APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Hueso Dental GREENIES Petite 7-11 kg

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
6.99 3.99
Hueso Dental GREENIES Petite 7-11 kg

¡REGALO!

Compra 5 x Hueso Dental GREENIES Petite 7-11 kg (85 g) y llévate 1 x Hueso Dental GREENIES Petite 7-11 kg (85 g) ¡GRATIS! *Un solo regalo por producto, independientemente del número de unidades que compres.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Mordedor antisarro para perros medianos Greenies Petite 7-11 kg

El hueso dental antisarro para perros medianos Greenies Petite es una sabrosa chuchería y, además, es un snack muy saludable. Gracias a su delicioso sabor, textura y fácil digestión resulta muy fácil que tu mascota lo coma. Además de mimarlo, estarás cuidando de su salud dental, ya que esta golosina para perros combate el sarro y refresca el aliento.

Greenies Petite es un snack 100% comestible, muy fácil de digerir, seguro y muy soluble. Gracias a su diseño especial en forma de cepillo de dientes con aristas y recovecos proporciona a tu mascota más puntos naturales de ruptura para que lo pueda masticar mejor y convertirlo en trozos más pequeños, fáciles de tragar y digerir. Es por ello un snack dental recomendado por veterinarios como tratamiento de cuidado bucal en casa. Está avalado por la VOHC (Veterinary Oral Health Council, USA) y sus efectos contra el sarro han sido clínicamente probados.

Los perros necesitan masticar, es parte de su naturaleza y es también importante para su bienestar general. Cuanto más utilizan su mandíbula, más mantienen su boca, encías y dientes sanos, además de un aliento aún más fresco. Los nuevos huesos dental Greenies limpian a la vez que proporcionan a tu mascota el placer de mascar. Este flexible mordedor antisarro tiene una increíble textura masticable. Debido a su textura blanda, permite que tu perro muerda en profundidad. Este acto le ayuda a disminuir la placa y el sarro de toda su boca.

Los veterinarios aconsejan que prestemos tanta atención al cuidado de nuestro perro como al nuestro. Descuidar la higiene bucal de tu mascota puede causarle serios problemas de salud, que pueden ir más allá de las las encías, y llegar al hígado, riñones y corazón. No es nada fácil porque no les gusta esta rutina de limpieza oral, a no ser que estén acostumbrados desde cachorros. El nuevo snack dental Greenies Petite ayuda a conservar la dentadura de tu perro limpia. Es un método muy efectivo para que se lave los dientes sin quejarse.

Se llevó a cabo un test que demostró que después de 48 horas, Greenies Petite quedaba totalmente reducido. Esta golosina para perros es muy fácil de digerir, tú mismo puedes probarlo si lo pones en un vaso de agua, observarás cómo se reblandece después de unas pocas horas. Los snacks dentales Greenies son un 95,7% digestibles, más que la media de la comida seca para perros (80 85%). El organismo de tu mascota puede absorber y usar todas las vitaminas y minerales que incluye esta nueva fórmula.

Los nuevos huesos dentales Greenies son el resultado de una investigación biométrica realizada en más de 130 cráneos de varias razas y edades para crear unas pautas de masticado para cada 1 de los 3 tipos de cráneos más comunes. Para definir cuál es la fuerza máxima de la mordedura y la presión extrema que un perro puede ejercer en cada diente y la amplitud de la boca abierta (medida vertical que hay entre los dientes cuando la boca está abierta) fueron registrados y analizados el cráneo y la longitud de las mandíbulas.

Se descubrió que la envergadura máxima y la fuerza del mordisco aumentan normalmente con el peso, pero los dos varían según la forma del cráneo - también dentro de una misma clase de peso. Además se llegó a otra deducción, la potencia de la mordida es más fuerte hacia el fondo de la boca. Este descubrimiento se ha incorporado los huesos Greenies. Suponiendo que un producto que fomente la mecánica natural del tipo de mandíbula de cada perro provocaría la fricción óptima en la superficie de cada diente.

Por lo tanto, se han perfeccionado 4 medidas masticables para favorecer esta acción. Cada tamaño hace más fácil la penetración entre los dientes y aumenta la eficacia dental sobre un área más grande. Cada uno se acomoda a la capacidad y fuerza del mordisco del perro más débil en su categoría de peso. Todos los nuevos snacks dentales Greenies han sido desarrollados para facilitar el masticado desde el centro de la boca hasta el fondo.

Estudios independientes han demostrado que dar diariamente el mordedor Greenies Petite a tu mascota consigue reducir en un 60% a formación de sarro, en un 33% la formación de placa, en un 45% el mal aliento y hay un 80% de que consiga unas encías más sanas

greenies

Greenies hueso dental antisarro para perros

greenies

greenies

greenies

VENTAJAS:

  • Hueso dental Greenies que previene la formación de sarro.
  • Dientes sanos y limpios.
  • Aliento fresco.
  • Comestible, soluble y digestible.
  • Evita que las bacterias se adhieran a los dientes.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El mordedor antisarro Greenies Petite es un snack que cuida de la salud dental de tu perro.

Dosificación:

  • Da un greenies al día para mantener los dientes limpios.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, carne y subproductos animales, frutas, sustancias minerales, semillas, aceites y grasas, levaduras.
  • Aditivos (Por cada Kg): colorantes, vitamina A (7529IU/kg), vitamina D3 (1543IU/kg), quelato cúprico de aminoácidos hidrato (117mg/kg), quelato férrico de aminoácidos hidrato (386mg/kg), quelato de manganeso de aminoácidos hidrato (92.6mg/kg), yoduro de potasio (2.8mg/kg), quelato de zinc de aminoácidos hidrato (1278mg/kg).
  • Análisis garantizado: proteína (36.2%), contenido en grasa (5.3%), materia inorgánica (4.9%), fibras brutas (5.0%), energía 319 kcal/100g.

Precauciones de uso:

  • No recomendado para perros de menos de 6 meses de edad y/o menos de 2 kg de peso.

Tamaño/formato:

1 unidad17 gr
10 unidades170 gr
20 unidades340 gr

 

Combate el sarro y refresca el aliento de tu perro con estos deliciosos snacks, que cuidan la salud dental de las mascotas.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Greenies

Características
  • Ingrediente principal Carne
  • Tipo de alimento Snack
  • Cuidados específicos Dental
  • Edad Todas
  • Código EAN 642863103797, 642863102332, 642863102349, 8410136003585, 4008429112546, 4008429112652, 4008429112454
Valoración:
4,9 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Hueso Dental GREENIES Petite 7-11 kg

Ana R.

A mi perrete le gustó mucho. Muy recomendable

viernes 22 febrero, 2019

Laura O.

Le duró menos de un minuto a mi perra. Le tendríamos que haber pedido el siguiente tamaño que es mayor ya que ese era más pequeño y por eso se lo comió tan rápido pero le encantó!

lunes 20 agosto, 2018

jose p.

De largo los mejores huesos dentales

lunes 09 enero, 2017

Rocío B.

Le debe haber gustado mucho porque no le duro ni un minuto jaja

domingo 19 junio, 2016

Andrea M.

  • 1

Son las galletas que más le gustan y además van muy bien para el mal aliento.

miércoles 25 mayo, 2016

Beatriz G.

  • 1

Compre solo uno para completar un pedido y deberia haber comprado mas porque le ha encantado!!

martes 14 julio, 2015

Maria Angeles F.

Una de mis perras ya lo ha probado y debo decir que el aliento le ha mejorado mucho,ella tiene problemas de sarro y mal aliento y desde que se lo di tiene la boca bastante mejor.

domingo 21 junio, 2015

Miriam C.

A mi beagle le han encantado. El tamaño es ideal para ella y se pone como loca cada vez que ve que le voy a dar uno. Es una buena forma de mantenerla entretenida un ratito al mismo tiempo que la ayuda con su higiene dental.

lunes 30 marzo, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »