Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Iluminación y calefacción de acuarios y peceras de agua salada

peces
8 Productos

Nuestros equipos de luz y calefacción te ayudarán a mantener las condiciones del agua en perfecto estado. LED, fluorescentes, pantallas colgantes, termocalentadores y otros accesorios para que tus peces y plantas vivan en un entorno cómodo y agradable.

La iluminación y la temperatura de nuestro acuario marino es de suma importancia tanto para la salud y el bienestar de los peces como de las plantas y corales que lo habitan.

De entre las diferentes formas de iluminación las luces LED son, seguramente, las de uso más sencillo. Se conectan directamente a la corriente y no requieren de transformador ni baterías. Están disponibles en múltiples colores con los que destacar las zonas del acuario que más te interesen.

Los tubos fluorescentes proporcionan a tu pecera de agua salada un espectro de luz blanca/azulada, mientras que las lámparas ofrecen toda la potencia y claridad de las bombillas de halogenuro metálico, una iluminación brillante que favorece el crecimiento de los corales. Y es que las lámparas de halogenuro simulan las condiciones lumínicas naturales del arrecife de coral.

Ya en el terreno de la temperatura, si tu acuario es de pequeñas dimensiones lo más aconsejable es un termocalentador de tamaño mini. Son irrompibles y completamente sumergibles.

¿Quieres algo más potente? Nuestros calentadores automáticos semielectrónicos permiten una máxima precisión en el control de la temperatura del agua.

En el lado más profesional se ubican los microprocesadores que, a través de un sensor, monitorean la temperatura y pueden conectarse a un aparato generador de frío o de calor.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."