Jaula interior para aves 1015

Artículo No. MRK000001773

Jaula interior para aves 1015

Encontrar el lugar ideal para que vivan tus mascotas puede ser una cuestión difícil. Muchos modelos diferentes, tratar de dar con el tamaño ideal, que tenga todas las comodidades ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Jaula para interiores con todos los accesorios que tu pájaro necesita

Encontrar el lugar ideal para que vivan tus mascotas puede ser una cuestión difícil. Muchos modelos diferentes, tratar de dar con el tamaño ideal, que tenga todas las comodidades y el espacio suficiente para poder moverse en su interior… Un sinfín de posibilidades. Pero nosotros podemos hacerte una sugerencia, la jaula interior para aves 1015 de Manufacturas Metalúrgicas.

La jaula interior para aves 1015 de Manufacturas Metalúrgicas ofrecerá un espacio seguro para que tus mascotas vivan cómodamente. Está pensada para colocarse en interiores y su formato la permite encajar en cualquier lugar de la casa. Además, está fabricada en materiales tan resistentes como son el metal y el plástico, perfectos para una mayor durabilidad.

No lo pienses más y apuesta por la jaula interior para aves 1015 de Manufacturas Metalúrgicas para que tus aves disfruten de un espacio amplio para poder volar, jugar y alimentarse. Y eso no es lo mejor, su limpieza es muy sencilla gracias a su cubeta extraíble.

 

VENTAJAS:

  • Fabricada en metal y plástico, materiales resistentes y cómodos.
  • Ofrece un espacio seguro.
  • Buena estructura ideal para interiores.
  • Incluye todos los accesorios que tus aves necesitan.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La jaula interior para aves 1015 de Manufacturas Metalúrgicas incluye:

  • 1 cubeta de plástico.
  • 2 palos cortos.
  • 2 comederos.
  • 2 ganchos.

 

 

Si buscas una jaula segura, cómoda y duradera para tus mascotas, apuesta por la jaula interior para aves 1015 de Manufacturas Metalúrgicas y dales el hogar perfecto.

¿Tienes alguna pregunta?