Hucha con luz Balvi unicornio color rosa

Artículo No. MRK000010087

Hucha con luz Balvi unicornio color rosa

La hucha con luz en forma de cabeza de unicornio que fabrica Balvi en color rosa es pura fantasía. El cuerno se ilumina en diferentes colores de forma rotativa y esconde, debajo, la ranura a ...
Debes seleccionar una opción para continuar

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Showquest
  • Medidas: 17 cm x 11 cm x 20 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 17 cm x 11 cm x 20 cm

Hucha con forma de cabeza de unicornio con luz en color rosa

La hucha con luz en forma de cabeza de unicornio que fabrica Balvi en color rosa es pura fantasía. El cuerno se ilumina en diferentes colores de forma rotativa y esconde, debajo, la ranura a través de la que ir introduciendo cada moneda que se quiere guardar. Ahorrar con esta hucha es casi un sueño… ¡Arre, unicornio!

Balvi fabrica esta hucha con luz en forma de unicornio en color rosa para todos los que quieren sumar dinero y magia para hacer realidad sus sueños. Y lo mejor de todo es que incluye un tapón de goma en la base para que, una vez que reúnas todo lo que necesitas para cumplir tu sueño, este unicornio pueda ayudarte a cumplir el siguiente… ¡Nos encanta!

¿A que estás pensando en que es el regalo perfecto para esa persona especial con la que quieres llevar a cabo mil y un planes? Pues no te cortes y dile cuántos sueños quieres compartir a su lado de una forma mágica… ¡Arre, unicornio!

 

VENTAJAS:

  • Iluminación rotativa en diferentes colores del cuerno del unicornio.
  • Funciona con pilas (3L x LR44 incluidas).
  • Incluye un tapón de goma en la base para retirar el dinero sin romper la hucha.
  • ¡Cumple tus sueños con toda la magia!


USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 17 x 11 x 20 cm.

Color: rosa.

 

 

La hucha con luz Balvi en forma de unicornio color rosa es la forma más mágica de ahorrar para cumplir tus sueños. ¿A que no quieres quedarte sin ella? Pues… ¡pídela ahora!