APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

IAMS comida húmeda para gatos

gatos
3 Productos

IAMS Naturally es un alimento húmedo elaborado con ingredientes de alta calidad y un sabor único. Sus recetas utilizan carne de cordero criado en libertad, salmón del Atlántico Norte, atún salvaje y bacalao para satisfacer los paladares de los gatos más exigentes. La composición de IAMS facilita la digestión del alimento y, además de cuidar la salud, cuida el pelo y la piel mediante ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Comida húmeda IAMS Naturally para gatos adultos

El alimento húmedo IAMS ofrece a tu mejor amigo una comida completa y equilibrada que contribuye a mantener una salud óptima. Además, está enriquecida con vitaminas, como la Vitamina E, que refuerzan el sistema inmunitario para tener unas mejores defensas. Las fuentes de proteínas animales también se ocupan de fortalecer los músculos para que los gatos tengan un estado físico inmejorable.

La comida húmeda es el formato que más les gusta a los gatos. La textura jugosa y blanda, junto con el irresistible aroma y sabor, la convierten en su alimento favorito. Además, este tipo de comida se caracteriza por tener un gran porcentaje de agua de casi el 80%, favoreciendo una correcta hidratación diaria en el animal. IAMS Naturally se preocupa por el bienestar de tu mascota y por eso elabora su comida húmeda para gatos con ingredientes seleccionados adaptados a sus necesidades.

Con la comida húmeda IAMS Naturally ofreces una nutrición equilibrada, adaptada especialmente para los gatos de 1 a 6 años, aunque apta para todos. Los ingredientes naturales combinados con un alto contenido en fibra hacen que los gatos toleren mejor el alimento, manteniendo el equilibrio de la flora intestinal y favoreciendo una digestión saludable.

Cuatro recetas de comida húmeda para gatos

IAMS Naturally ofrece a tu mascota cuatro variedades diferentes para evitar una alimentación aburrida y monótona. Tu gato estará encantado de recibir cada día una nueva receta.

En Tiendanimal puedes conseguir los diferentes sabores de comida húmeda IAMS Naturally, tanto sueltos como en un multipack. Deja que tu felino disfrute del cordero neozelandés, el salmón del Atlántico Norte, el atún salvaje y el bacalao. Los animales son criados en libertad y provenientes de pesca sostenible. Todas las recetas se caracterizan por un irresistible y exquisito sabor natural, acompañado de una textura muy jugosa y apetecible.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Adriana

Collado Villalba (28-10-2020)

App sencilla de usar para hacer búsquedas y pedidos. Un gran surtido a buen precio.

"Genial!!!"

Ruth

Pozo Alcón (28-10-2020)

Me encanta la web, fácil, buenos precios, primeras marcas, ofertas geniales, vales descuentos, puntos y regalitos...genial.

"Espero que el envío sea igual de óptimo."

Nuria

BARCELONA (28-10-2020)

Hace años que compro en Tiendanimal y estoy muy contenta con los resultados.

"Hace años que compro en Tiendanimal y estoy muy contenta con los resultados."

Maribel

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (25-10-2020)

La web es bastante sencilla para encontrar los productos que necesito, seguiré comprando mucho tiempo.

"Saludos"

Marta

Camas (25-10-2020)

Si, me gusta mucho es rápida y clara, muy fácil para comprar.

"Genial"

Ana Maria

GIJON (24-10-2020)

Es genial hacer compras en esta pagina hay de todo para todos nuestros animales recomendable cien por cien

"Genial"

Maria

Pozuelo de Alarcón (24-10-2020)

Siempre encuentro lo que busco y a mejor precio que en otros sitios.

"Saludos."

Sandra

Córdoba (22-10-2020)

Me encanta la web, sus productos, calidad, la ropa para mascotas.

"Lo recomiendo 100%"

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"