Hill’s Science Plan Healthy Mobility Adult Large Pollo pienso para perros

Artículo No. HIL8097M

Hill’s Science Plan Healthy Mobility Adult Large Pollo pienso para perros

Science Plan Healthy Mobility perros grandes es un alimento completo y equilibrado, que está especialmente formulado para perros adultos de 1 a 5 años de edad de razas grandes...

Debes seleccionar una opción para continuar
77.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Hill's
  • Peso: 12kg
  • Sabores: pollo

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Edad: Adulto
  • Sabores: pollo
  • Peso: 12kg
  • Tamaño razas: razas grandes

Pienso Hill’s Canine j/d Mobility Mini para perros pequeños con dolor articular

Hill's Canine j/d Mobility Mini es un pienso seco dietético completo, específicamente indicado para aliviar el dolor de las articulaciones de perros adultos. Este alimento está adaptado para los perros de razas pequeñas y su receta está formulada con los ingredientes adecuados para mejorar su movilidad en tan solo 21 días.

La rigidez articular se produce cuando el cartílago se desgasta más rápido de lo que se regenera. Se trata de un problema muy grave ya que reduce considerablemente la calidad de vida de tu perro impidiéndole realizar actividades tan cotidianas como subir y bajar escaleras o salir a pasear. Mediante una buena alimentación como esta, se pueden aliviar los síntomas de estas enfermedades tan dolorosas, aunque no tengan cura. Normalmente es un problema que se relaciona de manera errónea exclusivamente con los perros grandes, pero los perros pequeños también pueden sufrirlo.

La receta tiene un alto contenido en EPA, que es un ácido graso omega 3 que se obtiene exclusivamente de la carne de pescado, y se encarga de mantener el cartílago de tu perro fuerte. Asimismo, contiene glucosamina y condroitín sulfato para que sus articulaciones estén sanas y recobren su elasticidad. Estos ingredientes se obtienen de fuentes naturales.

Uno de los principales factores de riesgo es el exceso de peso. Los perros con sobrepeso sufren en muchos casos de rigidez articular, ya que los músculos tienen que sostener una mayor tensión. Por ello, llevar una dieta sana es fundamental, así que este pienso específicamente adaptado está enriquecido con L-carnitina que elimina la grasa y le ayuda a mantener un peso adecuado a su tamaño y raza.

El pienso seco Hill's Canine j/d Mobility Mini solo ha de suministrarse a tu mascota bajo prescripción veterinaria. Además, tu veterinario de confianza debería hacer un seguimiento de control para asegurarse de que el alimento ayuda a que tu perro pequeño y que este recobre su movilidad articular. Sí la dosificación es correcta, tan solo 21 días después tu perro volverá a jugar, correr y estar vital como antes.

En la elaboración de productos alimenticios para animales la marca Hill's es un referente. Para poder garantizar unos productos de gran calidad, la marca cuenta con un equipo de más de 150 veterinarios, nutricionistas y especialistas. Gracias a las técnicas innovadoras que emplea la marca Hill's, desarrollan fórmulas pioneras en el mercado, teniendo como único objetivo el bienestar de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Pienso adaptado para perros pequeños con problemas articulares.
  • Mejora la movilidad de tu perro en tan solo 21 días.
  • Ayuda a controlar el peso.
  • Las articulaciones recobran su elasticidad.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros pequeños con dolores articulares.
  • Suministrar únicamente con prescripción del veterinario.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: maíz, arroz, semilla de lino, harina de soja, harina de carne de ave, harina de salvado de guisante, digest, grasa animal, aceite de pescado, huevo completo desecado, minerales, L-carnitina, hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato)de cerdo, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
  • Análisis: ácido graso omega-3 3.31 %, ácidos grasos omega 6 2.34 %, beta-caroteno 1.5 mg/kg, calcio 0.64 %, carbohidratos (ELN) 48.7 %, chondroitin sulGrasae 340 mg/kg, EPA 0.39 %, fibra (bruta) 5.4 %, fósforo 0.56 %, glucosamina 580 mg/kg, grasa 15.1 %, humedad 8 %, L-carnitina 300 mg/kg, magnesio 0.14 %, potasio 0.7 %, proteína 18.4 %, sodio 0.23 %, taurina 1105 mg/kg, vitamina A10 7986 IU/kg, vitamina C10 70 mg/kg, vitamina D10 638 IU/kg, vitamina E10 600 mg/kg.

Dosificación:

Peso corporal en kgGramos de alimento seco
245 - 60
360 - 80
475 - 100
585 - 120
7.5120 - 165 
10145 - 205 
15200 - 275
20245 - 340
30335 - 460
40415 - 575
50490 - 680
6010 - 15 por kg

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 2 kg y de 5 kg.

 

Alimenta a tu perro de raza pequeña con Hill's Canine j/d Mobility Mini, verás como en poco tiempo sus dolores articulares desaparecerán y podrá llevar una vida sana y feliz junto a ti.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.