platos, base, techo, etc...) en color rojo? Según indica en la descripción de esta jaula, algunos se pueden adquirir en diferentes colores. ¿Y la mesa, solo la hay en color haya y patas plateadas? De ser posible comprarlas en otros colores, ¿como lo indico en el pedido a través de vuestra página web?

06-07-2010 Antonio J.R.

Lamentablemente los colores de los accesorios de las jaulas visión dependen del modelo, esto es para las jaulas pequeñas los accesorios son de color azul, para las jaulas medianas los accesorios son verdes y para las jaulas grandes los accesorios son de color marrón. El color por lo tanto no es seleccionable. En su caso, el modelo S01 viene con los accesorios de color azul. En cuanto a la mesa sólo está disponible en ese modelo, esto es color haya con patas plateadas.

Me gustaria hacer una serie de consultas en relación a un producto que he comprado con vosotros "jaula Vision S01".
¿Hay bañeras para pajaros especiales para esta jaula de marca vision? Porque en la caja donde me llegó la jaula tenia una especie de folleto con todos los productos vision, y sí tenian bañeras especiales para jaulas vision.
Necesito un bebedero de tubo para canarios, el problema es que son muy dificiles de encontrar porque esta jaula tiene los alambres horizontales por lo que no encuentro ningun bebedero de tubo para rejas horizontales. ¿Tienen ustedes alguno?

14-06-2010 Alberto

La bañera que buscas es Bañera de diseño para pájaros
Bebederos de tubo para jaulas con barrotes horizontales no tenemos. Tendrias que ponerle un bebedero interior del estilo:
Comederos de acero inoxidable para jaula
Comedero de acero inoxidable para Loros

Jaulas con mejor calidad-precio

¡Descubre lo último en Jaulas!

Las jaulas para pájaros son las casas donde éstos habitan, ya sean residencias habituales o el lugar de vacaciones (transportines de viaje). Por eso hay una para cada situación o necesidad.


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria Ramirez

(19-09-2019)

Me gusta porque es una web fácil e intuitiva, comprar es fácil, cómodo y sencillo

"Me gusta porque es una web fácil e intuitiva, comprar es fácil, cómodo y sencillo. Un 10"

María de la Concepción

Madrid (19-09-2019)

Tiendanimal me encanta, web super fácil para comprar

"Tiendanimal me encanta, web super fácil para comprar. Tienen tantos productos de tantas marcas que cuesta decidir. Nuestras mascotas estarán muy bien cuidadas. Facilidad para recoger o pedir que entreguen el pedido en casa, entregas rápidas."

Esther

(19-09-2019)

Web muy completa, bien estructurada y experiencia de compra fácil y satisfactoria

"Web muy completa, bien estructurada y experiencia de compra fácil y satisfactoria. Gracias"

Manuela

(18-09-2019)

Muy bien como siempre desde hace años que llevo comprando

"Muy bien como siempre desde hace años que llevo comprando"

Lorena

(16-09-2019)

Me encanta esta web, encuentro todo lo que busco al mejor precio y siempre con descuentos o regalos

"Me encanta esta web, encuentro todo lo que busco al mejor precio y siempre con descuentos o regalos"

Jose

(15-09-2019)

Ha sido muy fácil navegar por la página web y realizar el pedido

"Ha sido muy fácil navegar por la página web y realizar el pedido"

Noelia

(15-09-2019)

Estoy encantada con Tiendanimal, productos de gran calidad al mejor precio, la web es muy intuitiva y encuentro de todo

"Estoy encantada con Tiendanimal, productos de gran calidad al mejor precio, la web es muy intuitiva y encuentro de todo, mi perro Lucas y yo estamos encantados."

Marisol

Écija (31-08-2019)

Nos encanta ya que tiene multitud de cosas para nuestra mascota

"Acabamos de descubrir esta tienda. Nos encanta ya que tiene multitud de cosas para nuestra mascota. Acabamos de realizar un pedido, ansiosas de que llegue. Un saludo, gracias!"

María Gloria

Castellar de la Fra. (31-08-2019)

Web muy intuitiva y fácil de navegar por ella

"Web muy intuitiva y fácil de navegar por ella. Es la segunda vez que compro aquí y el servicio, tanto de envío como de recogida es excelente. En mi caso, llamé porque creía que tardaba mi pedido y me atendieron perfectamente. Recogí el pedido en tienda y me regalaron 4 tarrinas de comida tierna para mi gato."

María Teresa

Moguer (30-08-2019)

Me encanta Tiendanimal

"Gracias."