APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias
Ampliar

Hueso de calcio 100% natural

Ver descripción

MEDIDA:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
3.49 2.99

¡3x2!

Por la compra de dos snacks seleccionados en la promoción, del mismo tipo y sabor, llévate el tercero ¡GRATIS! introduciendo el cupón: 3X2SNACKS.

Cupón descuento: 3X2SNACKS

Snack de hueso de calcio natural

Suculento hueso limpio de buey para tu perro. Es una excelente fuente natural de calcio que proporciona una correcta higiene dental. Esta exquisita golosina está fabricada con ingredientes naturales seleccionados de primera calidad que harán que tu perro se relama cada vez que caiga uno en su boca.
 


Gracias a sus propiedades y a su minuciosa elaboración, este hueso canino ayuda a la eliminación del sarro acumulado, previene la formación de placa y fortalece los músculos bucales. Los perros necesitan ejercitar su mandíbula con la masticación, por eso es conveniente darles huesos de vez en cuando.

Ideal para mantener a tu mascota entretenida durante un buen rato y que se olvide de una estresante jornada. Ya sea como recompensa o entretenimiento, estos huesos dentales de fabricación española garantizan calidad y frescura. Estáte seguro de que le encantarán estos deliciosos bocados de sabor. 

Hueso vaca natural para perros hobbit.alf

VENTAJAS:

  • Hueso natural ideal para perros de gran mordida.
  • Entretenimiento antiestrés de larga duración.
  • Fuente natural de calcio.
  • Previene la formación de placa.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Hueso de vaca natural rico en calcio y duradero.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: hueso 100% vacuno.

Dosificación:

  • Cantidad diaria recomendada:
Tamaño Cantidad diaria (Unidades)
Razas pequeñas 1
Razas medianas 1
Razasa grandes 1

 


Tamaño/formato:

  • Una unidad por envase disponible en dos tamaños (siendo hueso natural, las medidas son aproximadas):
Tamaño Medidas (aprox.)
Corto 10-15 cm
Largo 15-20 cm

 

Asegura a tu perro horas de entretenimiento con este hueso rico en calcio y que tu mascota diga adiós al estrés.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Hobbitalf

Características
  • Tipo de alimento Snack
  • Procedencia España
  • Ingrediente principal Ternera
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Edad Todas
  • Código EAN 8436002681039, 8436002682258

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,6 de 5
50 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Hueso de calcio 100% natural

Ana R.

  • 1

Le encanta aunque es un perro pequeño pero la mantiene distraída y tengo la tranquilidad de que ni se astillará ni se atragantará como le ocurre a mi perra con los huesos de piel. Con este puedo dejárselo e irme de casa.

domingo 23 agosto, 2020

Marina V.

Lo cierto es que no es exactamente como lo esperaba, es demasiado duro y me da miedo que se haga daño

viernes 20 diciembre, 2019

Eva S.

Todavia le dura y ha pasado una semana!! muy contenta ya que era una maquina de destruir!!

domingo 15 septiembre, 2019

Cristina V.

Buen producto. Para limpiar dientes y entretenimiento.

viernes 19 julio, 2019

Rocío F.

Nos encanta, y a mi perro más aún, lo tiene desde hace meses y aún queda más de la mitad (y eso que lo coge varias veces al día). Lo suele mordisquear después de comer para limpiarse los dientes. Sin duda, cuando se rompa o acabe lo volveremos a comprar.

lunes 01 julio, 2019

Borja S.

Nada especial, no provocó el ansia de mis perros.

lunes 17 junio, 2019

Carolina F.

Está bastante bien

lunes 18 febrero, 2019

Alba M.

No pueden estar más contentos cuando llega un pedido de Tiendanimal y esperan ansiosos a que lo habrá para darles los huesos, se pueden pasar horas y horas lamiéndolo y mordiéndolo, y yo tranquila 100% ya que se que no les pasara nada, no como los de cuero que si tuve más de un susto, no de Tiendanimal si no de otro lado y no me da confianza ese tipo de huesos.

lunes 29 octubre, 2018

Marta B.

Compré el hueso corto y me sorprendió gratamente su tamaño, pero a mi cachorro le aburrió muy rápido. Además hace mucho ruido cuando se cae al suelo

Angeles M.

  • 1

El tamaño es perfecto para perros grandes. A Lou le ha encantado,porque puede cogerlo bien y poder jugar cómodamente. Además de que no huele nada y no ensucia. Volveré a comprarlo seguro!

martes 26 septiembre, 2017

Lorena C.

Compré el hueso grande y es genial, todavía mi perra es pequeñita para el hueso y se aburre y lo deja pero parece que le gusta y seguro que en unos meses que ya tenga sus dientes será perfecto este hueso para ella.

domingo 19 febrero, 2017

Belén S.

Me parece un producto de buena calidad. Mi perro cuando lo ve se vuelve loco con él. La única pega que, aunque sea el tamaño más pequeño al ser un chihuahua le resulta un poco incómodo para comérselo ya que es un poco duro para él.

jueves 16 febrero, 2017

Lara E.

No le hace mucho caso, juega con el unos minutos cada pocos días pero nada más. Se lo tenemos que quitar a veces porque hace mucho ruido contra el suelo y me sabe mal por los vecinos.

Julian P.

Un buen hueso, es duro y muy resistente de roer... Mi perro ha tardado 2 meses en devorarlo poco a poco

Luis Pedro Del G.

Pues lo compré pensando que sería un hueso duradero y entretenido...la primera unidad pues bueno la partieron y ahí quedaron las dos mitades cual "mazacote"..pero lo volví a comprar pensando que igual era del propio hueso, y éste está entero, no les hace mucha gracia, más bien ninguna..quizá lo encuentran muy duro..no sé tengo dos perros medianos pero a ninguno le ha entusiasmado..

martes 14 febrero, 2017

Berta O.

A mi perra le encanta!es un pitbull y pasa horas y horas con el le dura muchísimo se da por vencida y hasta el día siguiente. Una compra perfecta!

domingo 29 enero, 2017

Vanesa B.

He cogido el corto y aún así le queda demasiado grande y pesado para mi pequeñajo. Y eso que parece que le gusta porque cuando lo ve lloriquea porque quiere jugar con él

viernes 20 enero, 2017

David M.

  • 1

Buen producto, mi perro se lo pasa genial mordiéndolo y jugando con el.

viernes 24 junio, 2016

Ana D.

Al principio le gustaba mucho, pero se empieza a poner duro y para casa pesa y hace mucho ruido cuando se cae al suelo por lo que siempre hay que estar vigilando cuando lo tiene. Además le compré el largo y es demasiado ancho como para poder cogerlo solo.

lunes 30 mayo, 2016

Lucia G.

Nuestra opinion sobre este producto es un poco contradictoria. Hemos comprado 3 con varios meses de diferencia, el primero lo devoró, el segundo también le gustó mucho aunque le costó más comérselo, pero el tercero ha sido imposible, creo que porque esta demasiado duro. Lo tiene como un juguete, como si fuera una piedra...

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Este hueso sirve para la eliminación de sarro? Un saludo.

28-05-2017 Eloy

Estimado Eloy,

Si, este hueso se utiliza para el cuidado dental.

Un cordial saludo

Le he dado el hueso de ternera 100% natural pequeño a mi cachorro de 5 meses. Lo ha cogido con mucho gusto y le he dejado en su camita mientras lo roía. Yo no estaba delante para ver qué hacía con él, pero le oia con el hueso. Tras 15 minutos he ido a verle y no había hueso por ningún sitio!! Han pasado unas 2 horas y sigo sin encontrarlo!! Mi pregunta es: ¿Es posible que se lo haya comido? ¿no, verdad? ¿Lo habrá escondido?.

16-04-2012 Virginia

O se lo ha comido o lo ha escondido. Puede sorprenderte lo rápido que puede comerse un cachorro un hueso. Observalo, si durante 2 días sigue como si nada esque se le ha comido.

Este tipo de hueso se le podría dar a un cachorro para favorecer que pierda los dientes de leche? Es que mi cachorro está cambiando la boca pero algunos dientes se le resisten a caer.

31-03-2012 Aram

No todos los dientes se caen al mismo tiempo, cada diente tiene un plazo para que caigan. Te recomendamos mejor otro tipo de mordedores cartilaginosos más blandos como Nervio de toro 100% natural u Orejas de cerdo deshidratadas 100% natural.


 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"

¡Quiero ver más! »