Hobby Humus Seco Natural para terrarios

Artículo No. HOB6428

Hobby Humus Seco Natural para terrarios

Este bloque compacto de humus seco tras su adecuada hidratación se convierte en un lecho perfecto para terrarios húmedos, de bosque tropical o como sustrato nutritivo para plantas. Es ...

Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 642
  • Especie: Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Hobby

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 2 x 4L

Sustrato expansible seco para terrarios o plantas.

Este bloque compacto de humus seco tras su adecuada hidratación se convierte en un lecho perfecto para terrarios húmedos, de bosque tropical o como sustrato nutritivo para plantas. Es un producto con gran rendimiento y una excelentes propiedades, ayudando a mantener la humedad dentro del terrario, gracias a su capacidad de retención de agua. Es un producto de excelente calidad fabricado por la empresa alemana Hobby, líder mundial en productos para acuarios y terrarios.

humus terrario

Puede usarse como sustrato de varias especies de anfibios y reptiles de ambiente tropical, serpientes (boa constrictor, morelia viridis, python regius, python m. bivittatus, phanterophis guttata), lagartos (iguana iguana, physignatus conc, chamaleon calyptratus, furcifer pardalis, phelsuma ssp.), tortugas (testudo marginata, geochelone carbonaria), anfibios (agalychnis callidryas, euproctus, dendrobates azueus, bombina orinetalis, ceratophrys cranwelli) o insectos (brachyphelma ssp, pandinus imperator).

El humus es 100% natural compuesto por fibras de coco. Tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua por lo que duplica su volumen, haciéndolo muy económico y con un elevado rendimiento. La mezcla está enriquecida con carbón de leña, absorbe los malos olores de los excrementos y previene los parásitos. El humus tiene un pH de 5.0-6.0. El entramado de fibras permite la circulación del aire, garantizando un óptimo crecimiento en las plantas.

Modo de empleo: Coloque un bloque de humus en un cubo y agregue entre 7-8 litros de agua tibia. Dejar reposar durante 30 minutos para su rehidratación, moviendo la mezcla ocasionalmente. Pasados los 30 minutos obtendrá humus listo para usar en el terrario o plantas.

Disponible en 2 tamaños, mini (rinde 1.5L) y grande (2 bloques juntos rinden 4L (2 L cada uno)).