Hormiguero Anthouse Hori-Acri para jóvenes colonias

Artículo No. MRK000002035

Hormiguero Anthouse Hori-Acri para jóvenes colonias

¿Te apetece adentrarte en el mágico y minúsculo mundo de las hormigas? ¿Quieres hacerlo en tu propia casa, de forma fácil y cómoda para ti y para ellas? El ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Anthouse
  • Medidas: 10 cm x 10 cm x 1.3 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 10 cm x 10 cm x 1.3 cm

Hormiguero de acrílico con zona de forrajeo con tapadera y sistema de humedad

 

¿Te apetece adentrarte en el mágico y minúsculo mundo de las hormigas? ¿Quieres hacerlo en tu propia casa, de forma fácil y cómoda para ti y para ellas? El hormiguero Anthouse Hori-Acri circular es ideal para comenzar con jóvenes colonias. Te permite conectarlo con otros hormigueros o cajas de forrajeo a través del agujero. Y, además, incluye un sistema de humedad externo. Es un práctico hormiguero circular con unas medidas de 10 x 10 x 1,3 cm y muy fácil de limpiar gracias a sus anclajes de tornillos.

El hormiguero Anthouse Hori-Acri permite alimentar fácilmente a las jóvenes colonias a través de la zona de forrajeo, levantando la tapa. Humidificar el hormiguero es muy fácil: debes mojar la espuma verde con una jeringa de agua hasta que quede totalmente empapada y no pueda absorber más agua; deja que escurra por los pliegues de plástico del hormiguero aunque con mucho cuidado para evitar inundar las galerías. Recuerda hacerlo de forma periódica haciendo que la espuma verde del hormiguero Anthouse Acri-king esté siempre húmeda.

 

VENTAJAS:

  • Hormiguero de acrílico para jóvenes colonias.
  • Fácil de limpiar gracias a sus anclajes de tornillos.
  • Cuenta con sistema de humedad externo.
  • Posibilidad de conectarlo con otras zonas de forrajeo.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Hormiguero de acrílico con zona de forrajeo con tapadera y sistema de humedad indicado especialmente para jóvenes colonias.

 

Material: acrílico.

 

Medidas: 10 x 10 x 1,3 cm.

 

Recomendaciones de uso:

Limpiar el hormiguero con agua jabonosa. No utilizar productos como alcohol que pueden dañar el material.

 

 

El hormiguero Anthouse Hori-Acri para jóvenes colonias es una buena fórmula de introducirte en el mágico mundo de las hormigas. ¡Por fin estarán a tu alcance!