Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Incubadora termoeléctrica para reptiles HerpNursery II

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Incubadora termoeléctrica Herp Nursery II

La incubadora termoeléctrica para reptiles Herp Nursery II está específicamente diseñada para realizar múltiples funciones, como controlar la hibernación de tu mascota, incubar sus huevos o como transporte de animales bajo condiciones controladas. El diseño de la incubadora es muy discreto y se pude colocar en cualquier parte de la casa, ya que pasa completamente desapercibido. Es muy silencioso y tiene luz en el interior.

Herp Nursery II está diseñada por la marca alemana Lucky Reptile, que lleva 35 años dedicándose a desarrollar productos excelentes para mejorar la vida de los animales exóticos domésticos. Tener uno de sus productos es una garantía de calidad, ya que utiliza las mejores materias primas para elaborarlos y llevan a cabo exhaustivas investigaciones para proporcionar lo mejor a tu mascota.

Esta incubadora termoeléctrica es un accesorio fundamental para todo aquel que se dedique a la cría de los reptiles, ya que permite monitorizar todos los parámetros esenciales para un correcto desarrollo embrionario. Su controlador digital y pantalla LCD permiten regular todos los criterios de manera fácil. Además, tiene un luminoso LED que indica claramente cualquier problema.

La incubadora para reptiles Herp Nursery II posee un termómetro que evita los cambios de temperatura y su sistema automático se regula para conseguir los grados adecuados. Su rango oscila entre 5°C y 60°C para poder adaptar el ambiente a las necesidades de tu reptil. Además, está diseñado con un gradiente de temperatura de 4ºC entre la parte superior e inferior, muy útil para incubar especies diferentes o incubar huevos determinando el sexo en un mismo dispositivo.

Su puerta de cristal permite controlar visualmente el contenido y manipularlos fácilmente. Gracias a su bandeja de rejilla deslizante tiene una gran capacidad de almacenamiento y ofrece seguridad evitando que los huevos puedan romperse. Además, tiene un asa en la parte superior gracias a la cual se puede transportar de un lado a otro. La incubadora termoeléctrica para reptiles Herp Nursery II es el complemento ideal para aquellos que se dedican a la cría y que tengan reptiles. Su cómodo y elegante diseño permite tenerlo en cualquier lugar y moverlo de un lado a otro sin esfuerzo.

Incubadora digital para huevos de reptiles Herp Nursery II Lucky reptile

Incubadora termoeléctrica para reptiles HerpNursery II

VENTAJAS:

  • Incubadora para reptiles Herp Nursery II con sistema de refrigeración y calentamiento automático.
  • Gran capacidad de almacenamiento, que evita que los huevos se rompan.
  • Posee luz interior que facilita la visualización del estado de los huevos.
  • Funcionamiento muy silencioso.
  • Asa superior para facilitar el transporte.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Incubadora termoeléctrica para controlar la hibernación de tus reptiles o para la incubación de huevos, apta como transporte de animales bajo condiciones controladas.

Medidas:

  • Externas:
Largo Ancho Alto
42 cm 34 cm 48 cm
  • Internas aproximadas:
Largo Ancho Alto
27 cm 24 cm 37 cm


 

Esta incubadora tipo nevera tiene capacidad para enfriar o calentar y es perfecta para incubar huevos de reptiles o para controlar la hibernación de tu mascota.

Consulta nuestra gama de productos de Lucky Reptile

Características
  • Código EAN 4040483698024

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Incubadora termoeléctrica para reptiles HerpNursery II

Antonio A.

Muy práctica y funcional, ademas la puedes conectar a 12v DC y a 220v AC con solo poner el interruptor trasero en su posición y lleva sus dos cables,para conectar a la red eléctrica y al mechero del coche. También lleva un interruptor para que el ventilador funcione más lento y hacerla mas silenciosa. Lo dicho, cumple de sobras con lo que estaba buscando, incluso para transportar aves pequeñas.

lunes 01 junio, 2015

Jonatan G.

muy buena incubadora he tenido un resultado muy bueno con ella de 10 huevos que tenido me ha salido todos. estoy muy contento con ella

martes 19 mayo, 2015

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

hola tengo 2 hembras calyptratus pronto pondran huevos y tengo que adquirir incubadora. cabrian los huevos en esa incubadora de los dos camaleones?? pondria entre los 2 80 huevos de media

05-01-2014 jose

En cada piso entran 40,si los pones en una cajita,ya que los huevos de calyptratus son pequeños.

¿Cuántos huevos de pogona caben aproximadamente?
¿Se puede utilizar también la base de la incubadora, ó sólo los 2 estantes superiores?
Saludos.

20-11-2012 Francesc

También se puede utilizar la base, e incluyendo ésta, cabrían de unos 36 a 40 huevos aproximadamente

¿Es posible programar diferentes temperaturas a horas diferentes? es decir una temperatura por el dia y otra temperatura por la noche

26-06-2012 VITALIANO S

No es posible programar distintas temperaturas de dia y de noche. L aunica opcion que la conectaras a un temporizador y por la noche la apagase de manera que disminuiria gradualmente unos grados durante la noche. No llegaria a enfriarse porque es hermetica.

Para incubar huevos de reptiles no es necesario un descenso nocturno de las temperaturas puesto que ni en la mnaturaleza se produce dado que los huevos estan en nidos donde la temperatura noche/dia es estable

Hay algún tipo de instrucciones para el uso correcto?

11-05-2012 Arturo

Viene con instrucciones pero es muy facil el manejo. Solo has de seleccionar la temperatura que deseas para al incubacion y meter dentro un tupper con los huevos metidos en vermiculita. Te recomiendo meter dentro un termometro para asegurarte que la temperatura que marca afuera es realmente la que hay dentro con los huevos, por si has de regularla de nuevo.

 

Tiene dos modos de funcionamiento, una silencioso y otra normal. el silencioso se usa por la noche por si te moelsta el ruido del ventilador. De manera normal has de usar el modo no silencioso

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »