TK-Pet Rocky Modular Jaula para conejos

Artículo No. TKP24188

TK-Pet Rocky Modular Jaula para conejos

La Jaula gallinero - conejera TK-Pet Rocky Modular es una estación de extensión adaptable al Gallinero Technical Pet Rocky Modular , uno de los más prácticas y funcionales...

Debes seleccionar una opción para continuar
101.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 340
  • Especie: Conejos, Gallinas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: TK-Pet
  • Tamaño: 100 x 60 x 67 cm

Características Pájaros

  • Especie: Conejos, Gallinas

Módulo de madera para gallinas y conejos TK-Pet Rocky Modular

La Jaula gallinero - conejera TK-Pet Rocky Modular es una estación de extensión adaptable al Gallinero Technical Pet Rocky Modular, uno de los más prácticas y funcionales productos para la crianza de aves de corral, con el que puedes obtener más espacio para darle un mejor cuidado a tus animales. Se trata de un parque exterior, pero si así lo deseas, puedes utilizar esta jaula de manera independiente, pues es muy práctica gracias a su forma y dimensiones.

 

TK-Pet es una marca especializada en productos para animales de compañía que se caracteriza por la calidad, resistencia y durabilidad en todos sus artículos. Sus accesorios y complementos ofrecen máxima garantía a un precio módico, así las mascotas y sus dueños obtienen una solución de alta calidad apto para todos los bolsillos.

 

 

 

Este producto está fabricado en Europa y sigue parámetros de calidad muy exigentes en su fabricación. Además, cuenta con el aval de los sellos del Consejo de Manejo Forestal y Rainforest Alliance Certified, que garantizan que en su elaboración han seguido un proceso sostenible social, económico y ambiental.

Esta jaula para colocar nidos de gallinas puede albergar 4 o 5 aves de corral y está fabricada por completo con madera natural tratada para exteriores. Cuenta con una puerta frontal de malla metálica con cierre de seguridad, que se abre desde afuera y que permite un cómodo acceso al interior de la estructura para facilitar su mantenimiento y limpieza. No dispone de parte de atrás.

La creadora de este funcional producto para criar aves de corral o conejos es una de las marcas exclusivas de venta en TiendAnimal y una de las que más experiencia y buena reputación tienen en la fabricación de accesorios para el cuidado y crianza de animales y mascotas, gracias a sus altos estándares de calidad: TK-Pet.

 

 Jaula gallinero Technical Pet Rocky Modular madera instrucciones

 

VENTAJAS:

  • Jaula gallinero - conejera de madera grande, con capacidad para 4 o 5 aves o conejos.
  • Fabricado en madera natural tratada para exteriores.
  • Con rejilla metálica inoxidable.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Jaula gallinero - conejera de madera con capacidad para 4 o 5 aves de corral o conejos, adaptable a otra caseta de crianza.

Materiales:

  • Madera y metal.

Medidas:

  • 100 cm x 60 cm x 67 cm.

 

Dale más espacio y libertad de movimiento a tus gallinas y conejos Jaula gallinero - conejera TK-Pet Rocky Modular.