Hill's Prescription Diet Urinary Stress + Metabolic pienso para gatos

Artículo No. HIL10545R_M

Hill's Prescription Diet Urinary Stress + Metabolic pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
El pienso para gatos Prescription Diet Metabolic Plus Urinary Stress de Hill’s es el alimento que necesitas para lograr que tu mascota tenga un peso ideal. Formulado con un complejo de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
22.09€ - 66.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Función: Control de peso, Renal y Urinario
  • Peso del saco pienso animal: 4kg
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)

Alimento seco para felinos adultos con problemas de sobrepeso o urinarios

El pienso para gatos Prescription Diet Metabolic Plus Urinary Stress de Hill’s es el alimento que necesitas para lograr que tu mascota tenga un peso ideal. Formulado con un complejo de nutrientes muy completo, esta comida seca está indicada para gatos adultos a partir de 2 kg de peso. Además de ayudar a tu felino a mantener la línea, también favorecerá la prevención y mejora de algunas patologías urinarias comunes en estos animales.
 


Si tu gato tiene sobrepeso o ya ha realizado una dieta y quieres que se mantenga en el peso ideal, este pienso es perfecto, ya que actuará sobre el consumo de energía del animal para ayudar a que pierda el peso necesario. Entre sus ingredientes encontrarás una cantidad considerable de fibras solubles e insolubles que le dará a tu gato una sensación de saciedad para evitar que coma más de lo necesario. La L-carnitina contenida en su composición ayudará a convertir la grasa de tu gato en energía y la L-lisina será la encargada de mantener la masa muscular.

Además de ayudar al mantenimiento de la línea de tu mascota, el pienso que presenta Hill’s favorece la prevención y desaparición de algunas patologías renales comunes en los gatos. Se ha probado clínicamente que los signos de la cistitis idiopática felina

¿Tienes alguna pregunta?