Jaula para roedores con cazoleta Gómez y Crespo ?Auria?

Artículo No. MRK000008647_M

Jaula para roedores con cazoleta Gómez y Crespo ?Auria?

Crea un espacio acogedor y seguro para tu mascota con esta jaula para roedores con cazoleta Gómez y Crespo “Auria”. Fabricada en España respetando estrictos controles de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
218.00€ - 356.00€

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Gomez Y Crespo

Jaula para roedores "Auria" con cazoleta en color gris

Crea un espacio acogedor y seguro para tu mascota con esta jaula para roedores con cazoleta Gómez y Crespo “Auria”. Fabricada en España respetando estrictos controles de calidad, este accesorio para roedores tiene tres departamentos distribuidos en un único piso para que tu mascota tenga más espacio o puedas tener a varios roedores juntos. Al ser bastante espaciosa, puedes dejar algunos juguetes para roedores dentro de la jaula para añadirle una dosis de diversión.

La jaula para roedores con cazoleta Gómez y Crespo “Auria” tiene el suelo de plástico para que puedas limpiarla con más facilidad. También cuenta con cuatro patas sólidas que la elevan y le brindan estabilidad y resistencia. Su estructura rígida y diseño entrelazado le confieren un plus de durabilidad. Incluye tres comederos de dos bocas para que tu mascota se alimente sin tirar comida fuera, así como dos depósitos y bebederos de cazoleta para que nunca le falte el agua.

 

VENTAJAS:

  • Jaula para roedores con cazoleta de un único piso.
  • Dispone de tres departamentos con mucho espacio en su interior.
  • Piso de plástico para una mejor limpieza.
  • Estructura rígida y diseño entrelazado para mayor durabilidad.
  • Incluye comedero y bebedero de cazoleta.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Lavar el piso de la jaula para roedores con un paño húmedo para asegurarse una buena limpieza.

Disponible en diferentes medidas.

 

 

Apuesta por esta jaula con cazoleta para roedores Gómez y Crespo “Auria” elevada sobre cuatro patas y crea un espacio acogedor para tu mascota.