twitterfacebookinstragramyoutube
Hueso Dental GREENIES Teenie 2-7 kg
6.99 3.99
Ampliar

Hueso Dental GREENIES Teenie 2-7 kg

6.99 3.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡3x2!

Por la compra de dos snacks seleccionados en la promoción, del mismo tipo y sabor, llévate el tercero ¡GRATIS! introduciendo el cupón: 3X2SNACKS.

Ver condiciones

3X2SNACKS

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Mordedor antisarro para perros miniatura Greenies Teenie

El hueso dental Greenies Teenie es un snack saludable que mantiene la salud dental en perros miniatura de 2 a 7 kg, ya que combate el sarro y refresca el aliento. Gracias a su flexibilidad y su diseño especial de cepillo de dientes tu mascota lo podrá masticar fácilmente, transformándolo en pequeños trozos de fácil digestión.

A los perros les encanta este snack saludable por su irresistible sabor y su textura flexible. Ellos necesitan masticar, es parte de su naturaleza y es importante para su bienestar general. Greenies Teenies mantiene la boca de tu mascota sana, mediante unos dientes limpios, unas encías fuertes y un aliento aún más fresco. Tu mejor amigo tendrá una correcta salud dental y será feliz al poder comer un snack tan elástico. Tiene una textura blanda que permite a la dentadura del animal morder en profundidad; esto ayuda a reducir la placa y el sarro en toda su boca. 

Si descuidas la higiene bucal de tu perro, esto puede causarle serios problemas de salud, no solamente en las encías, sino también en el hígado, riñones y corazón. Aunque no es fácil, ya que a la mayoría de los perros no les gusta que les cepillen los dientes salvo cuando están acostumbrados desde cachorros, Greenies puede echarte un cable. Si le das uno al día podrás mantener los dientes de tu perro limpios. Con un producto tan sabroso como este, tu perro se lavará los dientes él solo sin resistirse. 

Greenies Teenie es 100% comestible, fácil de digerir, seguro y muy soluble. Pruébalo tú mismo, poniendo uno de estos mordedores en un vaso de agua y observa como se reblandece después de pasadas unas pocas horas. Los nuevos snacks dentales Greenies son 95,7% digestibles, más que la media de la comida seca para perros (80 85%). La prueba de su alta calidad es que es la chuchería más recomendada por los veterinarios como tratamiento de cuidado de la boca y los dientes en casa. Está respaldado por la VOHC (Veterinary Oral Health Council, USA) y sus efectos contra el sarro han sido clínicamente probados. 

Estos snacks tienen una irresistible estructura masticable y es la razón por la que el producto es digerido rápidamente en el estómago de tu can. De hecho, los estudios demostraron que después de 48 horas de test de simulación de digestión, el nuevo snack dental Greenies Teenie quedaba totalmente digerido. Así, el organismo de tu mascota puede asimilar y utilizar todas las vitaminas y minerales añadidos en la nueva fórmula.

La nueva fórmula del snack Greenies Teenie ha sido elaborada gracias a una investigación biométrica que ha consistido en el análisis a fondo de más de 130 cráneos, de varias razas y edades. Esta acción tenía como objetivo poder establecer unas pautas de masticación para cada uno de los 3 tipos de cráneo más comunes. Los resultados obtenidos se han aplicado en la nueva receta del hueso dental Greenies. 

Durante la investigación se registraron y analizaron el cráneo y las medidas de las mandíbulas. Los resultados demostraron que la envergadura máxima y la potencia de la mordedura aumentan con el peso, pero ambos cambian según la forma del cráneo. La fuerza del mordisco es mayor hacia el final de la boca. Los nuevos Greenies consideran que un artículo que promueve la mecánica natural del tipo de mandíbula de cada perro provoca la fricción adecuada en la superficie de cada pieza dental. 

Se han desarrollado 4 tamaños diferentes en los que se hace más sencilla la penetración entre los dientes e incrementa la eficacia dental sobre un área más grande. Cada una de las 4 medidas se adapta a la capacidad y fuerza del mordisco del perro más débil en su categoría de peso. Y los 4 snacks se han desarrollado para facilitar el masticado desde el centro de la boca hasta el fondo. 

Estudios independientes han demostrado que dar el nuevo y nutritivo snack dental Greenies diariamente consigue reducir: en un 60% la formación de sarro; en un 33% la formación de placa; y en un 45% la reducción del mal aliento. También conserva en un 80% las encías más sanas. 

greenies

Greenies hueso dental antisarro para perros

greenies

greenies

greenies

VENTAJAS:

  • Hueso dental Greenies Teenie para unos dientes sanos y limpios.
  • Aliento fresco.
  • Previene la formación de sarro.
  • Comestible, soluble y digestible.
  • Evita que las bacterias se adhieran a los dientes.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Hueso dental Greenies Teenie para una correcta y óptima salud dental en perros miniatura de 2 a 7 kg.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, carne y subproductos animales, frutas, sustancias minerales, semillas, aceites y grasas, levaduras.
  • Aditivos (Por cada Kg): colorantes, vitamina A (7529IU/kg), vitamina D3 (1543IU/kg), quelato cúprico de aminoácidos hidrato (117mg/kg), quelato férrico de aminoácidos hidrato (386mg/kg), quelato de manganeso de aminoácidos hidrato (92.6mg/kg), yoduro de potasio (2.8mg/kg), quelato de zinc de aminoácidos hidrato (1278mg/kg).
  • Análisis garantizado: proteína (36.2%), contenido en grasa (5.3%), materia inorgánica (4.9%), fibras brutas (5.0%), energía 319 kcal/100g.

Dosificación:

  • Da a tu mascota de 2 a 7 kg un Greenies Teenie al día para mantener sus dientes limpios.

Recomendaciones de uso:

  • No recomendado para perros de menos de 6 meses de edad y/o menos de 2 kg de peso.

Tamaño/formato:

1 unidad 17 g
22 unidades 374 g
43 unidades 731 g

 

Irresistible sabor y textura en un snack dental saludable que combate el sarro y refresca su aliento.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Greenies

EAN: 642863103834, 642863102325, 8410136003578, 4008429112492, 4008429112638, 4008429112430, 642863102356

Opiniones de nuestros clientes sobre Hueso Dental GREENIES Teenie 2-7 kg

Valoración: 4,9 de 5

63 clientes han valorado este producto.

Mª Victoria V.

Imprescindibles! Les encanta el sabor y no deja olor ni ensucian !

lunes 25 marzo, 2019

Carmen Delia A.

Le ha gustado mucho. Me parece un producto muy bueno para prevenir el tema del sarro.

lunes 11 marzo, 2019

Mari Carmen C.

  • 1

Buen producto dental.

jueves 25 octubre, 2018

Cristina G.

A mi bichón maltés de 3kg le encanta el sabor aunque me da la sensación de que se lo come demasiado rápido aunque esté recomendado para perros de 2 a 7 kg por lo que no sé si realiza bien su función de mantener sanos los dientes.

viernes 17 agosto, 2018

Andrea V.

  • 1

Le encantan!! Se los compre a mi husky cuando era pequeña y los devoro en un momento, como son pequeños los usaba de premio y genial, súper contenta!!

miércoles 04 julio, 2018

Laura J.

No me gusta, no es tan bueno como otros dentales que tienen forma de estrella y eso ayuda mejor a limpiarles los dientes. No recomiendo este producto.

lunes 18 junio, 2018

Patricia G.

He de decir que me equivoqué comprando éste producto ya que no vi que era para razas pequeñas y yo tengo un weimaraner de 10 meses. Aún y ser pequeño el producto, a él le gustó bastante. Me gustaría encontrar la misma versión sin subproductos animales y para perros de razas grandes.

martes 20 marzo, 2018

Sheila I.

  • 1

SUPER CONTENTA! MI PERRITA WESTY ES MUY DELICADA PARA LOS PREMIOS Y ESTE LE ENCANTA! NO SÉ SI LE VA BIEN PARA LOS DIENTES PORQUE LOS TIENE BIEN PERO SÉ QUE LE AYUDA Y LE SIENTA BIEN AL ESTOMAGO, MEJOR IMPOSIBLE CON TIENDANIMAL! LO UNICO QUE ECHO DE MENOS A LOS CLIENTES QUE HACEMOS TANTAS COMPRAS ALGUN PREMIO O DETALLE EN LOS PEDIDOS

jueves 09 noviembre, 2017

Mari Carmen C.

  • 1

Le encanta éste hueso. Se come uno cada mañana.

domingo 05 noviembre, 2017

Victoria G.

  • 1

Tengo un perro de 15 años con los dientes hechos un cromo, le encantan estas golosinas con forma de cepillo, le doy una al día, o cada dos, sé que ya no tiene arreglo y tampoco pueden hacerle una limpieza por la edad, pero me gusta dárselas para evitar que vaya a más, este mes por comprar una bolsita de 22 me han regalado otra ( muchas gracias ) y además te vienen con un manual explicándote un poco por encima el tema dental.

viernes 06 octubre, 2017

Mar G.

Mi pinscher mini se los come genial todos los días! Cuando termina su comida se lo doy como un premio más y le desaparece en nada!

domingo 17 septiembre, 2017

Mari Carmen C.

  • 1

Se los compro siempre, le van genial para la limpieza de los dientes y le gustan mucho. Con el calor que hace se pasa el día en su piscinita y luego 1 huesito. Vaya vidorra, oleeeee !!!!!

sábado 19 agosto, 2017

JOSE DAMIAN N.

A todos mis perros les encantan

domingo 06 agosto, 2017

Mari Carmen C.

  • 1

Siempre los compro además de que le encantan le van muy bien para limpiar los dientes. El pedido llegó como siempre super rápido. Son unos huesos muy fáciles de digerir y de buen tamaño para la boca de mi peque.

viernes 30 junio, 2017

Irene E.

Se lo compré a mi perro para probar y le encanta, lo compraré más a menudo ya que es el sitio más barato donde esta

martes 09 mayo, 2017

Mari Carmen C.

  • 1

Lo compro siempre a mi pequeño le encanta.

martes 09 mayo, 2017

Yolanda J.

  • 1

A mi perro le ha encantado. Es pequeño, pero le limpia bastante los dientes.

martes 21 marzo, 2017

Mª Del Carmen J.

A mis yorkis les ha gustado mucho, eso si, no les a durado ni mucho menos como los dentastix, se lo han comido muchísimo más rápido, parecen mucho más blandos, asi que no se si para la higiene bucal les hará el mismo efecto, seguiré comprando los dos, un saludo.

jueves 16 marzo, 2017

Vanesa B.

Le ha encantado, lo devoró de una sentada!!

martes 14 marzo, 2017

SONIA M.

Le encantan!!! Y lo mejor es que he notado una leve mejoría (he empezado a dárselos ahora) en sus muelas. Lástima que no los mastique también con los dientes delanteros y así hacer efecto también en ellos. En fin, lo alternaré con https://www.tiendanimal.es/platinum-spray-antisarro-cuidado-dental-perros-gatos-p-7529.html para ver si así podemos vencer al sarro. Eso si, no olvidéis cepillar los dientes, hay casos como el de mi perrita que todas las medidas son pocas

jueves 03 julio, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Hueso Dental GREENIES Teenie 2-7 kg

Hola, quería saber si este snack dental se da todos los días o cada cuanto y si solo sirve para prevenir la aparición del sarro o también para eliminarlo (Aunque no sea completamente).

09-10-2017 Jennifer

Debes dar a tu mascota uno al día para mantener sus dientes limpios. Sirve tanto para prevenir como para eliminar el sarro.

En una revision a mi perrita le han visto sarro en las muelas de atrás. Es una bichon maltes, cual le puede ir mejor este producto o el snack limpiador de bayer?

06-10-2017 Jenni

Cualquiera de los 2 es buena opción, ya que ambos previenen y eliminan el sarro.

Quisiera saber si este snack engorda mucho y si hay que darselo todos los dias como pone en la informacion del producto.

05-12-2012 Maria A

Si tienes que controlar el peso de tu perro no debes abusar de las golosinas. Este snack puedes darlo una vez a la semana para mantener la higiene dental. Si quieres un snack bajo en calorias te recomendamos FRUITABLES CRUNCHY SNACK NATURAL DE VERDURAS Y FRUTAS PARA PERRO sólo tiene 9 calorías por croqueta.

Mi cachorro se ha tragado uno entero, es peligroso¿?tiene 3 meses y medio.

30-11-2012 patricia

Este hueso se desace poco a poco por lo que si ha llegado al estómago se irá disolviendo lentamente. Vigilalo durante un par de días por si se hubiera dañado. Es muy peligroso que trague cosas tan grandes, puede hacerse daño en el tubo digestivo.

¿Teneis disponible el formato TEENIE para perros de 2 kg a 7 kg?.

30-09-2012 Antonio

No, sólo tenemos disponibles los formatos pequeño (petite 6 unidades perros entre 7 y 11 kg), mediano ( regular 4 unidades perros entre 11 y 22 kg) y grande (large 3 unidades perros entre 22 y 45 kg).

ME INTERESA SABER SI VENDEN LOS HUESITOS GREENIES EN ENVASES CON MAS CANTIDAD Y QUE PRECIO TIENEN, YA QUE TENGO TRES PERROS.

02-06-2012 Pilar d B D

Tenemos disponibles los multipack, que traen varias unidades. No tenemos disponibles envases con más cantidad. Puede interesarte este otro porducto Pedigree Denta Stix para perros pequeños que viene varias unidades por envase o Green Twisty Barra mentolada para higiene dental de perros que es más económico.

Tengo una perra de 3,5 Kg es mestiza. Mi pregunta es la puedo dar el tamaña pequeño aunque en el embase sea para mas peso. Si es que no cual me recomendais.

31-05-2012 jose j

Para un perro de 3.5 kg puedes darle el pequeño sin problema si tu perra mastica bien las golosinas no le será díficil comerse esta golosina.

A partir de qué edad se les puede dar a nuestros perros?.

29-01-2012 sonia

Puede darse a cachorros a partir de 2-3 meses de edad. Puedes darle uno a la semana para cuidar su higiene dental.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paloma

El Temple (22-07-2019)

Me encanta Tiendanimal

"La tienda física también me encanta. Amabilidad por todos lados, el personal es muy atento y conocen su trabajo."

Elena

Huesca (21-07-2019)

Estoy encantada con Tiendanimal

"Tanto en mis dudas como en los productos, todo de calidad, envio rápido."

María

Manresa (21-07-2019)

Encuentro lo que necesito

"El servicio de Tiendanimal es bueno."

Pedro

Santa Cruz de Tenerife (20-07-2019)

Todo muy claro y sencillo

"Estupendo, ningún problema."

Itzal

Berango (19-07-2019)

Me encanta TiendAnimal

"Llevo años comprando y siempre tienen todo lo que necesito para mis peques y los precios son muy buenos."

Rosa María

Barcelona (18-07-2019)

Siempre he encontrado lo que busco

"Me gusta vuestra web."

Julio

Madrid (18-07-2019)

Tiendanimal me parece una página muy buena

"Sin problemas para comprar."

Raquel

Córdoba (18-07-2019)

Siempre compro aquí

"Siempre hay ofertas y llega todo bastante rápido!!"

Carlos

Santander (17-07-2019)

Todo perfecto

"Gracias."

Marilú

Benimarfull (17-07-2019)

Es fácil de manejar

"Muchas gracias."

¡Quiero ver más!