twitterfacebookinstragramyoutube
Jaula plegable para perros TK-Pet
31.09 26.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Jaula plegable para perros TK-Pet

31.09 26.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Jaula plegable de metal para transporte y alojamiento de perros

Las jaulas para perros TK-Pet son jaulas para transportar y alojar a tu mascota cuando tienes un viaje en el coche, una visita al veterinario o necesitas aislar a tu mascota en un recinto por un tiempo limitado. Es plegable por lo que es muy práctica y la puedes guardar cuando no la estés usando, ocupando muy poco espacio. También puede usarse durante las exposiciones caninas, para enseñar a los cachorros donde y cuando hacer sus necesidades, etc. Esta jaula es válida tanto para perros como para gatos.

La jaula es negra, metálica, muy resistente y fácil de montar. Tiene 2 puertas, una frontal y otra lateral para facilitar la entrada y salida del animal. Tiene una bandeja de plástico extraíble que puede limpiarse y desinfectarse fácilmente. Al ser plegable, ocupa muy poco espacio cuando no se está usando y puede guardarse en casi cualquier sitio.

logo technical pet nuevo

 

 

TK-Pet es nuestra marca especialista en accesorios para mascotas pensada para ofrecerte a ti y a tu mascota una solución de alta calidad a un precio asequible. Queremos acompañarte en el día a día con tu mascota ofreciéndote todo lo que necesitáis: calidad, resistencia y durabilidad.

 

 

 

 

VENTAJAS:

  • Resistente a todo tipo de perros
  • Ligera de peso
  • Dos puertas: lateral y frontal
  • Dos cierres de seguridad por puerta
  • Plegable y con asa de plástico para facilitar su manejo
  • Esquinas redondas para la seguridad de la mascota
  • Barrotes galvanizados libres de plomo
  • Con bandeja inferior extraíble para fácil limpieza
  • Color negro
  • Disponible en 6 tamaños distintos

 

Viene disponible en 6 tamaños distintos, para que escojas la que se adapta mejor a tu mascota:

Tamaño Medidas Peso de la jaula Medida aprox entre barrotes
Largo/ancho/alto Puerta Frontal Puerta Lateral Puerta Superior
Mini 56 x 33 x 41 cm 17,7 x 26,3 cm - 23,3 x 24,9 cm aprox 4 Kg 39 mm
Pequeña 61 x 46 x 53 cm 36,6 x 33,8 cm 29,9 x 32,9 cm - aprox 6 Kg 38 mm
Mediana 76 x 53 x 61 cm 36,1 x 43,7 cm 45,3 x 38,7 cm - aprox 7.5 Kg 40 mm
Grande 91 x 61 x 69 cm 43,9 x 49,1 cm 46,9 x 44,2 cm   aprox 9 Kg 39,5 mm
Extra Grande 107 x 71 x 76 cm 53,8 x 58,1 cm 50,4 x 55 cm - aprox 12 Kg 39 mm
Gigante 122 x 76 x 76 cm 56,9 x 63,6 cm 58,2 x 58,5 cm - aprox 14 Kg 39 mm

*El tamaño mini, tiene una puerta en la zona superior por lo que el asa queda desplazada en un lateral.

*La jaula del vídeo se corresponde con el tamaño mediano.

 

TK-Pet es una marca especialista en accesorios para mascotas con una excelente calidad y a unos precios aptos para todos los bolsillos de venta exclusiva en Tiendanimal. Si le quieres regalar productos de calidad a tu mascota TK-Pet es tu marca.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436541586413, 8436541586420, 8436541586376, 8436541586383, 8436541586390, 8436541586406

Consejos y curiosidades que te van a gustar

Como educar a un cachorro desde el primer día
Como educar a un cachorro desde el primer día
Las pautas que definen los hábitos de conducta de los perros han evolucionado a lo largo de decenas de miles de años. El comportamiento y las respuestas normales...
Análisis: Jaulas para perros
Análisis: Jaulas para perros
¿Quieres descubrir para qué sirven las jaulas para perros? Te sorprenderán todas sus utilidades: viajar, descansar, ayuda en terapias de modificación de conducta,…¡Sigue leyendo para saber más!...
El período de adaptación de un perro adoptado
El período de adaptación de un perro adoptado
Cuando decidimos adoptar un nuevo compañero, nuestra elección cambiará por completo el mundo de ese peludo afortunado....

Opiniones de nuestros clientes sobre Jaula plegable para perros TK-Pet

Valoración: 4,9 de 5

98 clientes han valorado este producto.

Raquel G.

Encantados con la Jaula, tanto nosotros como el perro. Resistente y la puedes llevar de un lado a otro al ser plegable

viernes 13 septiembre, 2019

Lorena A.

  • 1

Buenos dias yo tengo un golden retriever de casi de 10 meses con ya casi 24 kilos, nosotros optamos por la jaula mas grande porque yo soy mas partidaria de que sobre que de que falte y la verdad que ha sido un acierto ya que no puede estar mas cómodo. Se pone boca arriba todo estirado y aún le sobra jaula y no se puede salir ni la ha roto ni nada. Yo no era nada partidaria de tenerlo en jaula en nuestra ausencia pero lo mejor que hemos podido hacer ya que mientras aprenden te ahorras muchos disgustos, ya no porque te rompan algo, sino porque se lo traguen o mil cosas, que se pudiese poner malito... Así que un 10 a este producto grande, cómodo ,seguro, resistente.

viernes 06 septiembre, 2019

Nicolette c P.

Muy útil cuando todavía no puedas dejar a la cachorra suelta por casa y tienes que salir. Cogimos el tamaño más grande y pudimos colocar el colchón por un lado y el empapador por el otro. Parecía su pequeño palacio!

domingo 14 julio, 2019

Nuria A.

Jaula resistente. buena relacion calidad / precio. La compré para mi cachorro y aún la sigue usando ahora que tiene un año.

miércoles 03 julio, 2019

CRISTINA A.

De tamaño va genial para perros de agua. Ya tengo otras jaulas de esta misma marca y muy bien. Las utilizamos a diario como "refugio" y cama para nuestros perros, y ellos encantados. Recomiendo no exponerlas mucho a la intemperie porque acaban por oxidarse si se mojan mucho y no se secan.

sábado 15 junio, 2019

Berta D.

Tiene una bandeja fácil de extraer y de limpiar. Es fácil de montar, de desmontar y de limpiar.

viernes 14 junio, 2019

Ángel O.

Perfecta están encantados con la jaula no hay quien la saque,no mando fotos por qué no me va la cámara, seguro que en el futuro comprare otra

jueves 13 junio, 2019

Laura C.

  • 3

Ya tenía una jaula, la extra grande, la compré para mi perro de tamaño mediano, un cruce de Labrador y Perro de agua de 26 kgs, la quise comprar amplia y aproveché para que durmiera también los gatos con él. Ahora la familia canina ha aumentado y he comprado 2 jaulas más, una mediana (para que duerman 2gatos) y una mini (para una gata que es más miedosa e independiente). Estoy súper contenta con todas las jaulas, las recomiendo al 100%, las usan para dormir o para estar tumbados tranquilamente. La calidad es excelente y son muy fáciles de limpiar. No suelo desmontarlas, pero quien busque algo reducido a la hora de guardarlo... Sin duda es la mejor opción, se pliegan por completo. Enhorabuena a la marca y a Tiendanimal por distribuir este producto.

jueves 30 mayo, 2019

Deiane U.

Mucha mejor calidad de lo que me esperaba por ese precio. Una gran compra

jueves 02 mayo, 2019

JOSE J.

La jaula me ha resultado genial, dejo a mi cachorro en ella cuando voy a trabajar y el se siente a gusto, de echo se mete sólo para dormir en ella. Estoy muy satisfecho con la compra

domingo 31 marzo, 2019

Naroa C.

  • 1

Me decidí por esta jaula porque me parecía la mejor en cuanto a calidad/precio y acerté porque a mí peque le encanta siempre va a su cueva y además le cogí una colchoneta también para que estuviera aún más cómodo. Hay que decir que al final le puse un cartón entre la bandeja y la parte de abajo para que no hiciera ruido y fuera más estable pero no es necesario hacerlo a mí parecer.

miércoles 27 marzo, 2019

Jesus Guillermo P.

Una de las mejores compras. Cogimos la ''extragrande'' y nos decidimos porque cuando nuestra Border Collie era cachorra mordió un par de cosas, compramos la jaula le pusimos cama dentro e hizimos que la jaula fuese su sitio de dormir por las noches o de relax, le metemos uno o dos juguetes dentro y le encanta. Se puede plegar de tal forma que se vuelve muy compacta y eso nos sirvió cuando nos fuimos de viaje en coche que duró algo más de 6h, la metimos en los asientos de atrás del coche y en el hotel cuando se quedaba sola tenia ahí su camita con sus juguetes.

viernes 01 marzo, 2019

Tania P.

  • 2

Pedí la jaula extra grande para mí perro que no sabemos la raza, tiene 10 meses y pesa 28 kg la verdad que me daba pena pensar en dejarlo ahí cuándo no estamos pero cada vez que lo dejamos solo lo destrozaba todo. Pero la verdad que me acaba de llegar, la he montado y le he puesto una manta de momento hasta que me llegue la cama y me he llevado una sorpresa. Se ha metido él sólo sin decirle nada y se ha estado ahí muchísimo rato con la puerta abierta!! Así que estoy muy contenta , a ver cómo va cuando se quede solo.

martes 26 febrero, 2019

Laura S.

  • 1

Axel está encantado con su jaulita. Es de buena calidad y además la puedes plegar muy fácilmente. Él es un doberman y le compré la gigante, es bastante grande pero lo que quiero es que se encuentre cómodo.

miércoles 20 febrero, 2019

Deiane U.

Me encanta!! Por un precio tan asequible me esperaba algo más endeble pero es de una calidad impresionante!! Me he cogido la talla grande y es sencilla de plegar manejar (aunque es cierto que pesa un poquito). Estoy muy contenta con esta compra

martes 12 febrero, 2019

Vanesa A.

Esta jaula me resultó genial para dejar a mi cachorrito mientras me iba a trabajar,cuando se acostumbró a quedarse sólo sin liar ninguna trastada la usaba como cama y entra y sale cuando quiere de ella.

lunes 07 enero, 2019

Luisa P.

  • 1

Fantástica jaula, fácil montaje, medidas perfectas ( tamaño grande) para mi cruce de pitbull, y a el le encantó. No se puede pedir más.

lunes 17 diciembre, 2018

Sarai R.

  • 1

La jaula es manejable, al ser plegable se transporta mucho mejor. Compré el tamaño grande para mis dos perros (de 6 y 9 kg), para que tuviesen espacio de sobra. Me queda saber si entra en el maletero del coche. Muy buena compra, se sienten refugiados y desde el primer momento han entrado en ella (quizá también sea por el pedazo de cama-colchón que tienen jajaja)

lunes 10 diciembre, 2018

Angelina F.

  • 2

Compré el pack de jaula+colchoneta y genial! Cogí el tamaño grande para mis perrinas para que la sobre espacio de sobra y no se agobien, a ellas les gusta y esta todo genial, espero que me dure mucho tiempo pero volvería a comprarla. Recomendable 100%

miércoles 21 noviembre, 2018

Beatriz V.

está bien

miércoles 31 octubre, 2018

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Jaula plegable para perros TK-Pet

me gustaria cual es el mejor tamaño para mi perro que ahora pesa 1 kg ?,quisiera que estuviera comodo y sin agobios

30-07-2019 ROSA

Te recomendamos medir a tu perro tumbado si es posible y dejarle bastante margen alrededor para que esté cómodo. Debes guiarte por la tabla de medidas que tenemos en la web o si prefieres puedes ir a tienda física para ver las jaulas in situ si disponen de ellas.

¡Saludos!

Buenas, Yo tengo dos degus y todos los transportes de plástico que les he comprado han acabado rompiendolos en los viajes o visitas al veterinario. He pensado que está jaula podría servirme pero necesito saber del tamaño pequeño el ancho entre barrotes. Si podéis indicarmelo por favor? Gracias de antemano y un saludo.

29-07-2019 Aroa

Hola Aroa,

la distancia que hay entre los barrotes es de 39 mm.

Saludos.

Mi perra es pequeña una mini pitcher, cual me recomendais, gracias, un saludo.

28-05-2019 Mili D

Hola

 

Cualquiera de las dos le valdría (la mini siempre que el perro pese menos de 4 kg), ya depende del espacio que le quiera ofrecer.

 

 

 

 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Se puede comprar también funda protectora?

13-02-2019 Conchi L

No, no la tenemos disponible.

Buenos días, estaba mirando las jaulas para perros. Tenía dos preguntas: - el perro tiene 4 años, pesa unos 35 kilos y es bastante nervioso. El tamaño extra grande creo que serí suficiente? Es resistente? - la jaula viene con la bandeja o la bandeja se compra aparte?

04-02-2019 Oihane G B

Tiene incluida la bandeja. Lo mejor es medir al perro para asegurarte de que quepa con comodiad si es para dejarlo dentro cuando os vayáis de casa. la medida es 107 x 71 x 76 cm

Hola tengo a una perrita mezcla de mastin ,con american stanford y nose si coger la extra grande o gigante .¿cual me aconsejarias ?

02-02-2019 Laura

Te aconsejamos que midas a la perra y que compares con la tabla de medidas que aparece en la ficha del producto para no equivocarte en lo que necesita.

Hola voy a tener en un mes un cachorro de piccolo levrero italiano de 2 meses y quería preguntaros porque estoy dudando entre el tamaño grande o extragrande no sé si grande se agobiará... es muy pequeño pero no sé si la extra grande es demasiado... gracias!!

31-01-2019 Marco

Te recomendamos que te midan a los padres para tener una idea de qué tamaño van a alcanzar y que esté cómodo. Ten en cuenta que cuando mayor es la jaula más cómodo va a estar.

esta jaula valdria para que mi gato pueda pasar ratos en la terraza sin peligro gracias

30-01-2019 maria

Siempre que las puertas estén aseguradas y no quepa por los barrotes no podrá escapar de ella.

La jaula extra grande tiene las dimensiones apropiadas para una Golden de tamaño normal? Y sabéis si cabe en el maletero de un VW Tiguan? Gracias!

29-01-2019 Malu

Tendrás que medir tanto a tu mascota como a tu coche y comparar con las medidas que aparece en la ficha del producto que en este caso indica que las medidas son 107 x 71 x 76 cm

Tengo dos perros: una beagle de unos 18kg y un mestizo de unos 23kg, quería la jaula para dejarlos juntos cuando nos vamos de casa y para que duerman a la noche. Qué tamaño me recomendáis? Todas son plegables? Qué tamaño, (la que me aconsejéis), tiene cuando está plegada? Ya que me interesaría también llevarla para cuando viajamos que puedan quedarse en la jaula en el apartamento o al hotel que vayamos... Mil gracias por todo!

26-01-2019 Maialen

Tendrías que elegir la más grande para que puedan estar con comodidad, en este caso las medidas son Jaula plegable para perros TK-Pet. Todas se pliegan y esta es la suferficie que ocupan.

La jaula pequeña ( no la mini) que peso tiene?

09-01-2019 Roser

Tiene un peso aproximado de 6 kilos

Hola, tengo un presa con bardino, no llega a ser tan alto como los perros grandes y pesa 25kg. Quería saber qué jaula me vendría bien. Saludos

07-01-2019 Sara

Tienes que medir a tu perro y comparar con la tabla de medidas que aparece en la ficha del producto.

Hola quisiera saber qué tamaño necesitaría para un setter inglés de unos 20 kilos y para un perro mestizo de bodeguero con podenco de unos 14 kilos

22-12-2018 Maite

Si necesitas meter a dos perros te recomendamos que compruebes que la jaula extra grande te sirve con las medidas 107 x 71 x 76 cm

Hola, me gustaría saber qué tamaño de jaula necesito para un labrador. Es cachorro pero quiero cogerla para cuando sea adulto. Y saber la fecha de entrega.

21-12-2018 Maria

Tienes que medir a tu perro y comparar con la tabla de medidas que aparece en la ficha del producto normalmente suelen elegir la grande o la extragrande, dependiendo del espacio del que dispongas. La entrega es de 24/48 horas desde que se envía el pedido para Península.

La bandeja viene incluida?

19-12-2018 Francisco S

Sí, está incluída.

Tengo un cachorro de pastor alemán, mi idea es comprarle la jaula gigante, pero me gustaría saber si será lo bastante resistente para que le dure hasta que se haga grande. Gracias.

18-12-2018 Noemí

Son jaulas muy resistentes pero si quieres mayor garantía total de que no se va a poder escapar deberías pensar en un transportín.

Sería adecuada para que el perro la use siempre para dormir? O solo es para ocasiones puntuales?. Gracias

18-12-2018 Noemí

Se puede usar como refugio para un perro siempre que le compres el tamaño adecuado para que pueda estar cómodo.

Me gustaria saber que tamaño de jaula tengo que comprar para 2 perros, un breton y un teckel. Espero respuesta, un saludo y gracias.

18-12-2018 Anais R C

Tienes que medir a tu perro y comparar con la tabla de medidas que aparece en la ficha del producto normalmente suelen elegir la grande o la extragrande, dependiendo del espacio del que dispongas en tu vehículo.

Me gustaria saber que tipo de jaula necesito para un breton y un teckel??un saludo y gracias.

17-12-2018 Anais R C

Normalmente con la grande o la extragrande es suficiente pero no olvides medir a los perros antes de comprarlo y compararlo con las medidas que aparecen en la web.

Que jaula debería comprar para un cocker, tiene 8 meses y pesa 15k , me podríais orientarme espero respuesta , gracias

06-11-2018 Patricia

Normalmente con la mediana o la grande es suficiente pero no olvides medir al perro antes de comprarlo y compararlo con las medidas que aparecen en la web.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mireia

Aguilas (20-11-2019)

Me encanta la web

"Siempre encuentro lo que busco, el servicio rápido y los envíos muy bien protegidos y embalados."

Nuria

Badalona (20-11-2019)

Llevo año y medio comprando aquí y todo perfecto

"Gracias!"

Toñi

CARTAGENA (19-11-2019)

Gran rapidez en servir los productos

"Muy, muy cómoda la manera de comprar."

Juana

Mengíbar (19-11-2019)

Llevo años como cliente, estoy muy contenta con tiendanimal

"Compra sin problema. Gracias"

Macarena

Marchena (19-11-2019)

Me encanta.

"Siempre descubres algo nuevo!"

Beatriz

Zahara de los Atunes (18-11-2019)

Me gusta muchísimo que tengáis la opción de pago contrareembolso.

"Por eso sigo comprando con vosotros, gracias y saludos"

Silvia

Valdemorillo (18-11-2019)

Es muy fácil de usar

"Muy ordenado y multitud de productos para elegir el que mejor nos convenga para nuestra mascota."

Nerea

Méntrida (18-11-2019)

Compra muy fácil

"Con descuentos y con mucha variedad."

Bogdan

El ejido (18-11-2019)

Todo muy muy bien y pedido enviado rápido

"Gracias"

Ester

Móstoles (18-11-2019)

Muchas gracias sois increíbles

"Tuve problemas con mi usuario y contraseña y me lo arreglaron en atención al cliente así da gusto, amabilidad y simpatía."

¡Quiero ver más!