Jaula Agaporni Cromo para pájaros
MEDIDA:
MEDIDA:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
La jaula Agaporni Cromo para pájaros está diseñada para ofrecer a tu ave un espacio donde sentirse cómoda y segura. Es de tamaño mediano, ideal para alojar ninfas, agapornis. Además, viene con todo lo necesario para que no tengas que comprar nada más y puedas utilizarla desde el primer día.
Esta jaula para pájaros tiene un diseño sencillo a la vez que elegante gracias a su forma rectangular, con esquinas redondeadas, y a su estructura metálica con un acabado cromado. Los barrotes tienen una mayor separación entre sí para que los pájaros tengan una mayor visibilidad y para conseguir un apariencia más estética. Tiene una amplia puerta frontal que te permite acceder al interior para coger a tu ave cómodamente. Además, cuenta con una apertura superior en la que se acopla un palo de madera para el disfrute de los pájaros. Este lugar les proporciona una zona de descanso y de juegos en su propia jaula donde podrán reposar y volar libremente ¡les encantará!
Agaporni Cromo es una jaula robusta y segura: está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el metal y el plástico de alta calidad. La cubeta tiene una práctica bandeja extraíble que facilita la limpieza. Los comederos se pueden sacar para rellenar y lavar y los palos de madera se pueden colocar donde más te convenga. Además, la jaula es completamente desmontable para que puedas llevártela fácilmente donde quieras y su montaje es muy sencillo.
Accesorios que incluye:
Material:
Medidas:
*medidas con la puerta superior cerrada
Color:
Ofrece a tu pájaro una jaula como Agaporni Cromo donde podrá sentirse agusto y posarse sobre el palo superior para volar libremente.
Consulta nuestra gama de productos de Alamber
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »