Hill's Urinary Pollo pienso para gatos

Artículo No. HIL10231U

Hill's Urinary Pollo pienso para gatos

Hill’s Science Plan Urinary Health Sterilised es un pienso seco con sabor a pollo para gatos adultos esterilizados. Este avanzado producto, diseñado para felinos de ambos sexos de entre ...
Debes seleccionar una opción para continuar
22.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Hill's
  • Peso: 1,5kg

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: Adulto

Alimento seco para la salud urinaria de felinos adultos esterilizados

Hill’s Science Plan Urinary Health Sterilised es un pienso seco con sabor a pollo para gatos adultos esterilizados. Este avanzado producto, diseñado para felinos de ambos sexos de entre 1 y 6 años de edad, presenta tres funciones fundamentales para salud de tu mascota: favorece la salud urinaria, ayuda a controlar el peso y mantiene sano el sistema inmunitario.

Aunque suelen ser más comunes en gatos mayores, los problemas renales pueden aparecer a cualquier edad en estos animales, por eso es importante que cuides de la salud de los riñones y la vejiga de tu mascota desde el momento en el que llega a la edad adulta. El pienso Hill’s Science Plan Urinary Health Sterilised ayuda a favorecer la salud del tracto urinario manteniendo controlados los niveles de minerales y un pH adecuado, para que tu felino se mantenga siempre sano y en forma.

Los gatos esterilizados tienden a engordar con mucha facilidad por lo que, además de controlar su peso de forma periódica y mantenerlo activo, es importante cuidar su alimentación. Este pienso seco de Hill’s para gatos esterilizados, incorpora a su fórmula L-carnitina, un componente que ayuda a transformar la grasa en energía manteniendo a raya los kilos de más. Otra buena opción para combatir el sobrepeso es procurar a tu mejor amigo la mayor cantidad de distracciones posibles. Los juguetes interactivos o aquellos lugares donde pueda trepar y saltar son siempre una buena idea para mantener la línea mientras se divierte.

El pienso seco de alta calidad Science Plan Urinary Health Sterilised, diseñado por Hill’s, lleva añadida una fórmula antioxidante superior que favorece la salud del sistema inmunitario de tu felino proporcionándole el alimento más completo para gatos esterilizados y contribuyendo a mantenerlo siempre sano. Además, su delicioso sabor a pollo hará de esta comida uno de los alimentos favoritos de tu mejor amigo.

Para que tu gato disfrute siempre de buena salud es importante que esté bien hidratado, para ello debes fomentar la ingesta de agua mediante la colocación de fuentes u otros tipos de recipientes con agua. Recuerda que para que un gato esté plenamente feliz debe estar lo más relajado posible, por lo que debes mantener una rutina en su tiempo de ocio y alimentación, y procurar que disponga de espacios adecuados y diferenciados para cada una de sus actividades.

VENTAJAS:

  • Pienso seco con sabor a pollo para gatos esterilizados de 1 a 6 años de edad.
  • Favorece la salud urinaria de los riñones y la vejiga y mantiene un pH adecuado.
  • Incorpora L-carnitina a su fórmula previniendo los problemas de obesidad.
  • Fórmula antioxidante para mantener la salud del sistema inmunitario.
  • Ayuda a transformar la grasa en energía y mantener un peso corporal adecuado.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco para gatos esterilizados de 1 a 6 años que ayuda a favorecer la salud del tracto urinario y la pérdida de peso.
  • Este alimento no está recomendado para gatitos, gatas en gestación o lactación.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo, maíz, harina de pollo