Impermeable capa para galgos Groc Groc Aldo Roin

Artículo No. MRK000007288_M

Impermeable capa para galgos Groc Groc Aldo Roin

Llegar a casa mojado tras un paseo bajo la lluvia siempre resulta molesto y necesitas secar a tu galgo antes de que lo deje todo empapado. Pero con este impermeable te aseguras tener una prenda ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

El impermeable perfecto para proteger la salud de tu galgo

Llegar a casa mojado tras un paseo bajo la lluvia siempre resulta molesto y necesitas secar a tu galgo antes de que lo deje todo empapado. Pero con este impermeable te aseguras tener una prenda cómoda para tu galgo y muy práctica para ti.

El impermeable de capa para galgos Aldo Rain de Groc Groc es una prenda diseñada para adaptarse perfectamente al cuerpo de perros de raza Galgo, Whippet o Piccolo. La prenda para la lluvia consiste en una capa impermeable con forro interior y cuello alto. El diseño de la prenda es en nylon para que la prenda sea resistente a la lluvia, pero ligera.

El estampado es azul multicolor con un ribeteado amarillo. Para que la capa impermeable sea más cómoda, incluye velcros en la zona del cuello, pecho y cintura para ajustar la prenda.

VENTAJAS:

  • Es un impermeable muy cómodo para el galgo, ligero pero resistente.
  • Su diseño en forma de capa cubre todo su cuerpo desde el cuello para que le deje pasear sin molestias.
  • Las prendas de Groc Groc apuestan por la sostenibilidad y esta capa impermeable está confeccionada con tejidos reutilizados procedentes de excedentes de lonas publicitarias y tejidos industriales.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La prenda confeccionada en nylon azul multicolor se puede lavar a máquina, máximo 30ºC, sin usar lejía. Se recomienda no usar secadora, ni plancha. La capa impermeable para galgos está disponible en diferentes tallas para que elijas la que mejor se adapta a las medidas de tu perro.

La moda canina de Groc Groc es práctica y sostenible para que cuidar de tu galgo y del planeta sea más fácil.

¿Tienes alguna pregunta?