APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Isla magnetica para terrarios

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
29.09 21.99

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Isla flotante para tortugas



Decora cualquier terrario, desde el más pequeño hasta el más grande, con estas islas flotantes para tortugas. Tienen un aspecto muy natural simil roca, ideal para ambientar el hábitat de tu mascota.

La isla se mantiene en su lugar mediante magnetos que lo adhieren a las paredes del acuario. Al ser flotante, se ajusta automáticamente al nivel del agua y tiene una rampa que siempre queda sumergida para que los animales puedan entrar y salir del agua con comodidad. Esta isla proporciona una zona seca dentro del acuario donde las tortugas pueden secarse y tomar sol si les agregas una lámpara que dé calor y radiación UVB/UVA.


Isla flotante con magnetos


La isla flotante para acua-terrarios está disponible en tres tamaños:
  • Pequeña: 16.6 x 12.4 x 3.3 cm
  • Mediana: 29.8 x 17.8 x 5.4 cm
  • Grande: 40.6 x 24.0 x 7.0 cm
Isla flotante para tortugas

 

Consulta nuestra gama de productos de Exoterra

Características
  • Código EAN 0015561238021, 0015561238014, 0015561238007
Valoración:
4,8 de 5
5 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Isla magnetica para terrarios

Gloria T.

Flota perfecta y se mantiene adherida con los imanes. Mi mascota está encantada tomando el sol en esta plataforma.

lunes 26 junio, 2017

Ana D.

Hemos comprado la mediana para dos tortugas. Al principio estaban un poco desconfiadas pero ahora no se bajan. Es muy práctica y más resistentes que las típicas que se enganchan con ventosa.

lunes 30 mayo, 2016

Laura C.

  • 1

Compré la grande para dos tortugas de 15 cm más o menos y queda genial! Estoy encantada con la rapidez de la entrega, pedí el jueves y me llegó el viernes, aunque me habían dicho que llegaría el lunes, muchas gracias!

miércoles 29 abril, 2015

Mélodie V.

  • 1

Ideal para que la tortuga pueda tomar el sol!! A mi tortuga le encanta, además usa la isla tanto de día como de noche. Por la mañana se monta para tomar el sol o solo para estar fuera del agua y ya por la tarde noche se mete debajo para poder descansar. Recomiendo comprar la isla grande, así la tortuga tiene espacio y cuando se haga más grande, no hará falta comprar otra. Hace ya 2 años y medio que la tengo y sigue en el mismo estado, no se estropea!! Además la isla se mantiene con imanes y no con ventosas, eso la hace más duradera.

lunes 26 enero, 2015

Emma P.

  • 1

Es ideal, justo como creí que era.La tengo hace un año y esta como el primer día. Mi enhorabuena TiendAnimal.

domingo 25 agosto, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

cuantos imanes trae la isla grande¿

17-09-2017 maria

Estimada María,

Tiene dos imanes.

Un cordial saludo

Quería preguntar sobre esta isla respecto donde tiene los adhesivos para pegar en el cristar si en el lado izquierdo o derecho y si la anchura de la isla es media resulta que le compre una isla flotante el tamaño mediano y con la anchura que tiene ahora mismio se le ha quedado pequeño.

26-07-2012 ali

Esta isla es esquinera por lo que debes fijar los adesivos en ambos lados. El tamaño mediano mide 17.8 cm y el grande 24 cm de ancho.

Mi tortuguera es la JAMAICA 50 en su día me compre la isla magnética pequeña, me gustaria saber como se quedaría la mediana.

09-04-2012 Jesus A

La isla mediana es casi el doble de grande que la pequeña por lo que ocupará aproximadamente la mitad de la tortuguera, esto ofrece una mayor superficie seca para tu tortuga si renunciar al espacio, pues podrá seguir nadando por debajo de la isla.

Quería saber si la isla grande se suelta con facilidad de los imanes al intentar subirse la tortuga, tengo una tortuga de 12 cm de largo.

17-02-2012 Alejandro

El modelo más grande está diseñado para las tortugas de mayor tamaño. Te recomendamos mejor Isla flotante regulable TURTLE DOCK que se fija mediante ventosas y la isla sube y baja a través de una guía por lo que no se suelta.

Quería saber si me aconsejais esta plataforma para mi tritón vientre de fuego o es más recomendable la Isla flotante regulable turtle dock, lo tengo en un acuario de 60L, 58cm x 30cm.

 

23-01-2012 Miguel

Ambos productos son muy adecuados como superficie seca para tu tritón. La diferencia entre uno y otro es que la isla flotante se ajusta con imanes y la turtle dock se fija mediante ventosas. Como el tritón es muy ligero no tendrás problemas de que la isla se suelte.

Me gustaría poner una tortuga en mi acuario, es un estilo cuadrado y mide 30 largo 25 ancho y 30 alto. Estoy mirando entre la tortle dock o la isla flotante ambas de pequeño o mini tamaño (no creo que quepa mas grande en caso contrario comuniquemelo). Cual de los dos aguanta una tortuga mayor o que tamaño de tortuga podría meter (ya se que lo mas pequeño mejor), pero por hacerme una idea. cual de los dos me aconsejas.

09-01-2012 juanma

Te recomendamos mejor Isla flotante regulable TURTLE DOCK ya que oscila entre unas guías fijadas con 4 ventosas que siempre son más resistentes. Además cuando las ventosas se estropeen y pierdan adherencia puedes comprar las ventosas de repuesto ZOOMED isla turtle dock, repuesto de ventosas. Debes comprar el tamaño más grande que quepa en tu acuario, debes tener en cuenta que la tortuga con el tiempo crecerá y necesitarás cambiarla de tortuguera a una de más espacio como Tortuguera de Cristal JAMAICA 50.

Quisiera saber cuantos gramos aguanta la isla flotante mediana. Es que en mi tortugera no cabe la grande y me gustaría que le sirviera para bastante tiempo.

21-12-2011 sonia

La isla mediana es adecuada para tortugas de tamaño mediano de aproximadamente 8-10 cm.

Me gustaria poner dos islas pequeñas en mi acuario, una en la esquina derecha y otra en la izquierda pero en la misma linea, son reversibles, es decir tienen relieve por las dos caras?

16-05-2011 Marijose

No, sólo tienen relieve por una de las cara, la zona inferior es plana.

Quisiera saber si la rampa sirve para tortugueras de plástico . Gracias

10-01-2011 JOSE A A C

Si, la isla es flotante y se fija mediante imanes por lo que puedes instalarla en cualquier tortuguera de plástico o vidrio.

Hola
¿esta plataforma... cuantos kilos aguanta? ¿aguanta bien tortugas de más de un kilo? ¡gracias!

08-12-2010 Kelvariel

El tamaño grande está diseñada para soportar el peso de las tortugas de mayor tamaño.

Buenos días! Este producto lo envían al exterior? Específicamente a Maldonado, Uruguay? porque acá no se consigue de ninguna manera. Si así fuera, por favor detallenme los costos totales que supondría la operación y si puedo pagarles con PayPal o VISA.
Desde ya, muchas gracias!
Atentamente,
Oscar Castro

22-10-2010 Oscar

Para realizar un pedido internacional debe darse de alta como usuario en nuestra web. Una vez hecho esto puede realizar su pedido y el mismo quedara pendiente para cotizar el costo de transporte. Esto no genera obligación de compra ni gasto alguno para usted y de esta manera sabemos exactamente cuales son los productos a enviar para realizar un cálculo correcto del costo del transporte.
Una vez sepamos el total del pedido (productos mas gastos de envío), el pagó deberá hacerlo por transferencia bancaria, pudiendo ser tanto en Euros como en Dolares Americanos y siendo este el único medio de pago aceptado para pedidos fuera de Europa.
Una vez recibido el pago se envía la mercancía y se entrega en 10 días
hábiles aproximadamente.

Muy importante para el correcto calculo de los gastos de envío debe
indicarnos la dirección completa de entrega, incluyendo si lo hubiera el código postal
 

Los imanes de la isla pueden afectar al resto de mecanismos como el filtro o el calentador? si es así a qué distancia tendrían que estar separados? gracias.

06-09-2010 Clara

Los imanes no afecta al resto de aparatos. Estos van contra el cristal y tiene la potencia justa para contactar con la isla, no interfiere con los demás dispositivos del terrario.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »