APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

IAMS comida húmeda para gatos

gatos
1 Productos

IAMS Naturally es un alimento húmedo elaborado con ingredientes de alta calidad y un sabor único. Sus recetas utilizan carne de cordero criado en libertad, salmón del Atlántico Norte, atún salvaje y bacalao para satisfacer los paladares de los gatos más exigentes. La composición de IAMS facilita la digestión del alimento y, además de cuidar la salud, cuida el pelo y la piel mediante ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Comida húmeda IAMS Naturally para gatos adultos

El alimento húmedo IAMS ofrece a tu mejor amigo una comida completa y equilibrada que contribuye a mantener una salud óptima. Además, está enriquecida con vitaminas, como la Vitamina E, que refuerzan el sistema inmunitario para tener unas mejores defensas. Las fuentes de proteínas animales también se ocupan de fortalecer los músculos para que los gatos tengan un estado físico inmejorable.

La comida húmeda es el formato que más les gusta a los gatos. La textura jugosa y blanda, junto con el irresistible aroma y sabor, la convierten en su alimento favorito. Además, este tipo de comida se caracteriza por tener un gran porcentaje de agua de casi el 80%, favoreciendo una correcta hidratación diaria en el animal. IAMS Naturally se preocupa por el bienestar de tu mascota y por eso elabora su comida húmeda para gatos con ingredientes seleccionados adaptados a sus necesidades.

Con la comida húmeda IAMS Naturally ofreces una nutrición equilibrada, adaptada especialmente para los gatos de 1 a 6 años, aunque apta para todos. Los ingredientes naturales combinados con un alto contenido en fibra hacen que los gatos toleren mejor el alimento, manteniendo el equilibrio de la flora intestinal y favoreciendo una digestión saludable.

Cuatro recetas de comida húmeda para gatos

IAMS Naturally ofrece a tu mascota cuatro variedades diferentes para evitar una alimentación aburrida y monótona. Tu gato estará encantado de recibir cada día una nueva receta.

En Tiendanimal puedes conseguir los diferentes sabores de comida húmeda IAMS Naturally, tanto sueltos como en un multipack. Deja que tu felino disfrute del cordero neozelandés, el salmón del Atlántico Norte, el atún salvaje y el bacalao. Los animales son criados en libertad y provenientes de pesca sostenible. Todas las recetas se caracterizan por un irresistible y exquisito sabor natural, acompañado de una textura muy jugosa y apetecible.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."