Sal del Himalaya para caballos Husse

Artículo No. MRK000002799

Sal del Himalaya para caballos Husse

La sal de Himalaya para caballos es un suplemento natural rico en potasio, calcio, magnesio y minerales. Esta combinación regula todas las funciones del organismo de estos animales y nivela el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Husse

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.

Piedra de sal 100% natural con un alto contenido mineral en su forma más pura

La sal de Himalaya para caballos es un suplemento natural rico en potasio, calcio, magnesio y minerales. Esta combinación regula todas las funciones del organismo de estos animales y nivela el contenido de agua en el cuerpo, lo que les ayuda a restaurar fluidos y recargar las reservas de electrolitos después de un ejercicio intenso.

La piedra de sal del Himalaya de Husse viene con una cuerda, para que la puedas colgar a una altura donde llegue el caballo fácilmente. Se trata de un producto muy duro, por lo que no podrán romperlo en trozos, sino ir gastándolo poco a poco. Compuesta por ingredientes 100% naturales, es muy resistente al agua, por lo que podrás colocarla en lugares exteriores (por ejemplo, donde el caballo paste habitualmente).

La sal proveniente del Himalaya ofrece otros beneficios esenciales para la salud equina: previene calambres musculares, problemas respiratorios y aporta un efecto energético inmediato.


VENTAJAS:

  • Sal del Himalaya para caballos con gran aporte de minerales, potasio, calcio y magnesio.
  • Ayuda a restaurar fluidos después de un ejercicio intenso.
  • Previene calambres musculares y problemas respiratorios.
  • Efecto energizante inmediato.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cuelga la sal a una altura que sea fácil de alcanzar para el caballo o poni.
  • Almacenar en un lugar fresco y seco.


Ingredientes:

Ceniza bruta 99.8%, sodio 36.7%, magnesio 0.53%, agua 0.5%, proteína cruda 0.5%, calcio 0.5%, fósforo 0.5%, fibra bruta 0.3%, ceniza insoluble en ácido clorhídrico 0.2%, grasa 0.1%

Formato y tamaño: Piedra de 3 Kg.


La sal del Himalaya es un componente 100% natural esencial para la salud general de los caballos. Sus minerales regulan todas las funciones de su organismo y previene enfermedades.