twitterfacebookinstragramyoutube
Humunga Tongue Pelota divertida con lengua postiza
13.45 9.49
stamp_up
Ampliar

Humunga Tongue Pelota divertida con lengua postiza

13.45 9.49
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Lengua postiza simpática para perros.

Este es el juguete perfecto para tu perro. Es una pelota con una graciosa lengua postiza que tiene un aspecto muy natural, parece que tu perro tiene una larga lengua colgando. Este juguete es ideal para jugar al lanzar y recoger, no se recomienda usar como mordedor. Ve preparando la cámara de fotos para hacerle una divertida foto a tu perro cada vez que muerda esta simpática lengua postiza. No podrás aguantarte las carcajadas cada vez que veas a tu mascota con esta super-lengua.

Tu perro tendrá un aspecto tan chistoso que no evitarás sonreir cada vez que se acerque hacia ti feliz y contento después de conseguir su juguete.

Este juguete le encantarán a tu perro y le darán un toque muy divertido. Sólo es apto para perros y dueños con mucho sentido del humor. Es perfecto para hacerle una simpática e inolvidable foto a tu mascota y repartirla entre familiares y amigos. Con esta pelota resulta imposible que tu perro no te saque una sonrisa y él disfrutará como un cachorro corriendo detrás de su fantástica pelota-lengua. Disfruta jugando con tu mascota en casa o al aire libre. Tus vecinos se quedarán asombrados al verte pasear a tu perro con esa interminable lengua casi sacada de una película de dibujos animados.

Humunga Tongue Pelota divertida con lengua postiza 1Este juguete está fabricado con caucho natural no tóxico muy resistente de color rojo y tiene forma de lengua. Uno de sus extremos es una pelota que tu perro puede morder fácilmente, quedando la larga lengua en el exterior. A la misma vez la lengua sirve de asa y es perfecta para sostenerla y poder cogerla y tirarla con más comodidad.

Es muy importante proporcionarle juguetes a nuestra mascota. Gracias al uso de juguetes se fortalece la musculatura de la mandíbula y se previene la acumulación de sarro en los dientes. Además evita el aburrimiento y conductas inadecuadas como el destrozo de muebles. Siempre se debe supervisar a los animales cuando se diviertan con sus juguetes.

Humunga tongue lengua postiza para perros

Aunque por su composición son muy duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Disponible en 3 tamaños, para todos los perros.

TamañoLongitud
Mini15 cm
Junior21 cm
Grande25 cm

Pelota con lengua postiza divertida perros

Consulta nuestra gama de productos de Humunga

EAN: 750502900000, 750502900024, 750502900017

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Isidoro

Motril (18-01-2019)

Buenos precios y mejor servicio

"¡Gracias Tiendanimal!"

Jesus

San Roque (17-01-2019)

Todo perfecto, no cambiéis

"Gracias"

Cristina

ABRERA (17-01-2019)

Es una de las webs que más me gustan

"Encuentro casi todo lo que necesito, y también hay cerca una tienda física.\r\n\r\n."

Olga

(17-01-2019)

Es la primera vez que compro a través de vuestra página, enhorabuena al diseñador/a de la web

"Es sencilla, fácil de manejar y con mucha información útil para decidirte por un producto u otro. Cuando recoja el pedido podré aportar más información."

Laura

MALAGA (17-01-2019)

Me encanta la web, fácil de encontrar todo y forma de pago sencillísimo

"Gracias Tiendanimal"

Manuel

Bormujos (16-01-2019)

Recomendable 100%

"La verdad es que casi siempre existen buenas ofertas en alimentación y snacks, y ahora con la opción de recogida en tienda, si tienes alguna cerca de casa, sale mucho mejor de precio."

Raul

BILBAO (15-01-2019)

Seguir así

"Es maravilloso y superfácil pedir por la web, ademas de rápido y cómodo."

cristina

Madrid (15-01-2019)

FELICIDADES, Y gracias por vuestra profesionalidad

"Llevo más de 5 años comprando el pienso de mis 2 labradores en Tiendanimal y no he tenido jamás problema alguno, es más no he encontrado nunca otra web y he mirado muuucho, tan completa , eficaz, rápida, con mejores precios y cuidando de la fidelización de sus clientes como Tiendanimal. La familia de Morgan y Cooper."

Cesar

Madrid (15-01-2019)

Web bastante clara e intuitiva. Fácil comprar.

"Gran cantidad de productos"

Jose

(14-01-2019)

Mis mas sinceras felicitaciones a quien ha decidido contratar al diseñador de la web

"la web esta bien para comprar. Los productos estan bien ordenados. Experiencia de compra agradable con colores agradables."

¡Quiero ver más!